Aromas BigVape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Alguien sabe de donde son? Frances,italino,americano....

Pues me suena que son alemanes. Al menos recuerdo verlos por primera vez en algún facebook en alemán estos aromas

Actualizo con el aroma Rockabilly Girl:

Maceración: 7 dias
Porcentaje: 5%
Base: 50/50

Impresiones: Suave, un aroma a melocotón exquisito, que deja al final un toque avainillado nada empalagoso. Muy muy sedoso y con dulzor justo.

Es el segundo que pruebo de esta marca, y tampoco me ha decepcionado en absoluto. No sé si en 1 semana más mejorará, pero no lo creo, ya que el "Yes Sir", que es el otro que he probado, y uno de los que tengo ahora de cabecera, a la semana ha sacado todos los matices.

Muy recomendado si os gustan este tipo de sabores. No es fresco, es más bien tirando a cremoso. Riquí­simo, y de nuevo con una maceración utra-rapida.

Un saludo,
Nathan

Yo tengo el yes sir macerando y este finde hace la semana,esperare a ver k tal!! Desde luego olia a gloria cuando abri el aroma,espero k no me decepcione.

Yo tengo desde el lunes el Yes Sir y el Punks cuyo olor es idéntico al de las piruletas tí­picas con forma de corazón ...

Pues yo lo he hecho al 10% en base 60vg/40pg y 3 de nico.....si veo k se pasa le meto otros 90ml de base y tengo 200ml para vapear....jjjj

El Yes Sir me encanta. El sabor y aroma a gofre lo notas en cuando inhalas, y al exhalar te deja regusto a palomitas. Muy suave, nada empalagoso. Yo lo hago de 200 en 200ml porque a mi mujer y a mi nos encanta.

El rockabilly es algo más empalagoso, no recomiendo hacerlo a más de 5% o de lo contrario cansa un poco.

Un saludo,
Nathan

He probado el yes sir con una semana,en base 60vg/40pg...y 3 de nico..al 10% y creo k esta fuerte o le falta mas reposo!! Pero creo k este al 5% iria mas fino!! K opinais lo k lo usais?

Acabo de descorchar el Yes Sir y en general bastante bien, pero a mi no me sabe exactamente a Gofre, al menos no a los gofres que he comido.

A ratos me sabe como a café, es como si el chocolate fuese excesivamente amargo y le diese ese matiz ...

A ver si descorcho el Punks y os cuento

Probado el Punks Not Dead y ... bastante decepcionado.

Huele relativamente bien a Cereza pero una vez puesto en ato, de entrada al hacerlo al 6% sobre una base 80vg es imperceptible el sabor, mucho olor nada de sabor.

Y lo que se atisba, no deja de ser la misma Cereza Hangsen disponible por 4 duros ...

En definitiva, un sabor más plano que una modelo anoréxica

He comprado el Yes Sir y uno nuevo que ha salido el Doughnut Chocolate Dream, el fabricante recomienda hacerlos entre 2% y 6%. Suelo mezclarlos con base 60vg/40pg, al 5% será suficiente?

Un saludo

Recién llegados de MQV.
El Yes Sir huele de lujo, me recuerda al Big Molly de RuaDes.
El Cuffer huele a batido de yogur de fresa (ahora no me viene ninguna marca a la cabeza...) y tiene muy buena pinta, espero encontrarle también el bizcocho al vapear.
Los habéis probado? Opiniones?
c6286721d9aa6fa9041ac02e66744911.jpg

El Yes Sir me encanta. El sabor y aroma a gofre lo notas en cuando inhalas, y al exhalar te deja regusto a palomitas. Muy suave, nada empalagoso. Yo lo hago de 200 en 200ml porque a mi mujer y a mi nos encanta.

El rockabilly es algo más empalagoso, no recomiendo hacerlo a más de 5% o de lo contrario cansa un poco.

Un saludo,
Nathan
A que porcentage de VG lo has hecho?

A que porcentage de VG lo has hecho?

Sin quererlo ni beberlo, me han regalado este aroma en un pedido a sin humo ,me ha llamado la atención, y antes de mezclarlo querí­a ver las opiniones de la gente. Veo que merece la pena, y tenia que fuese empalagoso, hay muchas "joyitas" ocultas en los aromas, que si que el Don Juan esta coj..udo, pero se que hay por ahí­ muchos aromas de postre que merecen la pena y salen mucho mejor de precio.