Pues pedí para probar el Yes Sir de bigvape a MQV y me lo trajeron ayer.
Lo acabo de mezclar, así que toca esperar. Se supone que en 7 dias estará vapeable, y os podré contar.
Eso sí, nada más abrir el bote, el olor a gofre ha inundado la casa.... me han dado ganas de echarle un chupito :yes:
Ya os contaré a ver que tal, pero parece potente, sobre todo para los que somos golosones.
Un saludo,
Nathan
compi a que porcentaje hiciste el yes sir?Pues pedí para probar el Yes Sir de bigvape a MQV y me lo trajeron ayer.
Lo acabo de mezclar, así que toca esperar. Se supone que en 7 dias estará vapeable, y os podré contar.
Eso sí, nada más abrir el bote, el olor a gofre ha inundado la casa.... me han dado ganas de echarle un chupito :yes:
Ya os contaré a ver que tal, pero parece potente, sobre todo para los que somos golosones.
Un saludo,
Nathan
He abierto ahora el "Yes Sir" para ver cómo olía, por si hubiera perdido fuerza o algo... y pfff.. casi le doy un chupito :yes::clapping:
El sábado le doy un tiendo, y espero que sepa igual que huele. Espero no decepcionarme.
De todos modos, gelotxu, dependiendo del aroma, los porcentajes cambian. El fabricante lo recomienda entre el 2-6% pero vamos, que eso lo soluciones añadiendo más base. Mira, te va a salir más liquido del que pensabas :clapping:
Un saludo, y vamos contando.
Nathan
como me alegro de leerteSeñoras... señores... damas y caballeros:
Acabo de probar el Yes Sir, y tengo que decir, que después de 1 semana de maceración: Está increíble!
Suave, con un sabor y olor embriagador a gofre, y con un regusto final a "palomitas", que hacen de este líquido la primera obra maestra, a mi parecer, que he conseguido con la alquimia.
Si os gustan los gofres, los sabores dulzones, el poco tiempo de maceración: Este es vuestro líquido.
No quiero ni imaginarme como estará dentro de 1 semana más. :yes::yes:
Un saludo,
Nathan