aromas Shaman Flavours

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ok gracias tengo un pedido abierto y keria saber cual de ellos me recomiendas? y a ke sabe? please.........:whistling:

El vvk al 10 % y probado con 20 dí­as esta muy rico, me sabe tabaquil con avellana y algún fruto seco mas, en la linea del kijote de bombo.

En teorí­a son solo 5 dí­as de maceración según la tienda.

No conozco el liquido comercial, así­ que no puedo compararlo.

También estoy usando su molécula humo y con 1 gota por 10 mil me arregla algún tabaquil sosete que tenia olvidado, muy recomendable.

Tengo el viper macerando y el cherokee, no he probado los originales, pero ya en nariz en viper huele a algo con fresa, por otro lado muchas de las revisiones de los liquidos originales decian que no se parecia al snake oil, sino que sabí­a a fresa, así­ que no es tan descabellado pensar que el aroma sepa a fresa.

Bueno macerando 200 ml de viper y 100 de vvk. Sobre lo del viper huele para mi igual que el lí­quido así­ que al menos para mi promete. Sobre el vvk no he probado el lí­quido ya os contare en unos 5 dí­as que tarda este en macerar por lo visto sobre el viper no se el tiempo de maceración. ..

Probado el viper con 13 dí­as de maduración al 15% (como indica el fabricante) , está bastante bueno, si tiene un aire al snake oil, le encuentro un ligero toque a regaliz, suave, fresa acida ( a veces cambí­a y parece simplemente frutal) y koolada, en conjunto es un sabor muy agradable. En general es un sabor suave, no demasiado cargante, de todas maneras es posible que gane algo con más tiempo de maceración. Se nota que es un sabor complejo, sorprende.

Última edición:
Hola buenos dias, modifico mi opinion, probado despues de tres semanas mas o menos y es el puto viper, tal cual, una pasada riquiiiisimo

Para mí­ el Viper en un Orchid, ha pasado a ser junto con el Heisenberg de Copsa, mi aroma de cabecera.

Acabo de empezar hoy el cherokee al 10% (recomendación fabricante) después de 13 dí­as de maduración, y está bastante bueno, lí­quido de citricos, y naranja con toques sultilmente dulces para luego llevarnos al amargo , y muy logrado sabor natural , no se hace nada empalagoso, es muy cremosa.

Del vvk puede dar alguien opinión. Lo tengo al 10 y llevan 3 dí­as y me ha dao por probarlos y apenas le he cogido sabor...

Buenas a todos, gracias borrallo. Respecto al cherokee reafirmo lo que ha dicho bigvaper e igualmente cambio mi opinion, no he prebado el liquido comercial pero este esta riquisimo tal cual lo ha descrito el compañero. Lo unico eso hay que darle minimo dos semanitas para que afloren bien los aromas. Lo siento borrallo del vvk no te puedo decir, es el unico que ni he pillado ni he probado, un saludo a todos

El viper de las dos a las tres semanas aumenta la intensidad de sabor? Es que a las dos semanas lo veo con poca intensidad

despues de pillar 4 aromas de SF , cherokee, arapahoe, viper y VVK, ponen en la pagina WEB que a los tres dí­as se puede probar los 2 primeros, el VVK a los 5 dias y el viper a los 7.

Asi que esta mañana he probado:

- arapahoe de 3 dí­as y bastante rico, sabor cafe y tabaco, promete.
- El cherokee, cí­tricos, naranja, rico rico también.

el martes probaré el vkk y el jueves el viper....

de todas formas se nota que hay que dejarlos más tiempo reposar.

Última edición:
Bueno, despues de esperar unos dias debo decir que el VIPER es muy muy bueno, engancha mucho, no soy de repetir aromas el mismo dí­a y este....

Y el VKK tambien muy bueno, bastante diferente a lo que habí­a catado antes, tabaquil con frutos secos, muy bueno.

en conjunto, los 4 aromas me parecen de muy buena calidad. (cherokee, arapahoe, viper y VVK)