Asmodus Amighty BOX MOD 100 w.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pedrusco

New member
6 Sep 2014
224
0
0
Hola a todos. ¿Sabéis si el mod que menciono está bien? ¿Hay alguna revisión en español? Lo pedí­ ayer y no sé si he metido la pata o si es un buen mod. Cualquier opinión la agradecerí­a. Un saludo

Hola, a mi es un Mod que me encanta estéticamente y viniendo de Asmodus que suele hacer buenos mods, me extraña que no haya revisiones! A ver si alguien nos cuenta su experiencia.Yo estaba a punto de abrir un post como este preguntando también por el mod.Ya nos cuentas amigo

Hola, a mi es un Mod que me encanta estéticamente y viniendo de Asmodus que suele hacer buenos mods, me extraña que no haya revisiones! A ver si alguien nos cuenta su experiencia.Yo estaba a punto de abrir un post como este preguntando también por el mod.Ya nos cuentas amigo

Lo recibiré el lunes o Martes. Ya te comentaré algo. Gracias Robercm.

Lo he recibido esta mañana a primera hora. Y está y funciona muy bien. Si la pantalla táctil funciona en adelante como ahora, puede que sea el mod perfecto. De momento encantado con el. Los materiales y el acabado perfectos. Y no le encuentro ningún "pero" ni ningún "salvo"...(Por el momento)

Lo he recibido esta mañana a primera hora. Y está y funciona muy bien. Si la pantalla táctil funciona en adelante como ahora, puede que sea el mod perfecto. De momento encantado con el. Los materiales y el acabado perfectos. Y no le encuentro ningún "pero" ni ningún "salvo"...(Por el momento)

Que lo disfrutes Pedrusco.

Gracias por la informacion,mod a tener en cuenta.

El mod va muy bien, pero las baterí­as 21700, sobre todo las Samsung 40T entran demasiado justas y ponerlas y sacarlas es toda una odisea, hasta el punto de que los wraps de las baterí­as acaban destrozados tanto en la parte superior como inferior.

Con el adaptador 18650 pasa lo mismo, entra justí­simo.

No se si es un problema generalizado, o solo de mi unidad.

Última edición:
El mod va muy bien, pero las baterí­as 21700, sobre todo las Samsung 40T entran demasiado justas y ponerlas y sacarlas es toda una odisea, hasta el punto de que los wraps de las baterí­as acaban destrozados tanto en la parte superior como inferior.

Con el adaptador 18650 pasa lo mismo, entra justí­simo.

No se si es un problema generalizado, o solo de mi unidad.

Gracias por el apunte de la bateria, creo que me tirare por su hermano el Mminikin V2

Buenas Tardes! Yo lo tengo desde hace mes y algo. El mod va como un tiro,respuesta rápida al pulsador,y muy buen tacto,mueve bien las resistencias (sin bajar de 0,15).
El menú formato táctil responde muy bien,incluso a veces con el dedo mojado,al principio cuesta pillar donde está el sensor pero enseguida te acostumbras. Para mi gusto le falta la opción de voltaje.
La gestión de baterias con baterias 21700 de golisi le saco 275/300 caladas (me muevo entre 0,20 a 0,35 siempre en single y rda/rta)
El tacto en si de los negros es gomoso,muy cómodo en la mano, pesa un poquito, pero es resistente como una piedra,es el que uso para trabajar,la tap de la bateria entra bien y en mi unidad no maraquea nada (me gusta mucho el acabado de carbono,comodisimo), en cuanto a lo que el compi dice un poco mas arriba,yo no he tenido ese problema,simplemente aprietas un poquito hacia arriba y el teton entra un poquito lo que da libertad para hacer el movimiento bien, a mi las baterias me entran sin problema.
Vení­a de un Vaporesso Armour pro,y hasta ahora solo habí­a usado vaporesso (7 meses de vapeo) y este es el mejor mod de 1 bateria que he tenido hasta ahora, para mí­ muy recomendable, carete frente a sus competidores pero merece la pena su dureza y electrónica.
Un saludo!

Buenas Tardes! Yo lo tengo desde hace mes y algo. El mod va como un tiro,respuesta rápida al pulsador,y muy buen tacto,mueve bien las resistencias (sin bajar de 0,15).
El menú formato táctil responde muy bien,incluso a veces con el dedo mojado,al principio cuesta pillar donde está el sensor pero enseguida te acostumbras. Para mi gusto le falta la opción de voltaje.
La gestión de baterias con baterias 21700 de golisi le saco 275/300 caladas (me muevo entre 0,20 a 0,35 siempre en single y rda/rta)
El tacto en si de los negros es gomoso,muy cómodo en la mano, pesa un poquito, pero es resistente como una piedra,es el que uso para trabajar,la tap de la bateria entra bien y en mi unidad no maraquea nada (me gusta mucho el acabado de carbono,comodisimo), en cuanto a lo que el compi dice un poco mas arriba,yo no he tenido ese problema,simplemente aprietas un poquito hacia arriba y el teton entra un poquito lo que da libertad para hacer el movimiento bien, a mi las baterias me entran sin problema.
Vení­a de un Vaporesso Armour pro,y hasta ahora solo habí­a usado vaporesso (7 meses de vapeo) y este es el mejor mod de 1 bateria que he tenido hasta ahora, para mí­ muy recomendable, carete frente a sus competidores pero merece la pena su dureza y electrónica.
Un saludo!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate