Aroma ladybug

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esta rico pero al subirle la glicerina baje la intensidad del sabor, lo note por el Marisol que estaba rico al 80\20 pero al 60\40 gue un espectaculo de sabor.

Si lo quieres probar te lo recomiemdo sin dudas, de momento todos los que he probado estan buenisimos, mi objetivo es intentar probarlos todos porque me han sorprendido

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Gracias Muyayo,con 50/50 al 15 preparé ayer la mezcla, en 15dias te cuento que creo que el porcentaje es adecuado o al menos eso me pareció al olerlo porque no lo noté muy intenso o eso me pareció porque también prepare blue raspberry de atmos lab y la virgen, hoy todaví­a huele la casa a ese aroma XD.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Última edición:
Después de 5 dí­as acabo de probar el Butterfly, y no está malo pero no se describir el sabor XD, noto alguna chuche anisada pero el regaliz negro que sale en la foto de MQV no lo encuentro y eso es lo que buscaba. Lo dejaré 10 dí­as más a ver que tal.

Después de 5 dí­as acabo de probar el Butterfly, y no está malo pero no se describir el sabor XD, noto alguna chuche anisada pero el regaliz negro que sale en la foto de MQV no lo encuentro y eso es lo que buscaba. Lo dejaré 10 dí­as más a ver que tal.

Yo lo hice, no recuerdo el %, y es un estilo al snake oil dnd mas destaca es el regaliz. Lo dejé macerar un mes y la verdad que para el veranito me ha gustado.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

5 dias es poco tiempo, cambia muchisimo a las 2 semanas ya veras

Gracias por la info, a los 15 dí­as haré la próxima cata a ver si aparece el regaliz que me apetece algo con ese sabor.

Regaliz no se yo no lo noto como uno de esos aromas predominante, es el limon el jefe, un caramelo de limon bastante rico. El regaliz tal ves le de un pequeño toque para ayudar en ese regusto a golosina, pero es caramelo de limon.

Esta bastante rico, repito que estoy enganchado a los Ladybug si puedo los probare todos.

A qué porcentaje hacéis el marisol en base 50/50 y cuánto tiempo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A qué porcentaje hacéis el marisol en base 50/50 y cuánto tiempo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Con esa base al 10% vas bien y apartir de 1 semana se puede vapear,pero lo suyo es de 15 a 20 dias.....mejora mucho!!

Mañana me llegara el de violetas(soy fan fan de esos caramelos) solo espero que la violeta destaque sobre la miel.
Sobre el marisol,¿se nota mucho la vainilla? o¿ es mas naranja/mandarina cremosa merengue?,

Mañana me llegara el de violetas(soy fan fan de esos caramelos) solo espero que la violeta destaque sobre la miel.
Sobre el marisol,¿se nota mucho la vainilla? o¿ es mas naranja/mandarina cremosa merengue?,
Pues tiene su toke...pero muy sutil....de lo mejork he probado hasta ahora

Catado shake and vape(como always) el de violetas.
Destaca las violetas de caramelo muy dulces sobre la miel(que se nota un pelo al final), en algunas caladas me vino como sabor violetas pero un poco mas florar que de caramelo,pero esta mañana despues de un dia de reposo al vapearme unos 9ml,ese toke florar se ha ido(bien).
Lo hice al 17% en base 40pg/60vg, y sabe bastante,lo podria a ver dejado al 15 o menos seguro.

El Ineffable si es que se escribe asi tambien tiene toque floral, creo que Jazmin y es una pasada.

Voy a probar el Violeta y el Ladybug los siguientes

A que porcentaje y base lo haces? Yo acabo de hacerlo al 15% en base de 40PG-60VG no sé que tal quedará
En esa base yo lo hago al 10% y va bien!! Tambien tengo ahora en 70vg/30 pg al 12.5% y me gusta....pero los prox los hare al 10%

Pues sigo catando el Butterfly y es verdad que esto va cambiando, pasados 15 dias apareció un saborcete a limón riquí­simo. Ahora mismo no sé si aguanto a pasar un mes porque es capaz de aparecer el regaliz XD, en la próxima compra pillaré más para llegar al mes a ver qué pasa porque creo que los 60ml que tengo ahora me los voy a beber.
Gran acierto este aroma 🙋

Última edición:
Yo el Ladybug lo acabo de catar después de una semanita y está bueno pero quizás me quedé corto al 15% en base 80vg. Le daré unos dí­as y si no añadiré más aroma. El sabor es a fresa azucarada, la verdad que se intuye un poco el sabor a algodón de azúcar, pero como digo, quizá corto de porcentaje a alto vg