Hola quiero hacer un pedido de aroma VAP-FIP,que opináis de esta marca?
Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk
Yo será la primera vez que haré mis liquidos,también quería comprar las base van fin.
Que porcentaje me recomiendas de PG/VC?
Creo que los más exitosos son Cacahete y Cereza Kojack... el RY4 y el Ferrero me intrigan...
Ahora estoy servido con mis aromas Atmos, Inawera y T-juice (red astaire, como no) cuando tenga que renovar, seguramente me anime a catarlos.
Soy asiduo consumidor del Indian, un tabaquil muy agradable y que no cansa, para mi perfecto para el día a día, además con un 5% va bien por lo que cunde bastante.Hola, muy buenas
He estado mirando tiendas, y me he encontrado con los aromas de Vap Fip, de la serie estandar, que contiene una gama nada escasa de diferentes sabores, aunque hay que decir que algunos son (o parecen por el nombre) bastante poco complejos.
He estado buscando por el foro y no he encontrado nada, almenos reciente, que hable sobre estos aromas, puede que me equivoque, pero quisiera preguntar si alguno de vosotros ha probado alguno y que tal estan.
Muchas gracias por vuestra atencion :happy:
Si tienes algún grupo de vapers o algún amigo que use génesis, prueba en estos sistemas algún tabaquil y luego nos cuentas....Gracias por los consejos
Soy algo reticente a probar los sabores tabaquiles. Aun, desde que estoy vapeando, no he probado ninguno, no se si es por el recuerdo al mal vicio o porque los demas sabores me llaman mas, pero no me he animado a probar ninguno aun, aunque realmente no descarto que algun dia lo haga.