Aromas Cappuccino V2, Boston Cream Pie V2 y Chocolate Glazed Donut de Capella

• Autor del tema Autor del tema oteus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

oteus

New member
8 Nov 2018
27
0
0
Buenas tardes, tengo ganas de hacerme unos liquidos con los aromas de capella y nunca he probado ninguno de ellos. Alguien ha probado esos 3 en concreto? Seria de gran ayuda saber que os parecen, si os han gustado o no, o si merecen la pena los aromas capella.

Saludos !

Boston Cream Pie V2

Hoy me he hecho con un botecillo de este. Pone: "Caducidad 2019"

Ya veremos. Cuando tenga algún bote libre (están de camino) hago un poco y os cuento jajajaaj

Me llama la atención que es MUY oscuro. Segú he visto en google imágenes, reales no render, es normal.

Boston Cream Pie V2

Hoy me he hecho con un botecillo de este. Pone: "Caducidad 2019"

Ya veremos. Cuando tenga algún bote libre (están de camino) hago un poco y os cuento jajajaaj

Me llama la atención que es MUY oscuro. Segú he visto en google imágenes, reales no render, es normal.

Ese bote está caducado. El Boston es color camel, marron muy claro. Más claro que una cerveza para que nos entendamos.

Ese bote está caducado. El Boston es color camel, marron muy claro. Más claro que una cerveza para que nos entendamos.

boston-cream-pie.jpg

Ese es el aspecto; no huele mal.

Pero vamos, que se lo diré al de la tienda igualmente; no obstante 3.5€ tampoco van a ser objeto de disputa con nadie, pase lo que pase (si es vapeable o no, o si me gusta mas o menos).

1-500x500.jpg

a0063856_08124226.jpg

Todos parecen igual de oscuros :g:

Última edición por un moderador:
Buenas tardes, tengo ganas de hacerme unos liquidos con los aromas de capella y nunca he probado ninguno de ellos. Alguien ha probado esos 3 en concreto? Seria de gran ayuda saber que os parecen, si os han gustado o no, o si merecen la pena los aromas capella.

Saludos !
Muy buenas, de los 3 yo solo probé el cappuccino v2, depues de probar varias marcas este es el q más me gusta, yo lo hago al 15% en base 50/50.
Saludos!!

Bueno, ají­ va mi veredicto: meh

Huele súper raro, como a queso y a chocolate y a licor raruno. Y sabor, al 13% muy por encima de la recomendación, flojo no, flojisimo... Inexistente.

En fin, dado su precio ni me enfurruño, pero vamos que decepción.

Bueno, ají­ va mi veredicto: meh

Huele súper raro, como a queso y a chocolate y a licor raruno. Y sabor, al 13% muy por encima de la recomendación, flojo no, flojisimo... Inexistente.

En fin, dado su precio ni me enfurruño, pero vamos que decepción.

Ya sabes como es esto de los aromas. Pero te dirí­a así­ a ojo que está en el top five de Capella de la gente que los consume sin mezclar.

Es un sabor suave, pero está bueno, Yo lo hice al 10%, pero como siempre a 50/50. No lo he vuelto a hacer porque tengo muchas cosas para probar, pero sí­ es cierto que me apunté hacerlo al 15. Pero ya al 10% estaba bueno, solo que algo flojo para mi gusto. También es cierto que tengo atos nuevos desde entonces. Y Me dan mas sabpr que el pod en el que lo consumí­ la otra vez.

¿Cuanto tiempo lo has dejado macerar?
¿Va bien de fecha? ¿Dónde lo has comprado?

Última edición:
Lleva ya mas de 1 mes Jimmy. Lo he ido probando a lo largo de ese tiempo y no ha cambaido demasiado.

Es curioso porque en nariz si que resulta fuerte, muy intenso pero al vapearlo me resulta muy insí­pido. Más curioso es que el vapor exhalado, lo hueles y tambien tiene mucho aroma jajajaja no entiendo nada

En fí­n, aroma baratillo, popular... pero no es para mi. Ya un poco harto de probar aromas a estas alturas, los únicos que jamás me defraudan en dulces, Kings Crest (hay un mundo delicioso mas allá del DJR).

Pues yo de esos el único que he probado es el glazed donuts we capella Y me ha decepcionado bastante.
No está del todo mal, pero de sabor va muy flojito, y da una sensación algo "áspera" en la garganta. Si bien es verdad que es un aroma de los baratos, al abrir el aroma me olió muy bien y después de un mes de maceración olí­a aún mejor, pero el sabor no se corresponde. Pero bueno, que sin ser una maravilla me lo voy vapeando a ratos

jjajaja exacto. Oye ahora que lo dices si que rasca un poco el cabroncete ¿qué será? porque yo tengo la garganta de madera...

jjajaja exacto. Oye ahora que lo dices si que rasca un poco el cabroncete ¿qué será? porque yo tengo la garganta de madera...

Si, no lo entiendo, es como cuando te vapeas un tabaquil pasado de concentración, porque lo probé sin Nico y eso no era

Recupero el hilo.
Ahora el Boston tiene casi un mes y tengo que decir que ha cambiado a mejor. Ahora predomina el chocolate y se notan más cosillas, algo de crema, toque de licor.. oye nada mal.

Lo más curioso del cambio es que lo noto muy poco dulce para ser un postre, y que a pesar de ser muy muy oscuro se porta bien con las resis.

Viendo lo visto, me voy a animar a probar otras cosillas de Capella, que es baratillo!