Asmodus Luna

• Autor del tema Autor del tema Cenit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
50
Artí­culo: Luna Ultroner 80W - Asmodus

Fecha de compra:Marzo de 2018 a un Forero de aqui (Locuz)

Precio de compra:80

Precio de venta: 55€ envio incluido

Forma de pago: Transferencia - Paypal Amigo, en mano

Forma de envio: Correos Certificado

Envio incluido (si o no): Si

Ubicación del artí­culo: bilbao

Estado: 9,5/10. Desde que lo compre, solo lo he usado en casa. no caidas

Un saludo.

Última edición:
Si me haces black friday a 50 incluido el enví­o me lo quedo
😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te interesarí­an 45 euros y recogida en mano???

Oks, gracias. Ya te comento algo la próxima semana. Un saludo.

Pues yo estoy esperando a ver si me hacen el favor en una tienda de enviarme fotos de los que tienen en verde por el tema de los acabados, pero este tuyo está bastante chulo y creo que me lo quedo (si no se adelanta nadie mientras, claro).

Lo "borroso" que se ve en el lado que no tiene el pulsador es de la propia resina o cosa de la fotografí­a? y en uno de los tornillos de la tapa que es lo que tiene? No desconfí­o para nada, es por saber si ese tornillo está pegado o algo para que o se suelte. Por lo demás veo que está muy cuidado.

Le pasa algo para que haya tenido ya otro dueño y tu también lo vendas? Lo digo porque se supone que es un buen mod y me extraña que lo sueltes por 55€.

Por último... como va eso del paypal amigo?? siempre pago a través de tarjeta pero tengo paypal y seguro que no es complicado

Un saludo y te confirmo algo rápido

Edito y me contesto yo solo a algunas cosas... Ya he visto el hilo donde lo presenta el compañero Locuz cuando se lo compró y veo que lo que veo "borroso" es efecto de la resina.
En ese hilo comentaba que la baterí­a tení­a un ligero movimiento y que habí­a que apretar un tornillo de la tapa. Esto ha vuelto a dar problemas o se solucionó pegando el tornillo para que no se afloje y es lo que se ve en la cabeza de dicho tornillo en las fotos??

En cuanto me resuelvas esa pequeña duda del maraqueo de la baterí­a y el tornillo de la tapa me pasas los datos y hacemos trato si te parece bien.

Saludos.

Última edición:
Te me has adelantado a lo de locuz...el mod esta perfecto, tal y como lo recibi de Locuz.
Lo vendo porque semimecanico no es lo mio, y como ando cogiendo cosas por ahi, ya tengo exceso de equipamiento y me da cosa tenerlo cogiendo polvo.
La bateria no maraquea y lo del tornillo es de cuando Locuz lo abrio. Le pasare un trapo por ahi, porque igual es resto de liquido.

Un saludo

Ah, y lo vendo por ese precio porque a Locuz se lo compre por 80. No voy a hacer negocio vendiendolo mas caro que por lo que pague por él.

Te me has adelantado a lo de locuz...el mod esta perfecto, tal y como lo recibi de Locuz.
Lo vendo porque semimecanico no es lo mio, y como ando cogiendo cosas por ahi, ya tengo exceso de equipamiento y me da cosa tenerlo cogiendo polvo.
La bateria no maraquea y lo del tornillo es de cuando Locuz lo abrio. Le pasare un trapo por ahi, porque igual es resto de liquido.

Perfecto, tampoco vamos a ser tiquismiquis en un artí­culo usado. demasiado bien está jajaja

Ah, y lo vendo por ese precio porque a Locuz se lo compre por 80. No voy a hacer negocio vendiendolo mas caro que por lo que pague por él.

Lógico y justo por tu parte.

Si quieres me pasas los datos por privado y te hago el pago por paypal amigo (si me entero de como va)

Para cuando me lo mandarí­as??

Un saludo.

Tienes un privado ferkampa

Te lo mandaria mañana mismo por correo certificado

Hola de nuevo.

Ya te he hecho el pago de 55€.

Luego me confirmas si ha llegado porque es la primera vez que utilizo el paypal amigo y espero no haberlo mandado a otra persona jajaja
Gracias por la rapidez.

Un saludo y deseando tenerlo!!

Lo acabo de recibir!!

Es una jodida preciosidad. No habí­a tenido este mod nunca en la mano y es diminuto... Tengo las manos tamaño XL y parece de juguete jajaja

Embalaje perfecto, mod en perfecto estado y encima con un detallito por parte del amigo Cenit.

Solo puedo decir que un 10 para Cenit!!!

Gracias de nuevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.