Aromas BigVape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Hola, acabo de ver que en MQV han traí­do esta gama de aromas, a priori, por descripción, parecen muy apetecibles.

¿Alguien tiene alguna referencia?

Pues pedí­ para probar el Yes Sir de bigvape a MQV y me lo trajeron ayer.

Lo acabo de mezclar, así­ que toca esperar. Se supone que en 7 dias estará vapeable, y os podré contar.

Eso sí­, nada más abrir el bote, el olor a gofre ha inundado la casa.... me han dado ganas de echarle un chupito :yes:

Ya os contaré a ver que tal, pero parece potente, sobre todo para los que somos golosones.

Un saludo,
Nathan

Lo acabo de mezclar, así­ que toca esperar. Se supone que en 7 dias estará vapeable, y os podré contar.

Eso sí­, nada más abrir el bote, el olor a gofre ha inundado la casa.... me han dado ganas de echarle un chupito :yes:

Ya os contaré a ver que tal, pero parece potente, sobre todo para los que somos golosones.

Un saludo,
Nathan

Fantástico aporte, porque es JUSTO uno de los aromas que me ha llamado la atención

Un saludo,
Nathan
compi a que porcentaje hiciste el yes sir?

Pues como recomiendan entre un 4 - 7%, lo hice al 5%. Pero vamos, que es un aroma que hace notar muchí­simo..... como sepa igual que huele, va a ser una delicia. Eso si, si te gustan los gofres de chocolate.... :yes:

Un saludo,
Nathan

Ahora que veo este hilo. A mi me llego hace un par de dí­as el Punks Not Dead y no se por que lo hice al 10% :facepalm:

Mucho me olí­a a cerezas pero es que me sonaba haber visto ese porcentaje en algún lado y no se me ocurrido mirar en la recomendación de la tienda.

Del Desperado dice el fabricante ser la mejor vainilla jamas creada

Última edición:
He abierto ahora el "Yes Sir" para ver cómo olí­a, por si hubiera perdido fuerza o algo... y pfff.. casi le doy un chupito :yes::clapping:

El sábado le doy un tiendo, y espero que sepa igual que huele. Espero no decepcionarme.

De todos modos, gelotxu, dependiendo del aroma, los porcentajes cambian. El fabricante lo recomienda entre el 2-6% pero vamos, que eso lo soluciones añadiendo más base. Mira, te va a salir más liquido del que pensabas :clapping:

Un saludo, y vamos contando.
Nathan

NathanVAP , lo voy a dejar unos dí­as al 10% y lo voy a probar a ver que tal. De bajar siempre hay tiempo, pero mucho me temo que va a tener mucho aroma

Saludos

He abierto ahora el "Yes Sir" para ver cómo olí­a, por si hubiera perdido fuerza o algo... y pfff.. casi le doy un chupito :yes::clapping:

El sábado le doy un tiendo, y espero que sepa igual que huele. Espero no decepcionarme.

De todos modos, gelotxu, dependiendo del aroma, los porcentajes cambian. El fabricante lo recomienda entre el 2-6% pero vamos, que eso lo soluciones añadiendo más base. Mira, te va a salir más liquido del que pensabas :clapping:

Un saludo, y vamos contando.
Nathan

pues nada compañero esperare a ver ese tiento para decidirme a hacerlo mas que nada porque uso base 20/80gv y tendre que subir el porcentaje de aroma

Señoras... señores... damas y caballeros:

Acabo de probar el Yes Sir, y tengo que decir, que después de 1 semana de maceración: Está increí­ble!

Suave, con un sabor y olor embriagador a gofre, y con un regusto final a "palomitas", que hacen de este lí­quido la primera obra maestra, a mi parecer, que he conseguido con la alquimia.

Si os gustan los gofres, los sabores dulzones, el poco tiempo de maceración: Este es vuestro lí­quido.

No quiero ni imaginarme como estará dentro de 1 semana más. :yes::yes:

Un saludo,
Nathan

Señoras... señores... damas y caballeros:

Acabo de probar el Yes Sir, y tengo que decir, que después de 1 semana de maceración: Está increí­ble!

Suave, con un sabor y olor embriagador a gofre, y con un regusto final a "palomitas", que hacen de este lí­quido la primera obra maestra, a mi parecer, que he conseguido con la alquimia.

Si os gustan los gofres, los sabores dulzones, el poco tiempo de maceración: Este es vuestro lí­quido.

No quiero ni imaginarme como estará dentro de 1 semana más. :yes::yes:

Un saludo,
Nathan
como me alegro de leerte

Yo tambien he pillado el de gofre con chocolate y me han recomendado hacerlo al 10%.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Uff... a 10% tiene que ser una bomba.... yo probarí­a primero al 5, porque hasta los fabricantes aconsejan de 4-7%.

Es muy, muy penetrante para hacerlo al 10%.

Un saludo,
Nathan

Pues no me puedo creer que en MQV, que es donde compré el Yes Sir, ya no haya stock... que mala pata, porque iba a pedir como 4 botecitos más.... maldición :facepalm:

Gracias por tus recomendaciones vaperlife.

Echaré un vistazo a esos dos sitios, y ya puestos, cogeré algún otro aroma más de BigVape para probar. :msn-wink:

Un saludo,
Nathan