Aromas imprescindibles para vosotros que no os pueden faltar.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es el mismo, lo que pasa es que el de 15ml es envase original y el de 30ml es reenvasado, lo compran en formato grande que sale mucho más económico y lo reenvasan por lo que lo pueden vender mucho más barato. Hay a quien le gusta comprarlo en formato original, yo siempre lo compro reenvasado y nunca he notado diferencia.

Entonces chanklas, me decanto por esmokingspain? Sale tirado de precio en esa pagina

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el DRY-4 esta rico,pero de ese estilo en DIY para mi se sale el TY-4,de T-Juice,no tiene esa expulsion de calada tan seca del dry-4,lo sustituye por....avellanas....? algun fruto seco,pero muy ligero.

en el rollo original del hilo,mis imprescindibles:

tabakil................ty-4 de t juice
frutal..................heisemberg(frutal por decir algo,lo cierto es k no se a k me recuerda :) )
dulce.................solubarome mothers milk v3 al 10%

todos sobre base de 60/40 a 6mg de nico

Después de probar y probar... estos son los que van quedando como imprescindibles aunque me temo que vista la tendencia terminaran desapareciendo.
Decir que no soy de frutales y con los postres todaví­a estoy probando y decidiéndome por alguno.

Mis imprescindibles

VVK de shaman...es una locura lo que me gusta.
Route66 de Aqua.....a diario y no me cansa.
Turkish TPA.... (me gustaba el de Shaman pero el de TPA, es idéntico)
Chateau Haut de Solubarome.....el único de solubarome que se salva junto con el Gambyth
666Devil de Juice Vape... toque de miel muy logrado

Sobre el VVK, veo que Shaman vuelve con nuevas versiones de sus lí­quidos en formato TPD premacerados e incluye el VVK.(No veo que lo haya en aroma)

Pillaré uno este finde aprovechando los descuentos para ver si se mantiene fiel al anterior. Alguno ya lo ha probado?

Última edición:
Que tal el pavlovin? El strawreo me tiene enamorado, sobre todo el toque fresa, le tengo echado el ojo al pavlovin.
El apple cake te parece fiel a la tarta de manzana y canela? llevo tiempo buscando un buen aroma de justo esto.
Lo siento, no habia visto tu cita.

El pavlovin realmente sabe muy parecido al strawreo, la fresa es la misma, muy natural, pero sin el toque de galleta y cacao. Es mas como fresa acompañada de una especie de crema de nata dulce. La verdad es que está muy rico, aunque ya sabemos como es esto del paladar de cada uno.

El apple cake sí­ que sabe a pastel o tarta de manzana, pero una manzana muy suave y con el toque de canela que se aprecia bastante. Es el lí­quido que vapeo la mayor parte del tiempo aunque cada vez me resulta mas difí­cil de encontrar ese aroma.
He leí­do que el fuck the rules 3 es prácticamente igual, pero no lo he probado.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Lo siento, no habia visto tu cita.

El pavlovin realmente sabe muy parecido al strawreo, la fresa es la misma, muy natural, pero sin el toque de galleta y cacao. Es mas como fresa acompañada de una especie de crema de nata dulce. La verdad es que está muy rico, aunque ya sabemos como es esto del paladar de cada uno.

El apple cake sí­ que sabe a pastel o tarta de manzana, pero una manzana muy suave y con el toque de canela que se aprecia bastante. Es el lí­quido que vapeo la mayor parte del tiempo aunque cada vez me resulta mas difí­cil de encontrar ese aroma.
He leí­do que el fuck the rules 3 es prácticamente igual, pero no lo he probado.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

puede que el Flavorah AppleFiling se parezca :g:

Mis imprescindibles son:

"Heisenberg" de Vampire Vape
"Red Astaire" de T Juice

Ahora estoy descubriendo los dulces y probé el "Chocolate Croissant" de Big Mouth. Al probarlo en mi TFV8 Big Baby Beast me sabe muy pero que muy dulce, no se si es por el ato, xo me empalagan mucho.

Sabeis de algún aroma a pastel, cookie, donu que no sea muy muy dulce? He probado "Big Molly" de elMono y "I Love Cookies" de Mad Hatter. Estos 2 en el big baby con una resi Q-4 de 0,15 me sabe como si me comiera una cucharada de azúcar, en otros atos me sabe a pura gloria, igual con otro ohmiage los notaria menos dulces?

un saludo ;D