Aromas de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya me llego mi pedido. (6 dias sin certificado; a Tenerife)
En especial aromas del route66, ya que Torque es mi liquido de cabecera.
Estoy seguro no me defraudará.
Lo que no tengo tan claro es si hacerlo al 10% o incluso al 16% como he leido por este foro.
Creo que estarí­a bien al 10, mejor acostumbrar tu paladar a un 10 antes que un 16. Aún así­ yo no probé el original y al 10 que lo tengo esta riquí­simo, bien en abundancia de sabor.

Bueno, pues despues de recibirlos hace bastante tiempo, pero faltarme base con Nico, me decidí­ a ir haciendolos por partes, así­ qeu os pongo fechas para que calculeis.

Yo si tení­a los sabores de Halo, poco pero algo me quedaba, y os cuento mis experiencias contando que los de Halo son a 6mg de Nico.

Concentracones para todos los lí­quidos 70/30:
PG (comprado en Boter)
GV (comprado en Boter)
Nico (Base de Atmos pure PG 36mg) rebajado a 3mg
Aroma al 16% (un bote entero para 30ml de Lí­quido)

Shisha Apple (Midnight Apple)
Mezcla de PG+GV+Aroma 29-08-2014
Añadido Nico 11-09-2014
Falta por probar

Revolution (Freedom Juice)
Mezcla de PG+GV+Aroma 28-08-2014
Añadido Nico 11-09-2014
Probado 15-09-2014

Route 66 (Torque 56)
Añadido Nico 11-09-2014
Probado 16-09-2014

555 (Prime 15)
Mezcla de PG+GV+Aroma 01-09-2014
Añadido Nico 11-09-2014
Probado 14-09-2014

RY5 (Tribeca)
Añadido Nico 11-09-2014
Probado 14-09-2014

Cuba (Bella Valente)
Añadido Nico 11-09-2014
Falta por probar

Liberty (Longhorn)
Añadido Nico 11-09-2014
Probado 16-09-2014

Red Cloud (????)
Añadido Nico 11-09-2014
Probado 14-09-2014

Las pruebas las he realizado con malla o Rayón para que se distorsione lo menos posible los sabores y puede ser que mi sentido del gusto esté atrofiado, pero con solo 3-5 dí­as de maceración con la Nico para mi son exactamente iguales a los originales de Halo, algún pequeño matiz puede diferir (más acentuado en el 555 que creo que o le falta maceración o no es tan parecido al Prime15) y veremos como evolucionan con más tiempo de maceración, pero creo que ha favorecido mucho que estuvieran las bases junto con los aromas sin Nicotina macerando durante casi 15 dí­as, también el exceso de aroma compensa la diferencia de 3mg de nico a los 6mg de los originales de Halo.

Son un sustituto a los Halo, para mi por supuesto, no hecho de menos las pequeñas diferencias que pueda haber entre ambos, precio, ridiculo, me sale el bote de 30ml a 3,5€, voy a pedir un arsenal de aromas de 20ml de los que más me gusten en cuanto haya probado los que me faltan.

Espero que os sirvan los datos para tomar conclusiones con vuestras pruebas.
Gracias makunan, como siempre un fiera.
Eso sí­, yo te agradecerí­a que fueses comentando que tal evolucionan, para ver si después de un mes la concentración del 16% es mucha o poca, ya que algunos hablan del 10%

Segundo pedido recibido a los 6 dias con envio certificado, el primero me tardo 9 con envio ordinario, ambos contando fines de semana.

Visto que no hay indicaciones más claras...

En la propia web se indica un 8%
makunan dice que al 16%
otromas que al 10%

En principio voy a empezar al 10%, y si le falta pues ya le iré echando, ya que mi objetivo es que se parezca lo más posible al original (que consumo por litros :-)

Al 70/30 y a esperar un par de semanitas tic tac tic tac

Pues probado y bien probado el Shisha Apple, cuando digo probado es desde la fecha que indico (con todos los lí­quidos) y como mí­nimo unos 5-10ml para adaptar el paladar.

Shisha Apple (Midnight Apple)
Añadido Nico 11-09-2014
Probado 17-09-2014

Desde el principio el olor de este lí­quido me parecí­a fuerte, como demasiado concentrado y un poco excesivo a quí­mico, pensé que casi seguro que tendrí­a que rebajarlo antes o despues, pues ese momento NUNCA va a llegar, está muyyyy bueno al 16% con 3mg de Nico, ¿sustituye al Midnight Apple? un SI rotundo, probado con el Taifun The Dripper y Rayón.

Ojala sacaran el Clon del Shamrock, es uno de mis lí­quidos preferidos y estoy deseando que Aqua se lance a sacarlo.

Última edición:
Probado el 555 (prime 15), madurado un mes en base 65/35, 10% aroma. Nunca probé el prime 15 de tal manera que lo puedo cotejar con el nutaco, este último lo tení­a aborrecido, pero este 555 me ha encantado, tiene ese algo más de fondo que le hace estar riquí­simo y noto mucha diferencia respecto a nutaco. Tanto me gusta que nunca probare ya el prime 15.

Saludos a todos los que aportáis vuestro parecer sobre estos aromas.

