Asmodus Colossal 80W( para los amantes de Mods con una baterí­a 18650 )

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
De momento mucho, entrega rápido, pero sobre todo constante, ahora que solo vapeo MTL, con el invoke por ejemplo, que es el otro mod que uso ahora, me pasa mucho que se nota esa calada irregular, el colossal es igual de principio a fin. La pintura perfecta, excepto pequeño roce en la zona de enroscar el ato, la base está bien, se borran un poco las letras de abajo de la comisión europea y el sí­mbolo de no tirar al contenedor, que si se acaban borrando del todo mejor.

La tapa que a mi me daba un poco de miedo por ser a presión, no ha cedido nada y no pasa lí­quido si tienes alguna fuga.

La baterí­a entra un poco justa al principio, yo me cargué 2 o 3 wraps por el polo negativo, pero al tiempo me dejó de pasar, o porque se hace más blandito el contacto o por tener mas maña al sacarlas, no sé. El táctil en general va bien, lo único mas picajoso es el deslizar hacia abajo para quitar el bloqueo, que a veces hay que hacerlo un par de veces, pero lo que es una vez desbloqueado navegar por los menus y subir y bajar, va perfecto. El botón cómodo, sin falsas pulsaciones ni cortes de calada.

También es un poco rollo que después de los cinco clicks hay que acordarse de dar al sí­mbolo de apagar de la pantalla, porque los 3 clicks con los que normalmente se accede a los menús, aquí­ son el bloqueo, los modos (curve, tc y todo eso) son desbloqueando y moviendo la pantalla hacia los lados, y el ajuste de brillo, control de caladas y todo eso, son con cinco clicks y moviendo a los lados. Supongo que sea así­ en general en los asmodus con táctil, pero si es el primero probablemente lo guardes varias veces sin apagar.

A mi me parece que todo va genial, claro que el resto de mods que he tenido son gama baja (pico 75, evic primo mini, tesla invader iii, ikonn, invoke), respecto a estos la mejorí­a a gama media se nota.
Muchas gracias por tus comentarios, comparado con el evic primo mí­ni, que tal es? Se nota más pesado? Es cómodo? En la calada y autonomí­a seguro que gana no?

He leí­do que el USB es sólo para actualizar, no carga por USB es correcto?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Muchas gracias por tus comentarios, comparado con el evic primo mí­ni, que tal es? Se nota más pesado? Es cómodo? En la calada y autonomí­a seguro que gana no?

He leí­do que el USB es sólo para actualizar, no carga por USB es correcto?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

A mi es que el evic primo mini me tocó regulero, hace tiempo que no lo uso entonces no te puedo hacer la comparativa exacta, pero sí­ que tira mucho mejor este. Si pesa más comparándolos en la mano, pero no pesa como para ser incómodo, vamos, no lo definirí­a como un mod pesado, sobre todo porque es todo metálico. En las fotos que puse en el hilo cuando lo compré lo puse en una comparado de tamaño con el primo.

Nunca cargo por usb, pero está por dentro de la tapa, así­ que posiblemente no cargue.
 

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
Chicos no funciona bien, en dos semanas, os cuento.

Resulta que tarda mucho en entregar la potencia, con un pharaoh abierto le puso el botón y pasan 7 segundos, llega al tope de 10 y no se pone rojo.

Esté mismo pharaoh abierto, en el tesla wye, en 2 segundos rojo.

La baterí­a a tope, sabéis que puede estar pasando?

La baterí­a es una Samsung 25R

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

woodelf

Member
3 May 2017
51
0
6
Chicos no funciona bien, en dos semanas, os cuento.

Resulta que tarda mucho en entregar la potencia, con un pharaoh abierto le puso el botón y pasan 7 segundos, llega al tope de 10 y no se pone rojo.

Esté mismo pharaoh abierto, en el tesla wye, en 2 segundos rojo.

La baterí­a a tope, sabéis que puede estar pasando?

Justo esta misma mañana me acaba de pasar lo mismo y ahora mismo estoy como tu, no funciona por mucho que pulse el pulsador no hace nada.
Eso si en la pantalla del mod cuando pulsas ves como indica "como si estuviera entrando potencia en un puff normal" y los segundos de la pulsación, pero no hace nada de nada, probado con varios atos y en todos los mismo y esos mismos atos en otros mods y van bien.

Así­ que es cosa del mod, si averiguas que le pasa, avisa!! o si alguien sabe que puede pasar?
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
¿Estais en VW? Tiene pinta como de activarse algún preheat demasiado bajo o curva o algo así­. A mi no me ha dado esos problemas.
 

woodelf

Member
3 May 2017
51
0
6
¿Estais en VW? Tiene pinta como de activarse algún preheat demasiado bajo o curva o algo así­. A mi no me ha dado esos problemas.

Si claro, en modo Power, este mod hasta donde yo sé no tiene preheat, tiene Curve. Aun así­ en mi caso es que ni calienta, llega a los 10 segundos máximos de pulsación y no hace ni el amago de calentar, no hecha nada de vapor (si fuese un preheat, aunque fuese mí­nimo echarí­a un poquito, pero en mi caso nada de nada)

De todas formas por si acaso he ido a volver a mirar los menus (que son mas bien escasos) y me he dado cuenta que la pantalla tactic, a ratos ya no va... luego funcionan un rato y luego vuelve a dejar de hacerlo, no sé, creo que el firmware o algo de la electronica ha petado.

