Asgard RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
que resistencias en un ato de 30 mm? desguaza el primer autobús que encuentres y te llevas los amortiguadores. Los pasas un poco por agua, un poco de cepillado, les haces un dry-brun con un soplete y se las montas al asgard
le calzas unas buenas camisas, o jerséis, de algodón dentro de los amortiguadores (acuérdate primero de quitarle botones, cremalleras, etc)
lo empapas todo bien con el liquido (puedes usar una manguera o un aspersor ) y a disfrutar!

Jajajaja ,que bueno kaliwar ,yo a ver si consigo un calibre ,busco un tornillo de 6'0mm y le monto dos ,pero fused clapton .
Que no se diga que experimentos no se hagan ,jajaja .
Y 10 vueltas ,por lo de que luego no se me quede corta ,jajajaja .
Ahora en serio ,con dos de 3'0mm-4'0mm sobrado .
Un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
En VapeoTotal, con el descuento de 20%, se queda por unos 32 leulos y poco
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola conner ,el unico mod mecanico que he visto que le quepa ,es el purge slampiece .
En mod bf ,no se como quedaria en el squeezer ,pero tiene pinta de volar .
Siempre podras ponerlo en el mod de steamcrave ,el titan creo recordar ,es electronico ,y se lleva 4 baterias .
Un saludo .
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Hola conner ,el unico mod mecanico que he visto que le quepa ,es el purge slampiece .
En mod bf ,no se como quedaria en el squeezer ,pero tiene pinta de volar .
Siempre podras ponerlo en el mod de steamcrave ,el titan creo recordar ,es electronico ,y se lleva 4 baterias .
Un saludo .
En el x217 de Voopoo queda genial..
Incluso le puedes poner el embellecedor de 33 mm y ya queda a ras del mod

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola fistban ,¿mods bf ,todavia nada ,verdad ?.
Lo pregunto por que no me importaria pillar uno para ese tamaño de atos .
Por otra parte ,el x217 ,me mola en electronico ,tiene pintona .
A las malas en el primer aegis ,ahi creo que justito ,justito ,no lo se ,dado que no tengo el ato ,(ni este ,ni el glaz ).
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Ahhhhh ,entonces si el de una bateria ,tiene el mismo tamaño ,por consiguiente cabra tambien en el single .
Otra cosa sera como queda en el squeezer ,jajajaa.
En mod tubular ,ninguna duda ,purge slampiece.
Un saludo .
 

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
En el topside dual entra al pelo....en el normal vuela
418e787a97ca368b27126bf6e93ef436.jpg
e2476143276afa898cbf208127534745.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Lo que no me habia fado cuenta es que tropirza en la tapa de la botellita asi que descartadlo....que mala leche
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Catxorro ,ya si tienes el hugo squeezer ,ya es la leche .
Estoy tirando mucho mas de mecanico ,aunque no descarto el topside normal aunque vuele mas que una gaviota.
Un saludo .
 

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
Que pena
bc30c1df53322462a1eb25c0cfaf0d41.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Catxorro ,ya si tienes el hugo squeezer ,ya es la leche .
Estoy tirando mucho mas de mecanico ,aunque no descarto el topside normal aunque vuele mas que una gaviota.
Un saludo .
Yo lo estoy gastando con el keen jeje y va muy bien,encima al tener la piscinota le tiras un buen chorro y a rodar jajaj

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Esta justito ,justito ,minima la separacion ,pero lo puedes usar .
Un saludo .

Si fuera en dripeo ,te digo desde ya en el aegis ,el primero .

No te fijes en el ato ,es un mtl ,un saludo .
 
Última edición por un moderador:

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Hola, en el topside dual se puede usar no? aun que quede justito o que?

Estoy mirando tubulares a parte del keen, en dripeo como cuantas vapeadas puedes dar antes de mojar otra vez? le petas de algodon o pones lo justo por los lados y nada por debajo de las resis?

Malditas ofertas, tengo a tiro el ato y el keen con un 20% de descuento en vapeototal pero lo tengo encargado en otra tienda fisica y me da por culo dejarlos tirados...
 

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
A ver queda muy justo y roza la tapa de la botellita.....y el keen pues va de lujo,yo lo llevo bien llenito de algodon y tira muy bien e incluso le doy 3 o 4 caladas mas que en el kali,ten en cuenta que la piscinota de este ato rs bestial y caben varis militros.Por cierto la revision que hace de el vaping bohan en yotube la hace con el nuevo topside dual con electro ica yihi....no se si sera diferente el mod al normal...