Acabo de hacer la primera cata...

El 555 se supone que es Prime15 y se le parece mucho pero al 12% se ha quedado muy flojo. Tiene un delicioso retrogusto a ftostado. Estamos subiéndolo al 17%.

El RY5 que se supone Tribeca. Para nada! Es RY69. Muy rico, más que el propio RY69 pero también flojo. Subiendo a 17%

El 555 promete!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno,
Ya he hecho mi pedido, a la espera.
A ver qué tal van esos comentarios, compañeros, que sigo con mis dudas entre 10-16% de concentración.

Hoy he recibido mi segundo pedido de aqua, y Cabr......,!!! Me habeis dejado sin RY5!!!

Bueno, lo he probado hasta la fecha:

- route 66; clon a mas del 95% del halo
- liberty, revolution, sisha y 555; son replicas muy buenas pero no se cuantificar el %

Me encantan los Halo (como a mucha gente) puedo afirmar que son o colaboran con patriot range. Cuando desprecinte el sisha, se activo de golpe mi memoria olfactiva... Y... Joder! Si son patriot...!!!

Son aromas de muchisima calidad, muy complejos, con muchos matices, me encantan, pero como todo tiene un pero...a falta de muchas pruebas, son aromas que necesitan mucho pero que mucho tiempo de maceracion. Calculo que para que saquen todo su potencial y redondez, 60 djas.

Coincido con makunan del 15% o 16% de aroma para que asemejen a los halo.

Mi receta:

- 60 pg / 40 gv. Acofarma. 4% nico totaly. 10% aroma.

Hoy he recibido mi segundo pedido de aqua, y Cabr......,!!! Me habeis dejado sin RY5!!!

Bueno, lo he probado hasta la fecha:

- route 66; clon a mas del 95% del halo
- liberty, revolution, sisha y 555; son replicas muy buenas pero no se cuantificar el %

Me encantan los Halo (como a mucha gente) puedo afirmar que son o colaboran con patriot range. Cuando desprecinte el sisha, se activo de golpe mi memoria olfactiva... Y... Joder! Si son patriot...!!!

Son aromas de muchisima calidad, muy complejos, con muchos matices, me encantan, pero como todo tiene un pero...a falta de muchas pruebas, son aromas que necesitan mucho pero que mucho tiempo de maceracion. Calculo que para que saquen todo su potencial y redondez, 60 djas.

Coincido con makunan del 15% o 16% de aroma para que asemejen a los halo.

Mi receta:

- 60 pg / 40 gv. Acofarma. 4% nico totaly. 10% aroma.

Me quedo a cuadros.
Compañero, dices que coincides en que están muy bien al 15-16% y después veo que los has preparado al 10% y te han gustado.
Estoy a punto de recibir varios de estos aromas (espero) y ya he leí­do...al 8%, al 10% y al 15-16%, entonces ya no sé en que quedarme.
¿Podrí­ais decirme los que los habéis probado, el porcentaje y con qué los vapeais, en valores de resistencia?

Gracias a todos...

Me quedo a cuadros.
Compañero, dices que coincides en que están muy bien al 15-16% y después veo que los has preparado al 10% y te han gustado.
Estoy a punto de recibir varios de estos aromas (espero) y ya he leí­do...al 8%, al 10% y al 15-16%, entonces ya no sé en que quedarme.
¿Podrí­ais decirme los que los habéis probado, el porcentaje y con qué los vapeais, en valores de resistencia?

Gracias a todos...

En m casó los hice todos al 10 y los encuentro perfectos, incluso alguno un poco fuerte como en el caso del route 66. Han madurado más de un mes y lo he probado con fibra, algodón y génesis, no se porque pero les saco mejor sabor en fibra a 1.5 ohm antes que con todo lo demás.

Oye yo me voy a pedir alguno... Pero es la primera vez q voy a ahcer liquido. Le exais pirazyne y cosas asi o solo PG, GC y el aroma?

Me quedo a cuadros.

Gracias a todos...

Me olvide de especificarlo...

La hago al 10% por dos motivos:

1o: me encantan los e-liquids halo, el problema es su intensidad, me empalagan y no puedo vapearlos tanto como me gustaria, aparte del precio.
2o: he encontrado que al 10%, despues de unas semanas (cuantas mas mejor) quedan perfectos para mis genesis. No asi el ry5, que necesita mas %.

Espero que no suceda como con atmos lab. Se disparo la demanda, hubo un monton de problemas, una vez solucionados ahora hemos tenido que subir el porcentaje.

Soy fan de los halos. En estos ultimos 30 dias, llevo como 250 mililitros consumidos de aromas aqua/patriot. La semana pasada prepare 1,5 litros mas, mas los five paws/tpa clonados estoy en una nube...!!!.

Si quereis con una intensidad a sus homonimos halo, al 15%, con 50/50 o 60/40 pg/vg.

Vapsense esta apunto de traer los aqua en e-liquid formato 30/50/100 mililitros y por supuesto en aromas. Que ganas!!!

Para los fans de Halo recomiendo estos aromas, son replicas bastante bien conseguidas, son de calidad, complejos, eso si! Hay que dejarlos bastante tiempo macerar