Aromas mí¡s cotizados 2017

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Andrea

Member
31 Ago 2016
35
0
6
Salamanca
Buenas a todos!
Estamos iniciándonos en la alquimia, un mundo infinito por lo que vemos... ya nos hemos visto todos los ví­deos sobre aromas y lí­quidos del maestro RuaDes pero ahora nos asalta una duda... queremos comprar los aromas más cotizados por así­ decirlo y no sabemos cuales realmente son.
Querí­amos empezar con alquimia básica, de un solo aroma y hemos empezado comprando Red Astaire (TJuice) y Heissenberg (Vampire Vape) pero realmente queremos una "lista" de varios aromas y sabores, para después poder elegir los definitivos.

A mi me gusta vapear dulce y tabaquil; mientras que a mi pareja frutales con toques frescos.

¿Tenéis alguna idea para nosotros, algún aroma que se acerque a alguno de nuestros gustos? :redface:

MUCHAS GRACIAS :)

De moda, dulce el divineshot lemon tart. Fresquito el Fantastic de la misma casa y el ultimate oni. Tambien estan de moda como frutales frescos los de la casa Full Moon.

Muchas gracias, algunos no los conocí­amos y seguramente el de lemon tart caiga :msn-wink:

De moda, dulce el divineshot lemon tart. Fresquito el Fantastic de la misma casa y el ultimate oni. Tambien estan de moda como frutales frescos los de la casa Full Moon.
Coincido con los que nombras, y me han gustado también Marisol e Ineffable, ambos de ladybug.

Full moon, la gama completa está de muerte

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Aromas dulces para ti el Marisol o violeta de ladybug o lemon tart de divine shot, frutales y frescos para tu chica el ultimate oni, fantastic y commotion in the ocean de divine shot.
Todos esos ejemplos tienen muy buena fama y muy merecida.

Coincido con mis compañeros respecto a los aromas , añadiria Drip Art , y nom nomz. Leyendo los comentarios del compañero Andrea ,que llevamos unos cuanto años con poquisimas revisiones de liquidos del Mono, y del tema que nos centra , los aromas ya no digamos , los últimos son del año que se inventó la tos.

Última edición:
goose quacks juice (natillas, con regusto a mantequilla ojo mi opinion)
fuck the rules nº1 natillas con caramelo y galleta

yo te dejo esos de natillas porque heisember y red astaire ya los tienes jeje.
tambien probaria pikman en mi circulo de amistades triunfo cuando lo compre

Ojo con el Ultimate Oni que es fresquí­simo. Yo lo estoy probando al 14% en dripeo con mecanico y estoy deseando que la baterí­a pierda fuerza jaja

:laugh: Me fie de Mr. yum y... Tomo nota para la próxima y esto que tengo ya hecho lo vapearé a 2voltios jajaja

Por gamas completas buenas, nos irí­amos a por Full Moon y Nom Nomz.

Como aromas sueltos hay varios Oni de Ultimate, Lemon Tart de Divine, o Bastard Sauce de Chefs Flavours por ejemplo.

Has sido un valiente al hacerlo a 14%, yo lo hice al 12 y la próxima vez lo hago al 10 como mucho jaja

Opino igual que tú lo hemos probado de un amigo que lo tiene a sus mismas mediciones y es una locura!
Lo vamos a hacer pero a menos para que entre el fresquillo pero sin ahogarnos jaja

Aromas dulces para ti el Marisol o violeta de ladybug o lemon tart de divine shot, frutales y frescos para tu chica el ultimate oni, fantastic y commotion in the ocean de divine shot.
Todos esos ejemplos tienen muy buena fama y muy merecida.

Me los he apuntado todos!! Realmente los de ladybug ni los habia mirado, pero para tenerlos en cuenta ... GRACIAS :)

Una duda, tengo macerando el yellow de full moon y oni de ultimate, cuanto tiempo los dejais?

Destacables ultimamente...
ae1e84e1e9a0b9a4cb306212448d2dea.jpg
6496e6fb418164c182f10638e1e64472.jpg
807472754b63ba8a04ff88e892ba9e45.jpg
ba080c66e21f8ef5bec99fd821a43138.jpg
43db7378ca18195081df3aee1133698b.jpg
0fd1e3c8bf08fd7f2ea286730aa3038d.jpg