Aromas de Halo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo vi el hilo en el otro foro y fuy de cabeza a comprarlos , yo probare un 16% con bases de atmo lab 50/50.

:g: ultimamente el pg y gv de riesgo no me combencen.

16% de aroma o bote de 5 ml para 30ml.

¿Qué problema hay con las bases de riesgo últimamente? Que iba a ir el lunes a comprar 3 litrazos para hacer base para meses y a ver si la voy a cagar. :S

Por otra parte, en cuanto al hilo, por esos precios voy a tener que estar muy atento a ver que resultado os dan estos aromas. :g:

:msn-wink: no mal interpretes mis palabras , no hay ningun problema con el pg o gv de riesgo , solo acia referencia a que me gusta mas la de atmo lab pero sale mas cara.

:manita:

Ah! Ok Chema. Creí­a que te habí­a dado mal resultado o algo.

Yo ahora estoy gastando Riesgo para las bases, pero empecé con Atmos y tienen muy buen material. :yes:

Un dí­a de estos me haré una base de nuevo con Atmos para comparar.

Pedazo de descubrimiento (En principio)

Yo he usado solamente el PG de atmos a 0 nico y va muy bien, quizá reseca demasiado para mi gusto, pero hace tiempo que esto lejos de los muy tabaquiles y vapeo a 3mg (Quiza eso influya)

Otra prueba que se puede hacer es crear la base, dejar que macere un par de semanas y unos dias de oxidacion. Luego poner los aromas :D
Así­ lo hago yo franki, creo las bases en botes de 100 ml, hago cinco botes (medio litraco) y sale todo perfecto al estar más que reposadas y bien mezclados los diferentes componentes. Ya me enviaron los aromas, así­ que pronto alquimia de los ocho aromas.

Alguien más los ha catado ya?.

20140812_164506.jpg

yo sigo con mi politica de macerar en un mes los tabacos , y pa colmo no tengo nicotina que la comprare a principio de mes.

Espero que mañana me lleguen. Ansia viva y mira que tengo paciencia. Cuentaní²s que tal huelen makunan.

í“sea que los vas a catar en Octubre. Si quieres te regalo 100 ml 65/35 a 8 de Nico, me da pereza rebajarlo a cinco que estoy ahora. Lleva reposado unos tres meses.

:msn-wink: baya se agradece enormemente , pero no te preocupes tengo liquidos de sobra.
:gracias:

:toma:parece que estamos de suerte en foro vecino dicen que con 2 semanitas :babeo: ya se puede vapear , asin que cuando yege el momento are cata , y si veo que tal lo dejare mas tiempo.

:yes:

:msn-wink: baya se agradece enormemente , pero no te preocupes tengo liquidos de sobra.
:gracias:

:toma:parece que estamos de suerte en foro vecino dicen que con 2 semanitas :babeo: ya se puede vapear , asin que cuando yege el momento are cata , y si veo que tal lo dejare mas tiempo.

:yes:[/QUOTE

Pues me tocara rebajar esa base. Espero que me lleguen mañana.

Saludos

¿Cuanto os estan tardando en llegar los pedidos? yo los pedi el dia 11 y todavia no los he recibido. :mad:

Al fin prepare los aromas. Bases maduradas 65/35 5 de Nico. Hice los ocho aromas al 10% y empezare a catar con un mí­nimo de 15 dí­as. Como soy muy de alquimia, de halo solo he probado tribeca, así­ que m opinión en cuanto a similitud entre ambos lí­quidos no creo que tenga mucha importancia.

Saludos.