Asesoramiento

• Autor del tema Autor del tema Imule
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo la suelo guardar en un sitio oscuro y fresco en verano e invierno en el frigo no,por simple seguridad y no creo que las tiendas se gasten dinero en mantenerlas frias si no es nesesario

Es que lo pone en la web, y me ha llamado la atención. Me han recomendado que la compre a un 36% y en esta web se puede conseguir hasta un 250%, que pasada. Y luego el precio es muy barata no? Aqui me sale por el triple.

Buscando por internet he encontrado esta página: http://www.rtsvapes.com/Flavorless_Liquid_Nicotine_s/42.htm

Alguien la conoce? como lo veis?
Quisiera comprar base de nicotina, Es verdad que hay que guardarla en el congelador?

No conozco esa tienda, ahí­ no te puedo ayudar :no:
Pero si te puedo asegurar que no es necesario meter la nico en el congelador , ni siquiera en la nevera, solo en el caso de que estes en un lugar donde hace mucho, mucho calor en verano (por ejemplo) serí­a conveniente meterlas en el refrigerador, por la posibilidad de que se degradase.... pero si mo en un lugar fresco, seco y oscuro (un armario) es suficiente :si:

Edito. Cuidadin con esas concentraciones que aunque parezca mentira es super peligroso manejar esas bases. ..a 100 mg/ml se te cae un chorreton en la mano y la has cagado... porque se absorbe por la piel y la espichas :/

Última edición:
Nicotina a 250 mg?!?!?!!!!?!:facepalm:
No tendria eso en casa ni de Coňa!!!
Es veneno puro LITERALMENTE HABLANDO.
El único motivo por el que se me ocurre que digan de estar a menos 10 grados es para congelarla y así­ en estafó sólido ser menos peligrosa...pero sigue siendo una bomba...
Considero que ni tan siquiera deberí­a venderse a particulares...

Nicotina a 250 mg?!?!?!!!!?!:facepalm:
No tendria eso en casa ni de Coňa!!!
Es veneno puro LITERALMENTE HABLANDO.
El único motivo por el que se me ocurre que digan de estar a menos 10 grados es para congelarla y así­ en estafó sólido ser menos peligrosa...pero sigue siendo una bomba...
Considero que ni tan siquiera deberí­a venderse a particulares...
Si prodani....un veneno...y por desgracia no se congela...esta disuelta en pg y este es un alcohol. ... se supone que necesitarias un congelador que te cagas para llegar a congelarlo, no uno casero.

Si prodani....un veneno...y por desgracia no se congela...esta disuelta en pg y este es un alcohol. ... se supone que necesitarias un congelador que te cagas para llegar a congelarlo, no uno casero.

Ves, pues eso no lo sabia... Gracias por el apunte.
No te acostarás sin saber una cosa más :msn-wink:

Yo tampoco tendrí­a ni manipularí­a una nicotina con esas concentraciones tan altas.

Ves, pues eso no lo sabia... Gracias por el apunte.
No te acostarás sin saber una cosa más :msn-wink:

Que razón tienes :yes:
Como mucho la pediré al 60% y sobre todo la manipulare con guantes de latex porsupuesto.

Lo que a mi me gustarí­a saber es si alguien ha pedido nicotina a estados unidos y saber si sale a cuenta o no por el precio de los portes. :nuse:

Última edición:
Que razón tienes :yes:
Como mucho la pediré al 60% y sobre todo la manipulare con guantes de latex porsupuesto.
Y si puedes diluirla a una concentración mas manejable en cuanto te llegue mejor que mejor...yo con la de 52 de pinck mule (100ml) es lo que hago. La parto en dos y le añado el otro 50% de pg a 0 , me queda una concentración de 26 en 2 botes de 100ml. Mas manejable y menos peligrosa :yes:

Cuidadí­n que te la pueden parar en aduanas, que todo lo que viene de USA lo suelen parar..............:whistling:

Africa:nono:

No veo la opción de enví­o a España...

Yo uso la Green label de Pink Mule al 5.2% de 250ml y va francamente bien. No la tengo en la nevera, la tengo en un mueble para que esté resguardada de la luz y hasta la fecha cero problemas.
La verdad es que hace tiempo se me pasó por la cabeza comprar una nico al 10% en una página china que estaba muy económica, pero al final pasé porque a esa concentración me dió un poco de miedo manipularla.