Aromas de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo malo es que de momento solo han traido aromas de 5ml.... y eso te da para hacer unos 30 ml al 14% aproximadamente :-/

Yo de momento he probado el red cloud (mi favorito) , shisha apple , 555 y el ry5 ...muy buenos, me sorprendieron cuando los probé la primera vez (los pedí­ a la pagina francesa) y he repetido :yes:

Última edición:
El red cloud a que sabor emula ?

A la espera de los envases de 20 ml. los de 5 ml serán pequeños pero han volado , jeje

Me ha pasado una cosa curiosisima con estos aromas.

Yo no he pedido aun, porque tengo material de alquimia por si hay una guerra nuclear o algo....:facepalm:

Pero un amigo si y me ha pasado una muestra de 5ml de cada uno de los lí­quidos ya hechos.

El que más ganas de probar tení­a era el RY5 así­ que nada mas llegarme le cambié el algodón al taifun cierro y relleno por el tornillin (es un lite plus v2)

Y digo ostia...pero si sabe mentolado???:g:

Y me doy cuenta que con el ansia, habí­a limpiado la base para cambiar el algodón...pero no el deposito:facepalm:

Antes tenia el kaifun con piña cola de TPA con un poco de menthol...y la mezcla del RY5 con los restos que quedaban en el tanque de ese lí­quido...está impresionante!!!:yes:

Lo malo...es que ahora...como lo repito???:hmm:

sin haberlo probado... no podria ser el turkish??

Hace un par de dí­as lo probé y nada que ver con Turkish. La base es la misma que Shisha Apple (es decir Midnight) y en vez de manzana tiene frutos rojos. La verdad es que me pareció que estaba muy rico, nada empalagoso. No cogí­ el aroma porque no les quedaba, pero en la próxima remesa sin duda me quedo uno!

Me acaban de llegar el Liberty, Revolution y 555, ya tengo uno de cada macerando al 13% en PG/VG 50/50 con 6mg de nicotina. Ya os contaré como va el experimento.

¿El liberty y el revolution no os saben igual? Pero igual igual, no se si los mios tendrán un problema de reenvasado o qué. No es que sea una misma base con diferentes matices es que me saben calcados!

¿El liberty y el revolution no os saben igual? Pero igual igual, no se si los mios tendrán un problema de reenvasado o qué. No es que sea una misma base con diferentes matices es que me saben calcados!
:+1::+1: Ya puse yo un comentario similar, por cierto a mi me saben los 2 como a una especie de cacao asqueroso que se me hace invapeable por no decir m....da:puking: y mira que lo he intentado vapear a lo largo del tiempo varias veces pero a ido por el desague todas, imposible.
Pedi de todos los que habia en la pag francesa y menos esos 2 todos espectaculares, pero esos 2....... tambien pensaba que habia algun fallo pero al leer el comentario hasta me das una alegria, aunque creo que van a marchar por ahi y no malgastar mas PG-VG

hice mi primer lí­quido con el Route66 (Torque) de 30 ml y despues de dos dí­as vapeandolo... Ya estoy mirando para comprame botellas de vidrio de 100ml. Con eso lo digo todo.

A mi el Route 66 me gusta mucho, lo suelo hacer al 8% La única pega que le veo es que a veces me sabe a gel de ducha Magno... :facepalm: y me da cosica vapearmelo, le pego otra calada y ya se me pasa jajaja ¿a alguien más le pasa?

gel-magno-750-ml-3868188z0.jpg