Aroma ladybug

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me tiene que llegar el Marisol en un par de dias (malditos...al final he caido :p )
Voy a usar base 30/70 pg/gv...lo hago al 15%? Me gustan cargaditos de sabor pero no desperdiciar aroma porque sí­...tengo pedidos 3 botes de 10 ml...
Tiempo de maceración?
Gracias... ;)

Me tiene que llegar el Marisol en un par de dias (malditos...al final he caido :p )
Voy a usar base 30/70 pg/gv...lo hago al 15%? Me gustan cargaditos de sabor pero no desperdiciar aroma porque sí­...tengo pedidos 3 botes de 10 ml...
Tiempo de maceración?
Gracias... ;)
20 dias optimo.....apartir de la semana vapeable.

Mañana me pongo con el Marisol y el Liberty... para una base 50/50, el Marisol lo probaré como dice Mikel al 10% pero al liberty ¿ a qué porcentaje lo véis óptimo? y... como os gustan más? dripeaos o en tanque?

Yo los hago al 12%, he probado Marisol, Ineffable, Violetta, Liberty y Old School.
Primero decir que todos estan buenos o muy buenos, yo me los he vapeado todos, y si algún liquido no me gusta no me corto y va por el restrete, y estos han caido todos. Te pongo mi orden de más a menos de esos que he probado, 1 Violetta 2 Liberty 3 Ineffable 4 Marisol 5 Old School. Pero ya te digo que todos son muy buenos aromas, ya los gustos son muy particulares. Yo los he usado todos en tanque.

Gracias Besponja, entiendo que los haces al 50/50 verdad?
De momento sólo he pillao esos dos, pero seguro que probaré más por los buenos comentarios que ponéis, seguramente el Violeta y el Milky Milk.

Al Violetta hay que darle muuuucho tiempo. No he tenido un lí­quido que haya cambiado tanto de sabor a los dos meses.

Lo hice al 14,5 sobre 20%PG-80%VG, lo dejé macerar sus tres semanitas de rigor como poco, y solo me sabí­a a flan y miel, con muy poco o nada de caramelo de violeta. Por suerte o por desgracia, me dejé olvidado un bote en casa de un amigo, que recogí­ dos semanas más tarde. Aproximadamente, 50 dí­as después de haberlo hecho, el sabor era completamente diferente. El flan y la miel muy muy por debajo, y el caramelo de violeta presente a un 80% de sabor.

Básicamente, de no gustarme casi nada, a ser uno de mis favoritos con diferencia.

El Marisol no hace falta esperar tanto, mantiene más o menos el sabor.

El Vape Red Me me recuerda al Full Moon Red, pero con más sabor a golosina, no me ha convencido en absoluto.

Marisol, descripción gráfica:
be61c6653ed3dd3054394c2c10894ebd.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿Alguien pueda contar su experiencia con el Vape Me?
Hice una cata a la semana, y no estaba mal, del estilo del petit djeg de solubarome, dulce con chocolate y "masa" con uno regusto a tostada , vamos que usan la misma molécula que usa solubarome , hoy me hace un mes y medio, si me da tiempo lo pruebo ya en tanque y comento si ha evolucionado.
Pero vamos, el Liberty y el Marisol al 12% 2 meses... dulces, pero no me dicen nada de nada, como ya puse el Marisol es tipo caramelo pez, y el Liberty una vainilla o flan o algo así­ por decir algo, pero a mi opinión estos aromas no son para tirar cohetes, ni fu, ni fa....:)

Hice una cata a la semana, y no estaba mal, del estilo del petit djeg de solubarome, dulce con chocolate y "masa" con uno regusto a tostada , vamos que usan la misma molécula que usa solubarome , hoy me hace un mes y medio, si me da tiempo lo pruebo ya en tanque y comento si ha evolucionado.
Pero vamos, el Liberty y el Marisol al 12% 2 meses... dulces, pero no me dicen nada de nada, como ya puse el Marisol es tipo caramelo pez, y el Liberty una vainilla o flan o algo así­ por decir algo, pero a mi opinión estos aromas no son para tirar cohetes, ni fu, ni fa....:)

Muchas gracias. El mio lleva un dí­a macerando y espero que evolucione bien la cosa. Lo pillé con muchas ganas.

Hace unos 3 o 4 dias hice el propio Ladybug y el Vape Me, alguna recomendación de tiempo a esperar para estos dos?
Gracias

He puesto a macerar hoy al 18 por ciento el vape me red y el vape me brown.
A ver qué tal....

Pues el vape me red bastante sin más, pero el vape me brown me ha gustado mucho!

Acabo de probar hoy el vape me white y el liberty y los dos buení­simos!!!

Ayer descorché el Liberty Deluxe y grata sorpresa... es el liberty normal pero x3 en intensidad de sabor. Lo recomiendo.
Eso sí­, hay que dejarlo macerar un mes.

El liberty deluxe y el marisol cuanto tiempo los dejais macerar? yo apenas los tengo desde 2 semanas y de momento bastante meh u_U me espero un par de semanas mas mejor, no?