Aromas templar blood flavours

• Autor del tema Autor del tema glles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo los he hecho hace un par de dí­as todos al 17% y 50/50 a 3 de nico. Ya los he catado después de un dí­a entero dando vueltas en la maceradora y tienen muy buena pinta todos. Esperaré de todas formas otra semana para hacer otra cata.

Por las descripciones me llaman bastante, pero son tantos ya los que tengo de futuribles.......y la despensa a rebosar.

Por lo que pone en la web, yo lo harí­a desde un 15% en base 70/30 hasta un 20% en base 30/70, y luego ya ajustar.

en la descripción te indica la proporcion recomendable tanto de pg y vg como de aroma. Yo he hecho 2 al 20% , total he hecho 50 ml de cada uno para que quiero un pequeño resto. De estos aromas tengo que decir que no es un aroma complejo, es la idea del 1714 , es una receta hecha metida en bote. Yo tengo macerando el de bourbon y el de Gym y huelen de muerte, yo ya solo hago recetas en alquimia pero de estos y por lo que os comente me llamaron la atencion. El de Gym huele a eso exactamente y debe de tener algo pues entre sus ingredientes tiene alcohol etilico, como el gyns adiccion. Tambien decir que hay revisiones hechas de estos aromas.

YO también los he pillado , a lo que hay añadir otros tres nuevos ya que parecen que los cuatro anteriores han tenido buena acogida.
Hay uno "cruzado" especialmente bueno, con sabor a gin tonic con un toque de melocoton, que huele muy, muy bien. Aunque todavia está en proceso de maceración.

Yo acabo de pedir cruzado ,nodriza, saidnaya ,salomon y sigilum., de perdidos al rio:facepalm: con que me salga uno rico me conformo

por el momento, el Cruzado es realmente delicioso, los otros 3....no (auque les voy a dejar el mes de rigor)

Glles que mezcla has hecho para el cruzado?, en la web pone que esta pensado para tanke pero pone 60VG/40PG es asi o al reves?

Por cierto con la cantidad de aroma al maximo 20%, no hay cojones de poner una mezcla al 80VG/20PG(para el sigilum) con nicotina, no cabe la nico, a no ser que la tengas en VG.:facepalm:

Última edición:
Yo el cruzado lo tengo hecho al 16% en base 60PG 40GV, lo próximos 100 ml que haga quizás lo suba un pelin, al 17%.
Estos aromas van a porcentajes altos y no cunden mucho, pero están muy logrados.

Acabo de probar, hechos hace un par de horas,en un driper que tenia subcero con limon:yes: asi se nota el cambio de sabor perfectamente :laugh:
Sigilum al 20% 40pg/60vg a 3 mg me sabe a crema tipo boosted
Salomon al 17% 50/50 a 3mg,al inhalar te biene el bourbon no alcoholico y al exalar a almendras con algo
Cruzado al 17% 60pg/40vg a 3mg jaja sabe a ginebra con su tonica y su limon y too.

Me estan gustando mucho y solo con DOS HORAS,los dejare reposar, pero eso de 15 /20 dias , yo paso de esperar tanto a no ser que sepan a quimica que no es el caso.
Me quedan por hacer dos mas ,ya informare

Acabo de probar, hechos hace un par de horas,en un driper que tenia subcero con limon:yes: asi se nota el cambio de sabor perfectamente :laugh:
Sigilum al 20% 40pg/60vg a 3 mg me sabe a crema tipo boosted
Salomon al 17% 50/50 a 3mg,al inhalar te biene el bourbon no alcoholico y al exalar a almendras con algo
Cruzado al 17% 60pg/40vg a 3mg jaja sabe a ginebra con su tonica y su limon y too.

Me estan gustando mucho y solo con DOS HORAS,los dejare reposar, pero eso de 15 /20 dias , yo paso de esperar tanto a no ser que sepan a quimica que no es el caso.
Me quedan por hacer dos mas ,ya informare

Menorbol, mejoran mucho con 15 o 20 dí­as de maceración y se parecen mucho más a los comerciales (maticesy sabor "redondo") , ya no me refiero al tema "toque quí­mico". Personalmente de 15 dí­as no bajo ningún lí­quido , y salen muy ricos, incluso cremas hay gente que de mes y medio de maceración ,no baja.
Recuerda que los lí­quidos comerciales en general vienen super macerados.

https://www.youtube.com/watch?v=xSPhNgly0gw

Última edición:
Lo intentare bigvaper ,por supuesto ,se que los aromas cuanto mas tiempo mejor,la verda que yo siempre ando desesperaito con los liquidos y no encuentro aromas que diga yo " uff que bueno,a litros", y comerciales de 19 euros vapeando diario minimo 12ml, pues como que no.La verdad que estos chicos haciendo estas recetas me pueden dar la vida, vamos:clapping:, para mi estos aromas prometen, ojala.

Espero que pasandolos a rta no cambien mucho,aunque tengamos que hacerlos un poco mas altos de pg para el tema drenaje,yo suelo hacerlo casi todo 65/35 a 3 mg

Última edición: