Aromas de confiteria

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Buenas,

Hoy me tope con una tienda donde vendí­an productos de confiterí­a, no una pastelerí­a, sino una tienda para hacerte tus propios pasteles y otras chuches, y me tope con estos frasquitos de 3,7ml a 2€ cada uno, vienen disueltos en PG y son superconcentrados, para quien guste de sabores frutales, cremas, etc, etc, puedo decir que son FANTíSTICOS, saben genial aun sin macerar, hice un par de mililitros de prueba y la verdad es que son de muy buena calidad.

La marca es Lorann Oil.

yumm.jpg
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Los aromas de Lorann son los primero que utilizabamos hace 5 o 6 años, entonces no habí­a todas las marcas que tenemos ahora y estábamos muy limitados.
 

PataLiebre

New member
3 May 2014
17
0
0
Compré uno de estos en la mula, de sabor Amaretto, huele de muerte, muy almendrado al principio, pero conforme se disipa un poco aparecen sabores dulces, frutales, ácidos... vamos muy apetecible y repostero.

Acabo de preparar 5ml, 50/50 al 15% de aroma para testearlo, lo tengo macerando en un vibrador súper casero de chatarra.
Al añadir el aroma se ha quedado arriba en gotitas (como si fuese aceite) y solo se ha mezclado al agitarlo con mucha fuerza quedando un lí­quido relativamente turbio (como algunos comerciales que ha analizado ruades que aun siendo blancos son "opacos" ), poco a poco se separa y queda más turbio arriba y un poco más transparente abajo, no se como avanzará al macerar ¿es esto normal?

Gracias gente.
 
Última edición:

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Buenas,

Hoy me tope con una tienda donde vendí­an productos de confiterí­a, no una pastelerí­a, sino una tienda para hacerte tus propios pasteles y otras chuches, y me tope con estos frasquitos de 3,7ml a 2€ cada uno, vienen disueltos en PG y son superconcentrados, para quien guste de sabores frutales, cremas, etc, etc, puedo decir que son FANTíSTICOS, saben genial aun sin macerar, hice un par de mililitros de prueba y la verdad es que son de muy buena calidad.

La marca es Lorann Oil.

Ver archivo adjunto 1541

Esos los tengo yo por casa,pero para reposterí­a jejeje,no savian que eran hidrosolubles ,de todas formas creo que no compensa mucho 3,7 ml 2 euros ya los estas encontrando baratos por internet por menos de 2,50 es raro encontrarlos.Un saludo
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Buenas,

Hoy me tope con una tienda donde vendí­an productos de confiterí­a, no una pastelerí­a, sino una tienda para hacerte tus propios pasteles y otras chuches, y me tope con estos frasquitos de 3,7ml a 2€ cada uno, vienen disueltos en PG y son superconcentrados, para quien guste de sabores frutales, cremas, etc, etc, puedo decir que son FANTíSTICOS, saben genial aun sin macerar, hice un par de mililitros de prueba y la verdad es que son de muy buena calidad.

La marca es Lorann Oil.

Ver archivo adjunto 1541

No es por nada pero eso de OIL, ya me echa para atras :no:.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
¿Te has asegurado de que no lleven nada de aceite?, es sospechoso lo de la palabra OIL, muy sospechoso ... :g:
 

PataLiebre

New member
3 May 2014
17
0
0
¿Te has asegurado de que no lleven nada de aceite?, es sospechoso lo de la palabra OIL, muy sospechoso ... :g:

Si, hace dudar pero lo venden en pinkmule así­ que dudo que no sea apto para vapear o al menos los sabores que ellos venden.

Pero claro mi maldito lí­quido se separa, a no ser que sea cosa de mi macerador chapucero, lo he tenido un par de horas mezclándose y no se ha separado, lo dejare reposar toda la noche a ver que pasa.

He encontrado esta info sobre los aromas Lorann http://postimg.org/image/24z7l095w/ los únicos realmente malos son los de color verde OLIVA que pueden contener diacetilo, los rojos no en solubles en agua así­ que no pueden mezclarse para vapearlos, los amarillos son intermedios, tienen aromas artificiales y/o no son 100% hidrosolubles.

Mi amaretto es de los amarillos así­ que por eso tengo problemas para diluirlo.

En sus componentes pone "triglicerido caprilico caprico" es un ácido graso natural procedente del coco, pero también esta relacionado con la glicerina, quizás por eso se separa en mi mezcla ¿porque no se diluye en PG pero sí­ en la GV?

Gracias.

Enviado desde mi ENERGY s7 Dual mediante Tapatalk
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Si quedan separados una vez los hayas agitado mal asunto.Un saludo
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Buenas,
He probado unos 10 sabores diferentes de esta marca.
Hay sabores que son muy intensos que se pueden vapear solos, y otros no tanto pero que sirven para redondear otros sabores.
Tambien he podido ver que basicamente hay dos tipos de sabores de esta marca, si os fijais en la foto, el sabor naranja y el sabor limon del medio ponen en la etiquita "natural" y el resto pone "flavour".
Los que ponen "flavour" son sabores sinteticos, y su composicion me recuerda mucho a los sabores que se pueden notar en muchos productos refrescantes, como zunos, refrescos con gas, batidos, etc,etc.

Los que ponen "natural" son el extracto natural de ese sabor, en este caso naraja y limon, en el caso de la naranja y limon si es verdad que deja unos residuos en la superficie del e-liquido, pero no creo que sea gran problema, ya que si hervimos un limon o una naranja dejan el mismo tipo de residuos, aunque si nos preocupa, se puede colar sin problemas, yo lo he colado con un trozo de malla de 400 y listo, ya no quedan residuos.
Incluso he probado a saborear directamente estos residuos, de un liquido con nicotina 0, y simplemente saben a la cascara del limon o de la naranja.

Los que ponen "natural" suelen ser menos intensos que los que ponen "flavour", pero como dije antes estos sabores naturales son geniales para redondear otros sabores mas intensos.

La crema de menta a un 1% con limon a 1 gota por ml, me ha recordado al sabor del Druide de Mrs Lord en un grado mucho mas suave, y sin el sabor de la absenta (no me gusta el sabor de la absenta).
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
¿Te has asegurado de que no lleven nada de aceite?, es sospechoso lo de la palabra OIL, muy sospechoso ... :g:

Bueno basicamente todos los sabores concentrados de confiteria, se llaman igual, sabor concentrado diluidos en aceite, pero no significa que sea aceite, simplemente lo llaman asi por el PG que tiene una textura aceitosa, supongo que habra sido por no poner sabores en base a propilenglicol.
 

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
yo he comenzado en la alquimia con estos aromas (hace unos dias), y por lo que he investigado si son aptos para el vapeo (salvo algunos que pueden no ser hidrosolubles, es solo cuestion de ver los ingredientes del sabor y listo).

lo de la palabra oil puede ser por que el PG es aceitoso, o incluso una forma de denominar el producto, tan simple como a los liquidos para vapear, algunos los llamamoso liquidos, otros e-liquid, otros jugo, etc etc, bueno supongo yo jaja