Aromas VAP-FIP

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

newhecral2015

New member
9 Abr 2016
326
0
0
Hola quiero hacer un pedido de aroma VAP-FIP,que opináis de esta marca?

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk

Hola newhecral2015 , esta marca es la que llevo usando bastantes meses y para mí­ calidad precio es de las mejores, totalmente recomendada , aunque yo sobre todo de vap fip utilizó sus bases

Yo será la primera vez que haré mis liquidos,también querí­a comprar las base van fin.
Que porcentaje me recomiendas de PG/VC?

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk

Uso normal 50/50, pero lo que mas se ve en liquidos comerciales es el 60/40 y 30/70 para hacer nubes ...

En aromas he probado también con la base de 50/50 de Vapfip el RY4, el melocotón, el limón, el mojito, el piña colada y el Panthers Milk.

El RY4 es suficiente y no recomiendo más que al 7%, Importante dejarlo madurar mes y medio mí­nimo. A los 15 dí­as es horrible.
El Panthers Milk muy rico. Lo hice al 10% pero parece que se puede rebajar al 7 (a gustos..). Un mes macerando.
El melocotón solo se puede vapear pero no es un sabor muy potente. Lo tengo mezclado con el Masters Gins a ver lo que sale.
El limón solo para mi invapeable. También lo tengo mezclado con el Masters Gins pero por el olor creo que no he ganado mucho.
El mojito muy rico. Al 10% y a los 15 dí­as ya se puede vapear. Ideal para el veranito.
El piña colada muy rico. Al estilo del mojito. Al 10% y también se puede vapear a los 15 dí­as.

Creo que los más exitosos son Cacahete y Cereza Kojack... el RY4 y el Ferrero me intrigan...
Ahora estoy servido con mis aromas Atmos, Inawera y T-juice (red astaire, como no) cuando tenga que renovar, seguramente me anime a catarlos.

Creo que los más exitosos son Cacahete y Cereza Kojack... el RY4 y el Ferrero me intrigan...
Ahora estoy servido con mis aromas Atmos, Inawera y T-juice (red astaire, como no) cuando tenga que renovar, seguramente me anime a catarlos.

El RY4 no te esperes gran cosa. Está rico pero los hay mejores por lo que he podido leer por ahí­.

Lo unico que uso de vap fip son las bases neutras y muy bien asique imagino que para lo otro estaran bien.

Llevo más de 2 años utilizando las bases de este fabricante al 45% + 45% + 5% + 5%, las encontré de lo mejor por su relación calidad precio, pero lo más curioso fue cuando probé sus aromas, buení­simas y a un precio inmejorable.
Solo se que en estos momentos estoy vapeando más de 10 aromas diferentes y solo uno no fue de mi agrado. Con eso lo digo todo. Recomendables por su calidad y también precio. Aunque no lo parezca solo soy un cliente contento con sus productos. Saludos.

Aromas Vap Fip

Hola:
aprovechando un vale descuento que tenia de una web desde hace tiempo, antes de que me caducase, he comprado dos botes de aroma vap fip de indian red y Virginia.
la pregunta es:
con una base sobre el 60% VG y 40% PG, nicotina al 2 mg,
¿ a que porcentaje uso esas aromas?
¿ cuanto tiempo creeis m mas o menos, que necesita de maceración?
¿ que tal son estos aromas?

Muchas gracias.
salu2

Uno de mis lí­quidos de cabecera es el indian, no sé si será el mismo porque lo de red no me suena. Lo hago al 5% en base 60/40 y siempre los dejo mí­nimo un mes, por lo que desconozco si antes estará ya bueno. Para mí­ es perfecto para diario, es un sabor peculiar, tabaquil anisado con Jun toque floral le saco yo. Con esa descripción nunca lo hubiera comprado pero la verdad es que me está bueno bueno y no cansa.

Aromas Vap Fip

Hola, muy buenas

He estado mirando tiendas, y me he encontrado con los aromas de Vap Fip, de la serie estandar, que contiene una gama nada escasa de diferentes sabores, aunque hay que decir que algunos son (o parecen por el nombre) bastante poco complejos.

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada, almenos reciente, que hable sobre estos aromas, puede que me equivoque, pero quisiera preguntar si alguno de vosotros ha probado alguno y que tal estan.

Muchas gracias por vuestra atencion :happy:

Hola, muy buenas

He estado mirando tiendas, y me he encontrado con los aromas de Vap Fip, de la serie estandar, que contiene una gama nada escasa de diferentes sabores, aunque hay que decir que algunos son (o parecen por el nombre) bastante poco complejos.

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada, almenos reciente, que hable sobre estos aromas, puede que me equivoque, pero quisiera preguntar si alguno de vosotros ha probado alguno y que tal estan.

Muchas gracias por vuestra atencion :happy:
Soy asiduo consumidor del Indian, un tabaquil muy agradable y que no cansa, para mi perfecto para el dí­a a dí­a, además con un 5% va bien por lo que cunde bastante.

De Vapfip he probado Ry4 y el antiguo USA Mix, y no fueron muy de mi agrado. El Ry4 demasiado empalagoso, por exceso de caramelo, y el Usa Mix un poco sosete, sabor como a fruto seco tostado muy suave con algún matiz semidulce.

En fí­n, nada del otro mundo.

Ahora tengo macerando Subzero de la serie Heisenberg, a ver si como dicen, se parece al Subzero de Halo por aquello de la triple menta.

Gracias por los consejos

Soy algo reticente a probar los sabores tabaquiles. Aun, desde que estoy vapeando, no he probado ninguno, no se si es por el recuerdo al mal vicio o porque los demas sabores me llaman mas, pero no me he animado a probar ninguno aun, aunque realmente no descarto que algun dia lo haga.

Gracias por los consejos

Soy algo reticente a probar los sabores tabaquiles. Aun, desde que estoy vapeando, no he probado ninguno, no se si es por el recuerdo al mal vicio o porque los demas sabores me llaman mas, pero no me he animado a probar ninguno aun, aunque realmente no descarto que algun dia lo haga.
Si tienes algún grupo de vapers o algún amigo que use génesis, prueba en estos sistemas algún tabaquil y luego nos cuentas....
Sl2!

He pillado hoy un Heisenberg de Avellana (Ferrero Rocher como lo llaman) y creo que es de Vap Fip, ¿no?
El caso es que he leí­do por ahí­ en foros que lo mezclan al 50/50 10% y así­ lo he hecho, pero en el bote pone de 4 a 8%. ¿Me habré pasado? ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Oler huele a Avellana que tira para atrás, pero todo el mundo dice que tras diez dí­as de maceración, sabe a Ferrero Rocher y que sabe muy distinto a lo que huele.