Alquimias sin sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Buenas. He probado a hacer mis primeras alquimias y me estoy desilusionando bastante la verdad jaja, no pensaba que me iba a salir tan mal. He hecho dry4 al 12% y Ryan usa al 10% usando base de oil4vap. También use 100ml base de maceración rápida para ir probando ambos líquidos en pequeñas cantidades .. pues después de 1 mes y medio casi esto sigue sin saber a nada .. me sabe como a base sin sabor.. como a insípido.. tirando a químico...he probado a sacar pequeñas cantidades y echarle algo de pyracine pero nada...
Nose siesq la.base no estaba buena o el aroma o q pasa.. pero es raro que ambas mezclas no sepan a nada...
Ahora he comprado otra base distinta a ver si cambia algo o simplemente esque son sabores que no están hechos para mí.. pero al menos debería notar algo de dulzor o vainilla o algo... Porque la gente dice que está muy rico estos tabaquiles...
En fin... Nose que hacer jajaja
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Nunca he usado bases rápidas pero la opinión general es que no dan buenos resultados tan solo los primeros días después se estropea y parece que tú has esperado un mes y medio creo que ha podido ser el fallo, de todas formas si vas a dejar macerar un mes y medio lo mejor sería usar base normal, esos porcentajes para pod son muy bajos
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Use medio litro de base normal. Y es con la que he esperado 1mesymedio. Digo que también use otros 100ml de rápida para ir probando pero nada..
Y nadie ha dicho que lo use en pod jaja. Uso rtas y rbas y he probado en muchos y nada. Los porcentajes son los que suele usar la gente para estos líquidos.. del 8 al 12%. Incluso al dry4 le he subido el porcentaje a ver si sabe a algo pero nose...
Como digo quizss esq sea así el sabor pero me extraña porque la gente dice que está muy bueno y a mí este no me sabe a nada de nada..
 

MasomenosUno

Member
5 Abr 2020
33
3
8
León
He comentado en otro post algo similar, tus mezclas están bien en %. Soy consumidor de Dry4, desde que lo probé, el 12% está bien, para alguno será flojo o fuerte, pero no para que sepa a a aguachirria. A mí algo similar me ha pasado, Tormento agua y azúcar, Dry4 color pálido, demasiado pálido, ya son litros mezclados, se ve rápido. En fin, base, Nico, el propio aroma/líquido... Últimamente se ven y leen cosillas queee... No es ser conspiranoico, pero varias coincide ncias... en cuanto a ti, lo dicho, porcentajes correctos en ambos. El Ryan usa en 15 días rinde bien, el dry4 en 45 días debería ser crema. No es culpa tuya, es otra cosa

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
He comentado en otro post algo similar, tus mezclas están bien en %. Soy consumidor de Dry4, desde que lo probé, el 12% está bien, para alguno será flojo o fuerte, pero no para que sepa a a aguachirria. A mí algo similar me ha pasado, Tormento agua y azúcar, Dry4 color pálido, demasiado pálido, ya son litros mezclados, se ve rápido. En fin, base, Nico, el propio aroma/líquido... Últimamente se ven y leen cosillas queee... No es ser conspiranoico, pero varias coincide ncias... en cuanto a ti, lo dicho, porcentajes correctos en ambos. El Ryan usa en 15 días rinde bien, el dry4 en 45 días debería ser crema. No es culpa tuya, es otra cosa

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Crees que la base o los aromas no están en buenas condiciones o algo parecido? Yo tiraría por la base porque son distintos aromas.. o que ambos aromas me han tocado malos.. porque tmbien he usado otra base distinta, está vez inawera o algo así se llama y estoy esperando a ver si macera para ver cuál es el problema...
Me jode porque sobre la base es un líquido que renta mucho y creo que es justo el tipo de líquido que me gusta... En fin... No sé qué pensar.. o si arriesgarme a comprar otro dry4 en otra web o qué