Aromas en vg

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Hola a todos,

Además de los aromas Real Flavors( que ya tienen su hilo abierto) donde coincimos varias personas que son para tirar por el retrete, alguien conoce algunos aromas de buena calidad, con el que se puedan hacer lí­quidos decentes para vapear en VG?

Mil gracias a todos.

Última edición:
Pedí­ unos aromas belgas a una casa que se llama FLAVORMONKS, me costaron una pasta, y en un principio bien.
Pedí­ dos básicos: unas Custard y unas Biscuit pero los lí­quidos se quedaban turbios.
Cuando me puse a mirar el compuesto de los aromas, llevaban el famoso Triacetí­n.

Saludos.

Última edición:
Última edición:
Bueno, es que lo que preguntas no parece fácil, tu mismo has hecho mas averiguaciones que nadie, y has encontrado lo ya conocido, es una puñeta y mas al volver al analógico, oí­ hablar del PG-500 y supongo que tu tb, pero al ser un mercado pequeño no parecen hacerle mucho caso al nicho de los alérgicos al PG.

Puedo preguntarte cuales son los sí­ntomas si vapeas con PG por poco que sea?

Animo y suerte en tu búsqueda ....

Bien.
Si Pepolacas, la base que yo hago es 90% Glicerina + 10% Agua Destilada, y salió. Luego lo hice con GV sola, y también salió.
Sí­ntomas empiezan con un leve picor de garganta, que se queda ahí­ si llevan muy poquito PG.
Si continuo vapeando durante todo el dí­a, se me acaba cerrando la garganta, me duelen los oí­dos...

Muchas gracias.

Última edición:
Pedidos los aromas a UK.

Que no se respire miseria.

El que la sigue, la consigue.

Hay los Real Flavor diluidos en VG (ojo, no son los superconcentrados, estos último no se sabe muy bien en qué van mezclados), aunque se les critica que les falta bastante potencia. puedes encontrarlos en Esmoking Spain.

De One on One también hay algunos aromas basados en VG (Marshmallow, Blueberry, RY4, manzana), en tiendas inglesas puedes encontrar algunos (http://vapable.com/product-category...5ml--100ml/liquid-barn-concentrates?limit=100). En esta tienda además tienen una lí­nea llamada Mixology VG based que parecen ser aromas diluidos en VG, auque mejor serí­a consultarlo con la tienda

Joder Geike, un millón de gracias tí­o.

Si, los Real Flavors son de lo malo, lo peor, son los que tengo por la habitación pero es como vapear glicerina pura.

Del resto, ahora mismo me pongo con ellos.

Muchí­simas gracias.

Cualquier info es poca.

A seguir luchando.

ínimos recibidos,

Primer pedido hecho.

Vamos a por el segundo.

Gracias Señores, sois unos cracks.

Abrazo.

Con los de Real Flavour para que te salgan bien siempre tienes que mezclarlos al 15 o 20%, es lo malo del VG pero como te e contestado en el otro post , prueba con el PROPANEIDOL a mi me a ido perfecto. con 70/30 de PROPANEIDOL solo tendrás que echar el 10% de aroma, yo lo voy a hacer 50/50 aunque mi primera mezcla a sido 70/30 y sin un solo tosido ni picor de garganta.

pero ahora que pienso los aromas que usen para hacer los lí­quidos no sé si llevarán PG, no sé cómo será

Hola Tony,

Ya estoy con el Propaneidol y ni un solo problema.
Compro las bases en Spain Cigar, y la verdad, muy bien.
Los aromas me los estoy trayendo de Reino Unido.
En el hilo de aromas en VG, tienes unas cuantos sitios para comprarlos.

Hola Gort, si, conozco Enigma, ya les he hecho unos cuantos pedidos.

Mil gracias a los dos.

yo no compro Propaneidol a spain cigar , se les va la cabeza con el precio , 15€ medio litro , escribí­ directamente a la empresa que lo fabrica y compro botellas de litro a 7€....... me parece una estafa lo que hace spain cigar, veo lógico y normal que se ganen algo sobre su valor real , pero 8€ mas es una autentica estafa, en Portugal en una web online vende la botella de litro a 16€ y eso que ne l Portugal el iva es mas alto. No hay derecho que siempre nos tomen por tontos..... e comprado mucho en esa web pero nunca mas.

Hola Tony,

Ya estoy con el Propaneidol y ni un solo problema.
Compro las bases en Spain Cigar, y la verdad, muy bien.
Los aromas me los estoy trayendo de Reino Unido.
En el hilo de aromas en VG, tienes unas cuantos sitios para comprarlos.

Hola Gort, si, conozco Enigma, ya les he hecho unos cuantos pedidos.

Mil gracias a los dos.

Buenas DrWho, podrias pasar la pagina?? ME pasa lo mismo que a ti con el pg, se me hincha mucho la garganta me entra hasta temblores, la base es 100%vg pero los aromas no los encuentro con vg solo.

Última edición:
buenos dias. me podriais pasar los enlaces del propaneidol y de las bases que comprais en reino unido sigo en la busca de un vapeo confortable y no doy con ella.
tambien preguntaro sobre tema de porcentajes por que me pille una base de 50vg 50 pdo pero rasca que da gusto y no se si sera por el tema de porcentaje.
muchas gracias de antemano