Asgard RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Vi un par de revisiones de este atomizador. Lo ponian por las nubes, pero ya sabemos como es esto...
Como tengo un slam piece (clon) me llamo la atención por el tamaño y su supuesto buen sabor y limpieza...asi que me lancé.

Deciros que llevo 8 años vapeando y como comprendeis he probado atos de todas las formas y colores, pero este me ha sorprendido. Se que sonará fuerte...pero es el mejor ato que he probado...sin peros...sin matices...IMPRESIONANTE.

Es un Kali v2 con el aire estilo Death Rabvit...calada super sedosa...no parece un ato de 30 mm...sabor, el mejor que he probado...vapor super denso y caliente (como a mi al menos me gusta).

Se que tiene un tamaño que tira para atrás, pero si teneis donde colocarlo no lo dudeis...

Ya me dareis las gracias...😉

Os dejo un video y una foto de como queda en mi slam...

https://youtu.be/lrshIh1Ftqg
3776160216dcf74efba5601c36b2caf7.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Gracias Nat.

fistban, me lo he comprado gracias a Nat, como no vaya bien ¡te mato! (Yo también querí­a un buen ato para el purge, gracias)
 
Última edición por un moderador:
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Ay, yo no me termino de decidir por el Purge Slam. Siempre me corto a la hora de darle al botón (tengo varios mecánicos tubulares y ya casi no los uso, voy casi siempre de BF).

Pero desde luego si termino decidiéndome, este RDA es una opción perfecta.

Gracias por la información.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Tiene pintaza, pero es un mostrenco de grande. En una de las revisiones de youtube, comentaba el revisor que los fabricantes le han comentado que existe la posibilidad de que saquen una versión en 25 mm. Yo me espero, sobre todo porque no tengo nada donde vaya a integrar debidamente.
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Vi un par de revisiones de este atomizador. Lo ponian por las nubes, pero ya sabemos como es esto...
Como tengo un slam piece (clon) me llamo la atención por el tamaño y su supuesto buen sabor y limpieza...asi que me lancé.

Deciros que llevo 8 años vapeando y como comprendeis he probado atos de todas las formas y colores, pero este me ha sorprendido. Se que sonará fuerte...pero es el mejor ato que he probado...sin peros...sin matices...IMPRESIONANTE.

Es un Kali v2 con el aire estilo Death Rabvit...calada super sedosa...no parece un ato de 30 mm...sabor, el mejor que he probado...vapor super denso y caliente (como a mi al menos me gusta).

Se que tiene un tamaño que tira para atrás, pero si teneis donde colocarlo no lo dudeis...

Ya me dareis las gracias...😉

Os dejo un video y una foto de como queda en mi slam...

https://youtu.be/lrshIh1Ftqg
3776160216dcf74efba5601c36b2caf7.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Que pintón!! En sabor le da un 10 de 10, me lo apunto xa próximas adquisiciones, gracias fistban!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Que pintón!! En sabor le da un 10 de 10, me lo apunto xa próximas adquisiciones, gracias fistban!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Lo tengo hace 5 dias y no lo suelto...

Esta semana me he comprado un Occula y me ha llegado el kali v2 clon...que son buení­simos los 2...pero uso este...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola fistban , ¿es exclusivo dual coil ?, ¿o admite ser montado en single ?,¿sabes si encajara bien en el bestia fiera ,o por el contrario tendria que pillar el slampiece?.
Y por ultimo ,¿donde podria comprarlo ?.
Gracias de antemano ,un saludo .
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Hola fistban , ¿es exclusivo dual coil ?, ¿o admite ser montado en single ?,¿sabes si encajara bien en el bestia fiera ,o por el contrario tendria que pillar el slampiece?.
Y por ultimo ,¿donde podria comprarlo ?.
Gracias de antemano ,un saludo .
Es dual...puedes poner una single ancha.. pero no se como irá...y en el bestia te va a volar por todos lados...son 30 mm...
Yo lo uso en el slam...y en los electrónicos de doble baterí­a con el cabezal centrado (tipo sx mini...x217...etc...)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Naviivan

New member
11 Feb 2018
22
1
3
me gustaria videos de alguno en español jaja parece tener buena pinta, soy de un elite v3 y encantado con el y este pues nose, quisiera mas opiniones xd
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola fistban ,no te preocupes porque vuele ,de hecho estoy entre este ato y el glaz rdsa de steamcrave ,(tambien de 30mm).
A las muy malas pillo el slampiece ,podria usar el ato el aegis ,(el primero ).
¿Donde podria pillarlo ?, un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
joe. ¿y mirais atos de 30mm para ponerlos en single?
este conla maravillas que leo de el me esta picando el gusanillo... y no tendre problemas de integración en el x217

pero tengo que ser fuerte. tengo que resistir!!! Espongitis!! aléjate de mi!!!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola kaliwar ,no tendras ningun problema de integracion ,otra cosa es que compres el titan de steamcrave ,(40mm).
Eso ya es para darle de comer aparte ,jeje .
Lo mas grande de que dispongo en atos son de 25mm el druga cap acrilyc ,(realmente no llega por poquito a los 25mm) , aunque este cerca lo catalogan como 24mm.
Y en claromizador el cascade tank ,este si llega a los 25mm, pero claro es un claromzador .
En cuanto al tema de setup en single ,pues si ,si obviamente se puede ,como es el caso del glaz .
Resi de al menos 6mm de diametro ,se puede montar una de 3'5-4mm sin problemas .
Si te apetece tener un ato grandecito ,uno de estos ,ya que dispones de un mod ,en el cual no te volaran .
Yo tengo el primer aegis ,y tampoco tendre problemas ,cabezal centrado .
Un saludo y ya contaras .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
si comento como va es que he sucumbido.... tengo que ser fuerte
y mi próxima adquisición querí­a que fuese un bf electrónico con el pulse v2

aunque este... de piscina no tendrá problemas
jejejejeje
 

Naviivan

New member
11 Feb 2018
22
1
3
yo tengo un elite v3 y estoi encantado, tengo un kali v2 y widowmaker apartados, me quedo con mi elite xdxd, que me decis de este ato vale la pena comprarlo o que? estoy a la espera de que lo traigan en negro a spain
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola naviivan ,yo a ver ,estoy entre este asgard ,y el glaz rdsa de steamcrave .
Quiero tener un ato grande ,si o si ,de momento lo puedo montar en el aegis ,(la bateria me durara un suspiro ).
Aun asi ,creo que si ,que merece la pena ,no hay mucho en su segmento ,(30mm).
Ya contaras ,un saludo .