aromas Shaman Flavours

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola yo lo empecé a hacer al 10% y unas 2 semanas de maceración y no me gustó, eso si la cata fue en ato de dripeo, ahora lo mezclo al 0,7% y lo dejo un mes y en ato de tanque y la verdad que cada dia me gusta mas (70/30).

Hola yo lo empecé a hacer al 10% y unas 2 semanas de maceración y no me gustó, eso si la cata fue en ato de dripeo, ahora lo mezclo al 0,7% y lo dejo un mes y en ato de tanque y la verdad que cada dia me gusta mas (70/30).

Yo siempre ando mirando, la alquí­mia y no se si te he entendido bien lo mezclas al 0,7??? o es al 7???? (entiendo que al 7) si no si son buenos menudo chollazooo.

(Sin ninguna acritud, lo pregunto por si las moscas)

Hola char si lo preparo al 0,7%, y la verdad no es cuestión de choyazo, es cuestión de a que proporción te quede a tu gusto.
Saludos.

Alucinado me quedo con ese 0.7 %, pero por supuesto, mientras este a tu gusto perfecto. Yo les tengo ganas a estos aromas, a ver si en el proximo pedido.

Empecé con un 10% y no me gustó porque (es mi impresión) lo encontré muy cargado y dostorsionaba el sabor y sobre todo lo que predominaba era ese sabor a quí­mica. Ahora con ese 0,7% lo encuentro perfecto para mi paladar y nada de rastro de sabor a quí­mica, pero ya sabemos que en eso del paladar.......

Lo mismo con el porcentaje no me he explicado bien, al decir 0,7% me refiero sobre 10 ml o sea sobre 100ml serí­a 7% creo, si no corregirme.
Saludos

despues de recorrer las 18 paginas no he encontrado nada sobre estos aromas. Acabo de recibir el RY4-DD, algún consejo, experiencia, % y tiempo de reposo?

Gracias de antemano!:biggrin:

Bueno primera cata despues de 9 dí­as... me parece muy muy bueno, la descripción es:

"Misterioso tabaco con toque caramelizado tostado y vainilla, un too dentro de los usuarios de e-lí­quidos, posee grandes propiedades aromáticas y perdurables en boca desde la primera vaporada, muy recomendado para largas hora."

a 12%, no me defrauda este resumen, y me imagino que en unos dí­as estará aún mejor!

Bueno primera cata despues de 9 dí­as... me parece muy muy bueno, la descripción es:

"Misterioso tabaco con toque caramelizado tostado y vainilla, un too dentro de los usuarios de e-lí­quidos, posee grandes propiedades aromáticas y perdurables en boca desde la primera vaporada, muy recomendado para largas hora."

a 12%, no me defrauda este resumen, y me imagino que en unos dí­as estará aún mejor!

Gracias Glles.
Salu2.

Me gustarí­a probar el viper y el cherokee pero solo encuentro botes de 30 ml, no hay de menos?

YO mezcle el viper (aroma) hace un par de dí­as y olia muy , muy bien. Ha habido mucha polemí­ca que si no era snake oil, que si se vendí­a como un clon, opiniones para todos los gustos,el aroma no huele ni parecido al snake oil ( sin ni siquiera probarlo), pero tengo que decir que me ha parece fantástico y eso suele ser buena señal. Lo mezcle al 15% , mitad pg , mitad vg. Tengo pendiente mezclar el cherokee que también es frutal , como naranja o crema de naranja con toques citricos creo recordar, ese va a al 10%. TOdos los porcentajes son que oficialmente se recomiendan.

¿Qué tal esas catas de los aromas de shaman? ¿Merecen realmente la pena? No he visto aún ninguna opinión de los aromas.
Estoy pensándome en pillarme alguno de los aromas pero me echa para atrás el que sólo los tengan de 30ml a 13.5€ sin haber visto opiniones.todaví­a

solo tengo el RY4 DD, y a los 10 dí­as ya me sabí­a de lujo, ahora me queda muy poco y hace unos dí­as hice 50 ml (a 12%), o sea el bote entero... y repetiré!

por el momento uno de mis preferidos, (esta mañana estaba mirando para pillarme más de esta marca), muy sabroso a mi gusto. bastante mas que otras marcas.

Suena bien glles, muchas gracias por el aporte. Lo cierto es que compré recientemente el Double RY4 de TPA y ese es el aroma de shaman que menos me interesaba, por el momento.

Y respecto a los demás aromas de shaman (viper, cherokee, arapahoe, vvk) ¿los habéis probado ya alguno en la versión aroma? ¿son similares a su homónimo en versión e-liquid?

Yo no se si no he sabido hacerlo pero el viper al 15% y dos semanas de maceracion me sabe mas a fresa que el original muy bueno pero mas a fresa y el cherokee creo que es, vamos el otro frutal, no me sabe a nada lo hice al 10 y no sabe a nada en dos semanas de maceracion, le subire el porcentaje y lo dejare mas tiempo a ver