Quiero dejar la nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pichu

New member
24 Oct 2023
2
0
1
Holaa, vengo en busca de asesoramiento porque por mas que lea y lea hay mucho tecnicismo y no entiendo.

Simplemente quise dejar de fumar tabaco, me recomendaron comprarme un vaporesso xros, empecé con sales de 20 de nicotina y fui bajando de a poco.
La ultima vez que fui a comprar el liquido le pedí sin nicotina, y me dijo que con mi vaper no sirve, que ya tengo el pod 0.6 y que tengo que buscar otro dispositivo que sirva para 0.2 por ejemplo.
Entonces me volvi a comprar el liquidito con 4 de nicotina, ya al mínimo... pero tal como me dijo el del shop ya no siento el sabor... por la poca nicotina.

En fin, quiero vapear sin nicotina, y con sabor.

Que tengo que comprarme entoncessssss??? No entiendo nada...

Ayudaaa
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Lo que necesitas es líquido con un pg /vg de 50/50. O 40/60 como max. Sino el líquido será muy viscoso , no drenará bien y se quema la resistencia.
No te hace falta otro cacharro sino usar un líquido correcto.
Luego la Nico no te da sabor sino golpe de garganta. El líquido te sabrá más pq no le añades Nico.
Yo para suplir el golpe uso líquidos de sabor seco, y frutales con molécula de frío .
Pd, sino encuentras líquido con esa cantidad de pg, ya tienes que hacerlos tu, investiga la alquimia básica.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Holaa, vengo en busca de asesoramiento porque por mas que lea y lea hay mucho tecnicismo y no entiendo.

Simplemente quise dejar de fumar tabaco, me recomendaron comprarme un vaporesso xros, empecé con sales de 20 de nicotina y fui bajando de a poco.
La ultima vez que fui a comprar el liquido le pedí sin nicotina, y me dijo que con mi vaper no sirve, que ya tengo el pod 0.6 y que tengo que buscar otro dispositivo que sirva para 0.2 por ejemplo.
Entonces me volvi a comprar el liquidito con 4 de nicotina, ya al mínimo... pero tal como me dijo el del shop ya no siento el sabor... por la poca nicotina.

En fin, quiero vapear sin nicotina, y con sabor.

Que tengo que comprarme entoncessssss??? No entiendo nada...

Ayudaaa
Bienvenido al foro
Respecto a la falta de sabor es normal que notes la diferencia pero a todo se acostumbra uno,al día siguiente ya casi te has hecho a él...Mi consejo es que no tengas prisa en quitarte la nicotina pero sí en bajarla progresivamente,ahora mismo al estar con baja concentración (me imagino de sales) yo te recomiendo que te pases a nicotina de base libre,el problema es que no sé si el líquido que te gusta lo haya en base libre pero si está sin nico se le puede añadir la cantidad deseada y listo

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bienvenido al foro.Deberias pasar primero por las presentaciones ,aun así te intento ayudar.

Para tu caso ,como bien dice el compañero JJCHAN lo que te iría mejor seria un liquido con una base 50/50 por el tema de que te dará mas golpe y para el dispositivo que tienes te funcionara mejor. Cómo tienes un xros también te aconsejaría que bajaras a un cartucho de 0.6 o 0.7.Lo que te han dicho no es del todo cierto ,con un dispositivo con resistencias mas bajas ,lo que consigues es mas cantidad de vapor y la posibilidad de usar cualquier liquido con o sin Nico. Si lo usas con Nico, se suele usar a mucha menos proporción y lo mas habitual es no mas de 6 mg. Lo mas importante es , que según el sabor que busques si no encuentras el liquido que quieres a 50/50 siempre podrás hacerlo con los aromas.

Comenta que clase de liquido quieres y entre todos tratamos de aconsejarte. ;)
 

pichu

New member
24 Oct 2023
2
0
1
Cómo tienes un xros también te aconsejaría que bajaras a un cartucho de 0.6 o 0.7.
Holaaa gracias!! Ya estoy usando cartuchos de 0.6

Y el liquido que me gusta es Crema Santa bombo, no se como viene, el chico del shop me lo prepara cada vez que voy con la nicotina que yo le pida... y asi fue que la ultima vez le pedi sin y me dijo que no iba a ir muy bien en el mio
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El liquido crema santa ya preparado ,al que solo se le añade la Nico es 70vg/30pg y aun añadiendo la Nico solo en pg queda bastante alta de vg para pod. Si te gusta ese sabor lo tienes en aroma y lo puedes hacer a la proporción que quieras. Es mas si lo quieres hacer en sales también puedes. ¿a cuanto de Nico vapeas y si lo haces con sales o con Nico libre?
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Holaaa gracias!! Ya estoy usando cartuchos de 0.6

Y el liquido que me gusta es Crema Santa bombo, no se como viene, el chico del shop me lo prepara cada vez que voy con la nicotina que yo le pida... y asi fue que la ultima vez le pedi sin y me dijo que no iba a ir muy bien en el mio
Eso te lo dijo para venderte el nicokit, compra base y haces tú la mezcla.

