AROMA/LÍQUIDO similar a los pods desechables de Banana Ice????

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Saydun

New member
8 Feb 2021
6
0
1
Hola chicos hace tiempo llevo fumando los pods, en mi caso, de Elf Bar (desechables) y me tiene frito el sabor de BANANA ICE sabéis de algún líquido que sea plátano y hielo que se asemeje a estos?
Porfavor ayuda me tiene sin dormir este tema 😂😂😂

Pd: digo que fumo elfbar pero realmente el de banana ice sabe a lo mismo en diferentes marcas. Igual de rico.
 

Adjuntos

  • C8B55BAF-D411-43ED-9467-708F714BD01E.jpeg
    C8B55BAF-D411-43ED-9467-708F714BD01E.jpeg
    27 KB · Visitas: 30

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo estuve mas de un año buscando algo similar al sabor de los pack de sales de oil4vap aumentando porcentajes y demás y ni me acerque y estos desechables es algo parecido si a lo que te refieres es a la potencia de sabor lo tienes difícil pero si lo consigues no dejes de compartirlo
 

Saydun

New member
8 Feb 2021
6
0
1
Yo estuve mas de un año buscando algo similar al sabor de los pack de sales de oil4vap aumentando porcentajes y demás y ni me acerque y estos desechables es algo parecido si a lo que te refieres es a la potencia de sabor lo tienes difícil pero si lo consigues no dejes de compartirlo
Si, osea me refiero, que busco ese sabor lo mas similar posible pero ya te digo, en liquido para vapearlo sin tener q gastar 5€ y que me dure 7 horas jajjajajajajaja.
Dices que has probado los aromas de platano de oil4vap? si es así, cual ha sido tu experiencia?

Gracias tío!
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
De plátano no de otros sabores pero muy característico distinto a los líquidos comerciales normales haber si alguien que conozca ese sabor te orienta
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
No sé si ya encontraste, pero salieron este verano al mercado varios líquidos de imitación de pods desechables, Fruimist entre ellas!🤙
 
  • Me gusta
Reacciones: feanorknd

jindama

Member
12 Mar 2015
84
4
8
No sé si ya encontraste, pero salieron este verano al mercado varios líquidos de imitación de pods desechables, Fruimist entre ellas!🤙
hola me puedes decir que liquidos son esos y donde los puedo encontrar, yo tambien busco ese sabor en concreto.
Gracias
 

eruizavia

New member
1 Nov 2022
8
2
3
Tienes el de Banana Ice de Bombo, de su línea de Wailali Juice. La verdad es que está muy conseguido. Muy similar al de los desechables de Bud Vape.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
También tirando de alquimia y aumentando el porcentaje tiene el swet monkey de a&l que es una banana fresquita fresquita. Recomendado hacerlo al 20% para sales ya que ellos recomiendan a 7 para liquido normal.
 

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
No sé si ya encontraste, pero salieron este verano al mercado varios líquidos de imitación de pods desechables, Fruimist entre ellas!🤙
Probaste los eliquid de frumist? Edtan a un precio buenisimo.. estoy tentado a pillar el de piña
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Alguien que este probando estos líquidos de
Magnum Vape Pod Juice
Frumist
Drifter Bar Juice
Que ponga su experiencia si tienen potencia de sabor similar a los desechables
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo estoy ahora mismo con el mango de drifter bar juice y muy potente de sabor y frescor. En un pod oxva slim v2.Lo único es que me parece que de banana no tienen.
El otro que se acerca es el de drops creamy banana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos

Similar threads