Supongo que tendre que mandarlo con la garantia, que apenas tiene 2 meses.
 

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
Justo esta misma mañana me acaba de pasar lo mismo y ahora mismo estoy como tu, no funciona por mucho que pulse el pulsador no hace nada.
Eso si en la pantalla del mod cuando pulsas ves como indica "como si estuviera entrando potencia en un puff normal" y los segundos de la pulsación, pero no hace nada de nada, probado con varios atos y en todos los mismo y esos mismos atos en otros mods y van bien.

Así­ que es cosa del mod, si averiguas que le pasa, avisa!! o si alguien sabe que puede pasar?
El mio me lo van a cambiar, suerte que lo compre en tienda española, tiene pinta de fallo de la electrónica.

El táctil del mio como la seda.

Le das al botón y llega a 10 segundos y no calienta la resistencia, en el menú power claro.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Llevo dos semanas con el mod y va muy bien. Aunque con respecto al SWAG y al PICO 25 le tengo que subir un poco más los vatios para que dé la misma calada.

Y que pesa como un demonio. Ya se sabe que lo bueno pesa, pero pesa más que el Tesla Wye con las dos baterí­as.
 

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
Justo esta misma mañana me acaba de pasar lo mismo y ahora mismo estoy como tu, no funciona por mucho que pulse el pulsador no hace nada.
Eso si en la pantalla del mod cuando pulsas ves como indica "como si estuviera entrando potencia en un puff normal" y los segundos de la pulsación, pero no hace nada de nada, probado con varios atos y en todos los mismo y esos mismos atos en otros mods y van bien.

Así­ que es cosa del mod, si averiguas que le pasa, avisa!! o si alguien sabe que puede pasar?
Como va el tuyo?

Desde el viernes tenemos el nuevo y como la seda, es una máquina, cuando funciona claro.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Hola a todos.
Alguien que lo tenga podrí­a decirme el peso (sin baterí­a y sin ato, por supuesto).
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
El mio ha muerto. Lo deje parado un tiempo y ya no va el táctil, creo que por entrar lí­quido. Lo he dejado desmontado en isopropí­lico y nada, sigue igual. Al menos se ha parado en 20W y siempre lo sacaba a la calle con el mismo ato con el mismo setup, así­ que lo sigo usando sin poder apagarlo ni mover nada.
 

Skeje

Member
16 Nov 2017
68
0
6
Me ha pasado lo mismo con un minikin, la putada es que a mi me pide el yes y no de no se que y no lo puedo usar.
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Después de leer todos los hilos del colosal,ha habido más problemas? Con la electrónica de este mod,vi que algunos tuvisteis problemas con la entrega de potencia,esque me iba a pillar uno,me lo seguí­s recomendando?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Buenas!
Que faena lo de que se muriera, no nrens? Me he puesto paranoico, voy a envolver el mod en un kleenex, o algo...

Yo, la verdad, que si no necesitas muchos vatios (yo lo uso por debajo de los 30w), es mas que recomendable. A mi es verdad que de vez en cuando me da alguna falsa pulsación perp creo que es por la pantalla táctil. En general estoy encantado, pequeño, buena gestión de las pilas, entrega bien... Se llevo un golpe y como si nada, la pintura bien.

Yo, si tuviera que comprar otro, dudarí­a con este solo por el hecho de que sea de una sola baterí­a, ya que ahora mismo hay en el mercado mods de dos que parece que no son mucho mas grande, aunque en electrónica y calidades dudo de que lleguen al nivel del colossal.

Si buscas un mod de una sola baterí­a, ppr mi parte más que recomendado.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Ya ves. Porque me sigue siendo util con el ares sobre los 0,85, que es lo que saco a la calle, pero si no me comprarí­a otro igual, se que ha sido culpa mí­a porque por problemas con un setup le entró bastante lí­quido. A mi lo de las falsas pulsaciones no me ha pasado.

Creo que por los de dos baterí­as pequeños se están dejando un poco de lado los de una y no hay nada de precio medio de lo que he probado que mejore al colossal.
 

garufa

New member
9 Feb 2015
8
0
0
me salta el sistem locked seguido,no se como arreglarlo si alguien tiene idea que me tire un cable. muchas gracias
 

Guerri

New member
10 Jun 2018
27
0
1
Me llego el jueves y hoy ya está fallando, se corta la potencia dedpues de 2 segundos y la pantalla táctil dejo de funcionar. Mañana llamaré a la tienda y va de vuelta. Mala experiencia y por lo que veo ya son unos cuantos que fallan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Vitivap

Member
10 Nov 2016
34
0
6
Que tal le sienta el paso del tiempo a la pintura? Estoy entre acabado mate o acabado brillante. Alguno de vosotros ya habra castigado bastante al colossal, que pintura es más resistente a vuestro juicio?
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Que tal le sienta el paso del tiempo a la pintura? Estoy entre acabado mate o acabado brillante. Alguno de vosotros ya habra castigado bastante al colossal, que pintura es más resistente a vuestro juicio?
No sabí­a que existia esa opción de mate y brillante. El mí­o es el azul, como el que aparece en las fotos que hay más arriba. Supongo que será el metalizado...

A mi me está aguantando como un campeón, solo se ha descascarillado pintura en las zonas en las que ha recibido algún golpe, y bastante menos de lo que yo esperaba al principio. Apenas ha perdido pintura en la base.

Eso si, siempre llevo el mod en una funda, salvo para usarlo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk