Se puede montar un RTA en un mod vaporesso target 100?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

osvaldog

New member
21 May 2023
29
1
3
Hola buenas, aprovecho de presentarme, mi nombre es Osvaldo, soy de Chile.
Hace unos 20 días adquirí un vaporesso target 100 y todo bien, solo me preocupa que las resistencias me están durando 10 días como mucho y desde aquí me surge la duda de si podría montarle un atomizador, RTA por ejemplo, a este mod? Cosa de usar resistencias reparables
Que me aconsejan?
Saludos y gracias
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Sin ningún problema. Al llevar rosca 510 puedes montarle cualquier atomizador rta/rda/rdta... Adéntrate en el mundo de los reparables.. no te defraudará jajaja
 

osvaldog

New member
21 May 2023
29
1
3
Muchas gracias por responder, claro que si, me adentrare mas en este mundillo del vapor. Podrías darme alguna recomendación acerca de que atomizador pueda funcionar bien? (Para que lo tengas en cuenta vapeo aprox 8 ml diarios con nicotina al 3%, resistencias de 0.4 y a 50-55w)
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Pues la verdad es que las recomendaciones ya van en gusto de cada uno.. a unos les irá mejor unos a otros otro... El setup será más fácil.. en otros algo más complicado.. caladas más abiertas.. más cerradas.. con más sabor.. con más vapor... Es todo un mundo.
La verdad que yo a todo aquel que se inicie en este mundo le recomendaría empezar por un eclipse rta. Ato sencillo y bueno donde los haya... Una pena que ya no se encuentre tan fácilmente en tiendas...aunque quizá en chile o algún país de Latinoamérica aún queden tiendas que lo posean... Si es así... No lo dudes y hazte con uno!!
Te aconsejo que te veas tiendas.. reviews.. para ver qué es lo q más te gusta .. el setup que tiene.. y ahí ya te vayas a comprar algo... Siempre es bueno empezar por un single coil.. los hay muy buenos y más nuevos... Más antiguos... Aquí cada uno te recomendará algo pero lo importante es q creas q te guste a ti..
 
  • Me gusta
Reacciones: osvaldog

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Claromizador con resi comercial no los uso, te aconsejo el que te sea más fácil conseguir resistencias.
De resi reparable a esos ohm un single coil, hay ya mira videos para ver si quieres rda, rdta o rta.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osvaldog

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Pozí
edcaaa69f95f4e01744060a9865618a7.jpg


Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: osvaldog