Joder, en serio? Si es que encima va al 20, que barato no es. Pues vaya chascazo, pq ya digo que el aroma huele bien y prometia mucho...Lo iba a comprar hasta que lei esto:
Se recomienda echar un 1% de Sweetener y al gusto, para darle un toque de frescor, un 1% de Cool Agent.
Osea compras un liquido al que realmente tienes que añadirle 2 moleculas para poder vapear???
Me sonaba a metida de pata hasta el cuello.
Y como se come esto? Como te pueden vender un liquido sin acabar?Pues lo mire en varias tiendas y ponia eso.
Lo que acabo de pegarte es de la propia pagina de ellos:
https://thevapeparty.com/es/inicio/38-orxata.html
Flojo no, no sabe a nada, al menos el mio que todo puede ser que haya salido defectuosoMe parece recordar que el alquimixta low cost le hizo revision al 15% y salio muy bien parado. Lo iba a comprar pero justo se agoto en shs, pero ahora que decis que al 20% esta flojo me da a mi que se de alguien que se quedara con las ganas de probar un aroma de orxata
Lo raro es que compres un aroma complejo, y tengas que condimentarlo para que sepa a algo. Ya contaras si con el sweetener sabe a algo, pq tengo 150ml a punto de ir por el retreteYo lo tengo madurando al 20% con 1% de swettener y 1% de koolada, son moléculas que suelo usar, no me parece raro. Lo hice hace unas semanas, supongo que ya estará listo, cuando lo pruebe os comento, en cuestión de olfato huele estupendamente.
Al aquimista L Cost no le he oido nunca un comentario negativo de ningún liquido. No me parece fiable. Todo está delicioso.
Pues eso es que has visto pocos videos de el. Tampoco parece que te hayas fijado en la puntuación con estrellas que pone a la derecha...