aromas ??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
hola buenas estoy un poco decepcionado con lo de la alquimia pensaba que era llegar y topar pero no, me he dado cuenta de que hay demasiados aromas y sabores y porcentajes y etc etc etc , estoy super perdido

tengo para hacer casi 2 litros de mezcla en casa, como no sabia compre aromas botes 10 ml de merlin sabores manzana cereza sandia fresa y melocoton .hice una prueba con el de sandia en un bote de 30 ml(no me ha convencido trate de hacerlo al 10% 27ml de base al 50% y 3 ml de aroma y despues de un par de semanas ya va cogiendo sabor pero aun asi no es una maravilla, luego cogi el de fresa y esta vez en un bote de 100ml vacie todo el bote de aroma y le añadi 45ml de pg y 45ml de vg al principio no me sabia muy bien pero ahora esta mejor aun asi no le saco una maravilla de sabor, me gustaria saber el pq. Sera por la marca ? sera pq necesita mas porcentaje? jejej esto se me escapa a mi control.

alguna recomendacion de aromas?
me gustan aromas dulces sabores afrutados
tambien me gustaria probar otros aromas tipo pasteles o cosas asi , los que no me gustan mucho son los sabores de mentol o eucalipto, todavia no encontre ninguno con sabor a hierbabuena que seria el mas suave.

podrian recomendarme aromas de calidad, mas que nada para no perder tiempo y dinero en probar tantisimos aromas que luego no se si me gustaran.
Tambien me gustaria saber lo de mezclar los aromas como va, que sabores van bien juntos


Gracias, saludos del tragacomas :facepalm:
 

Benitrii

New member
14 Jun 2018
46
0
0
Buenas amiguete, pues a mi personalmente los aromas mistiq flava me parecen muy buenos, yo he probado todos menos el de uva (no me va mucho la uva) y estan muy buenos
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Normalmente en los botes pone el % a usar pero en algunas marcas debe mirarse en la web.
Yo por ejemplo tengo uno que es al 20% y otro que es al 5%.Comprate unas etiquetas adhesivas y maraca cada uno.Lo habitual es al 10 % pero no siempre es asi.
Lo mismo te digo con el tiempo de maceracion,algunos necesitas 7 dias y otros 1 mes.Los aromas son muy personales y es dificil dar indicaciones o opiniones.
https://www.e-lr.net/es
yo miro aqui recetas sencillas,incluso te pone las marcas de los aromas en la parte arriba-izquierda
 

Joni

New member
18 Abr 2018
44
0
0
Ya es según el gusto del consumidor,y el paladar,.
Yo por ejemplo suelo Vapear liquido con la molécula Malasia.como el oni y el fury.
En la web me pone que al 10% y así­ lo hice solo 1 vez para mi gusto estaba muy frio.y lo empece hacer al 5% y ya llevo 200ml echo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
Normalmente en los botes pone el % a usar pero en algunas marcas debe mirarse en la web.
Yo por ejemplo tengo uno que es al 20% y otro que es al 5%.Comprate unas etiquetas adhesivas y maraca cada uno.Lo habitual es al 10 % pero no siempre es asi.
Lo mismo te digo con el tiempo de maceracion,algunos necesitas 7 dias y otros 1 mes.Los aromas son muy personales y es dificil dar indicaciones o opiniones.
https://www.e-lr.net/es
yo miro aqui recetas sencillas,incluso te pone las marcas de los aromas en la parte arriba-izquierda

gracias por el link vienen recetas muy diversas y te dice hasta los porcentajes
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
aromas de 100 ml no conozco ninguno,como mucho he visto de 30 ml
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
eso he visto en smokspain hay de 100 lo que pone es que son aromas tpa parece ser que son muy concentrados voy a pedir varios de 30 ml si me gustan repito en 100
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Personalmente, para cuidar la economí­a, empezarí­a pidiendo frascos de 10ml, podrás pedir más variedad sin gastar demasiado y luego si te gustan, pedir los de 100ml, es sólo una opinión...
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
Personalmente, para cuidar la economí­a, empezarí­a pidiendo frascos de 10ml, podrás pedir más variedad sin gastar demasiado y luego si te gustan, pedir los de 100ml, es sólo una opinión...

es que no se los porcentajes hay gente que dicen que de algunos sabores tpa con unas gotas es bastante y otros les hace falta mucho xd