Aromas Teist

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aLeKyLLo

New member
8 Mar 2016
36
0
0
Hola vapers, estoy empezando en esto de la alquimia. Buscando aromas por internet encontré una empresa española que tiene muy buenos precios. Lo que no se si estos aromas son aptos para vapear. Son aromas de uso alimentarios y tienen base de PG. Compré para probar 2 sabores, melón y cereza. Me salió 125ml por 7,50 leuros.

Les mandé un correo para que me informaran si eran aptos para hacer lí­quidos para vapear y me dijeron que si, que habí­a mucha gente que se los compraban con ese fin, pero claro, que me van a decir ellos.

A riesgo de mi salud, ya me he hecho unos potingues y la verdad es que están muy buenos. El de cereza, parece que te estés comiendo un chupachups koyak.

Alguien utiliza estos aromas??? Sabéis si realmente sirven para vapear??? Está bien de precio 125 ml por 7,50 leuros???

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Buen vapeo apañeros.

Última edición:
Fijaos bien en que sean hidrosolubres, porque veo que unos lo son y otros no. Personalmente sólo compro aromas de vapeo, aunque eso no quiere decir que los demás no valgan.

Hola vapers, estoy empezando en esto de la alquimia. Buscando aromas por internet encontré una empresa española que tiene muy buenos precios. Lo que no se si estos aromas son aptos para vapear. Son aromas de uso alimentarios y tienen base de PG. Compré para probar 2 sabores, melón y cereza. Me salió 125ml por 7,50 leuros.

Les mandé un correo para que me informaran si eran aptos para hacer lí­quidos para vapear y me dijeron que si, que habí­a mucha gente que se los compraban con ese fin, pero claro, que me van a decir ellos.

A riesgo de mi salud, ya me he hecho unos potingues y la verdad es que están muy buenos. El de cereza, parece que te estés comiendo un chupachups koyak.

Alguien utiliza estos aromas??? Sabéis si realmente sirven para vapear??? Está bien de precio 125 ml por 7,50 leuros???

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Buen vapeo apañeros.

A que porcentaje los hiciste, acabo de pedir unos cuantos, no he podido resistirme

Yo los hice al 10% el de cereza, ya que es un aroma bastante intenso. El de melón lo hice al 15%. Tampoco están al 100% macerados. Los tuve unas cuantas horas en el limpiador ultrasonido para que se mezclaran bien, pero supongo que con 1 mes de maceración tienen que estar de vicio.

Gracias, ya me hago una idea, en cuanto los pruebe ire poniendo mis opiniones, cogi 9 frutales y el de vainilla por supuesto todos hidrosolubles

Como vas, puedes ya contar algo mas o todavia estas a la espera.:sleeping:

Si, los que mas me estan gustando son el de cereza que sabe al caramelo de kojak y el de mango muy intensos los dos, en segunda categoria melon mora albaricoque y fresa y luego los que tienen poco sabor ,banana pera, naranja y vainilla que me saben a poco o muy poco como tengo botes de 50 ml los hice todos al 20, el de cereza lo rebaje al 10 y esta muy bueno con el de mango voy hacer lo mismo.

Gracias guaje , de momento por lo que dices al 10% parece que van bien. Ya nos dirás cuando vayan madurando tus impresiones.

No creo que cambien mucho , llevan 3 semanas y son frutales, y sobre el tanto por ciento yo suelo hacerlos mas alto que lo que suelen recomendar. no te hablo de estos si no en cualquier marca que nos ponen recomendaciones te lo digo para que te hagas una idea y si vas a coger alguno mira que sean hidrosolubles que hay alguno que no lo es