Hay sustitutos de la nicotina a base de piperina. No te puedo decir si van bien porque no los he probado.
Busca Zero booster... y si va bien, comenta.

Yo he estado años vapeando a cero, pero reconozco que ahora hago los líquidos al 1,5 o 2 para que tengan más gracia.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Eso te lo dijo para venderte el nicokit, compra base y haces tú la mezcla.

Hay sustitutos de la nicotina a base de piperina. No te puedo decir si van bien porque no los he probado.
Busca Zero booster... y si va bien, comenta.

Yo he estado años vapeando a cero, pero reconozco que ahora hago los líquidos al 1,5 o 2 para que tengan más gracia.
Yo los probé cuando salió y no me gusta. Le cambia el sabor y el golpe no es igual y eso que vapeo a 1.5 como muy mucho. Pero lo que siempre digo :lo que a mi me guste o no ,no tiene porque gustarte .Cada persona es un mundo.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
También puedes ir probando a intercalar sesiones de vapeo sin nicotina. Te pego lo que contesté hace tiempo en otro post:

Cada cuerpo es un mundo, y la adicción al tabaco no es exclusiva de la nicotina, a la que diría que se le da al respecto demasiada importancia. Me explico: yo personalmente fumaba un paquete diario (ojo, DE LIAR, eso es mucho fumar) y ya no sólo el dejar de fumar, sino que tampoco logré nunca siquiera bajar la dosis, por eso pensaba que mi adicción era puramente biológica a la nicotina... pero resulta que no, una vez que empecé a vapear, probé (sin presión, simplemente por probar) a los pocos días a eliminar la nicotina, simplemente cuando sentía algo de mono le echaba una gotita de nicokit al tanque y entre el efecto real y el seguro efecto placebo... voilá, conseguida nicotina a cero en 2 semanas de empezar a vapear, y sin mono alguno; me quedé realmente sorprendido y es porque aunque evidentemente sí había cierta dependencia a la nicotina, mi adicción parecía ser más por hábitos, por el hecho de "tener que fumar" en el café, tras la comida, delante del pc o, en definitiva, en cualquier momento de espera, se me hacía tonto "esperar sin más", sin un cigarrillo; una vez superada esa dependencia de la nico, el vapeo libre de nicotina cubrió todos los demás huecos... el gesto de llevarme algo a la boca y que pasara humo calentito (vapor) por mi garganta, para colmo el que estuviera rico en lugar de saber a rayos hacía además todo más fácil.
Así que vale, ciertamente no hay por qué quitarse la nicotina rápidamente con presión, pero tampoco hay que tenerle tanto susto ni darle un excesivo respeto, se puede probar a rebajar dosis sin miedo ni tanta planificación tan a larguísimo plazo como veo que hace la gente; simplemente como yo hice, "por probar", luego es el propio cuerpo el que te dice si la dependencia es más a la sustancia o al tener relacionado fumar en ciertos lugares y/o situaciones. Lo dicho, no hace falta prisa ni presión por quitarse la nicotina, pero tampoco hay que estar 2 años de reducción paulatina.
 
  • Me gusta
Reacciones: djvan2 y dhino

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Completamente deacuerdo. Cada cuerpo es único y cada persona es diferente. Al final el que mas conoce lo que le funciona es uno mismo. Es como los sabores. Te pueden recomendar un liquido o aroma diciéndote que es la repera y después no gustarte
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Holaa, vengo en busca de asesoramiento porque por mas que lea y lea hay mucho tecnicismo y no entiendo.

Simplemente quise dejar de fumar tabaco, me recomendaron comprarme un vaporesso xros, empecé con sales de 20 de nicotina y fui bajando de a poco.
La ultima vez que fui a comprar el liquido le pedí sin nicotina, y me dijo que con mi vaper no sirve, que ya tengo el pod 0.6 y que tengo que buscar otro dispositivo que sirva para 0.2 por ejemplo.
Entonces me volvi a comprar el liquidito con 4 de nicotina, ya al mínimo... pero tal como me dijo el del shop ya no siento el sabor... por la poca nicotina.

En fin, quiero vapear sin nicotina, y con sabor.

Que tengo que comprarme entoncessssss??? No entiendo nada...

Ayudaaa
Cualquier cacharro deberia servirte , yo tras algo mas de 8 años, no lo he conseguido, aunque lo intenté por poco tiempo , ya que me sigue gustando el vapear, la nicotina en los liquidos viene a ser como la sal en las comidas , yo padezco de hipertension , pero no hay manera de acostumbrarme a las comidas sin sal, con el vapeo me pasa exactamente igual, fuera del cicarrillo sigue siendo igual de adictiva , a unos mas que a otros