Alquimia G3B - Capella Donuts Glaseados de Chocolate + Dragon Fuit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Hola monovapers :smile:
Al fin he podido iniciar la primera alquimia G3B + maceración, probando estos dos aromas de Capella:

CAPELLA DONUTS CHOCOLATE.jpg
Chocolate glazed Doughnut

AROMA CAPELLA DRAGON FRUIT.jpg
Capella's Dragon Fruit

DATOS:
Base usada: NicBase VPG Optima (30PG/70VG)
Sin Nicotina
Aromas: 13% cada sabor
Maceración: Se recomienda un mí­nimo de 3 / 5 dí­as, para una disolución de todos sus componentes. A partir de los 20 dí­as , se consiguen los resultados óptimos para la degustación de todos matices en los aromas mas complejos.

Inicio macerado: 01/Junio/2018
Cantidad total de cada sabor e-liquid: 100ml

Tras más de 48 horas de maceración he probado ambos sabores.

El Chocolate glazed Doughnut es dulce con esos toques del glaseado y del chocolate.

El sabor de fruta del dragón lo esperaba más ácido por el olor. Tiene una base suave y dulce, y ese toque fresco que aporta la acidez.
 
Última edición:

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Si te han gustado ahora, ya verás en un par de semanas... sobre todo el donut!
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Si te han gustado ahora, ya verás en un par de semanas... sobre todo el donut!

Cierto, ahora mismo ya han pasado más de 3 dí­as de maceración..y empiezan a mejorar ambos sabores!
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Tras más de una semana de maceración, el Dragon Fruit es de maceración más rápida (ha mejorado bastante respecto la primera cata), el donuts chocolate sigue mejorando sutilmente. Necesita + tiempo de macerado.
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Sabes si el d donut es respetuoso con las resistencias? Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Sabes si el d donut es respetuoso con las resistencias? Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues de momento habré probado unos 20ml de ese sabor, porque sigo macerándolo. En teorí­a los lí­quidos que son más oscuros de color, son más agresivos para las resistencias, pero está tan bueno, que da igual... igualmente hay que intentar mantener las resistencias limpias o cambiarlas cada cierto uso...
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Pues de momento habré probado unos 20ml de ese sabor, porque sigo macerándolo. En teorí­a los lí­quidos que son más oscuros de color, son más agresivos para las resistencias, pero está tan bueno, que da igual... igualmente hay que intentar mantener las resistencias limpias o cambiarlas cada cierto uso...
Completamente de acuerdo, pero hay algunos casos como los soleros que son una exageración y te arruinan en resistencias, y era para saber si, siendo más perjudicial que otros, no llegaba a ese nivel

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Completamente de acuerdo, pero hay algunos casos como los soleros que son una exageración y te arruinan en resistencias, y era para saber si, siendo más perjudicial que otros, no llegaba a ese nivel

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Entonces intentaré no probar los Soleros esos :laugh:

Yo tampoco te recomiendo el sabor Red Passion de Silver-Cig (fabricado en Francia), sabe a mentolado extra fuerte, mentolado mal, o algo le pasaba al lí­quido en concreto...eso sí­ para el resfriado de invierno hubiera venido bien para abrir las ví­as respiratorias jaja y eso que en teorí­a es "Premium e-liquid" XD

En cambio, hasta ahora, con otros fabricantes como Drops (española, en Rubí­, BCN, he visto hasta su nueva nave en un ví­deo que hay en Youtube), Dinner Lady y Big Mouth (ambas americanas, EEUU) no he tenido ninguna experiencia mala, al contrario, sabores muy buenos, diversidad... marcas recomendables al 100%

Me gustarí­a haber probado el Don Juan Reserve de King's Crest pero con estos últimos lotes de agua azucarada francesa han hecho que me lo piense y de momento no haga la alquimia con su aroma ni probar el e-liquid ya terminado... así­ que de momento, al carrer xD
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Entonces intentaré no probar los Soleros esos :laugh:

Yo tampoco te recomiendo el sabor Red Passion de Silver-Cig (fabricado en Francia), sabe a mentolado extra fuerte, mentolado mal, o algo le pasaba al lí­quido en concreto...eso sí­ para el resfriado de invierno hubiera venido bien para abrir las ví­as respiratorias jaja y eso que en teorí­a es "Premium e-liquid" XD

En cambio, hasta ahora, con otros fabricantes como Drops (española, en Rubí­, BCN, he visto hasta su nueva nave en un ví­deo que hay en Youtube), Dinner Lady y Big Mouth (ambas americanas, EEUU) no he tenido ninguna experiencia mala, al contrario, sabores muy buenos, diversidad... marcas recomendables al 100%

Me gustarí­a haber probado el Don Juan Reserve de King's Crest pero con estos últimos lotes de agua azucarada francesa han hecho que me lo piense y de momento no haga la alquimia con su aroma ni probar el e-liquid ya terminado... así­ que de momento, al carrer xD

Pese a la movida del aroma, el e-liquid del DJR sigue siendo un pepino, a mí­ personalmente me encanta, eso sí­, no sabe tan claramente a lo que dice y lo amas o lo odias
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Pese a la movida del aroma, el e-liquid del DJR sigue siendo un pepino, a mí­ personalmente me encanta, eso sí­, no sabe tan claramente a lo que dice y lo amas o lo odias

Si todo va bien, este fin de semana lo probaré. Me he asegurado de pedir el lí­quido + aroma pero del lote SP1027, etiquetado en Paterna, Valencia, que parece que son los lotes buenos y más fiables.
Abriré su correspondiente hilo para hacer su alquimia y haré revisión del lí­quido en la sección e-liquids. :smile: