Asmodus Minikin 1.5 150w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

quimsaba

Member
28 Ago 2014
189
0
16
El Maresme
Hola ,hace dos semanas q tengo este mod,no he visto en el foro que hablen de este mod,solo la revisión del jefe.
Lo estoy utilizando en TC y TFR con clapton 316 L y inox 317L,va fenomenal con control de temperatura y va fenomenal con power.
La gestión de las baterí­as perfecto,me duran un poco más de un dí­a ,en el mí­o ya no salen los tropezientos mil hilos,solo salen seis,los más usados.
En fin abro este post para saber más opiniones de gente q tenga este mod

Salut

http://cdn3.volusion.com/gspdu.uldko/v/vspfiles/photos/H-GU-MKIN15-6.jpg?1468581020

Hola ,hace dos semanas q tengo este mod,no he visto en el foro que hablen de este mod,solo la revisión del jefe.
Lo estoy utilizando en TC y TFR con clapton 316 L y inox 317L,va fenomenal con control de temperatura y va fenomenal con power.
La gestión de las baterí­as perfecto,me duran un poco más de un dí­a ,en el mí­o ya no salen los tropezientos mil hilos,solo salen seis,los más usados.
En fin abro este post para saber más opiniones de gente q tenga este mod

image.jpg

Salut

Otro por aqui, recien recibido. Me encanta el tacto que le da el recubrimiento que tiene.
Se ve que algunos modos no debian de ir bien cuando los han retirado. Por cierto para el SS 316L que le poneis el 316 normal no?
Aun me falta mucho cacharrear, dado que no me pase al SS aun (tenia el ato montado con kanthal A1 y ya le di padentro) jajajaja pero la verdad tiene muy buena pinta... tengo que leerme bien como va lo del TFR que no me entero.. por aqui me quedo compis.

Otro por aqui, recien recibido. Me encanta el tacto que le da el recubrimiento que tiene.
Se ve que algunos modos no debian de ir bien cuando los han retirado. Por cierto para el SS 316L que le poneis el 316 normal no?
Aun me falta mucho cacharrear, dado que no me pase al SS aun (tenia el ato montado con kanthal A1 y ya le di padentro) jajajaja pero la verdad tiene muy buena pinta... tengo que leerme bien como va lo del TFR que no me entero.. por aqui me quedo compis.
Hola tienes q ponerlo en 316,te paso enlace para q puedas configurar TFR con cualquier hilo.tienes q ir a wire wizard.

http://www.steam-engine.org/coil.asp?a=true&mat=ss316l&s=dp&r=0.38&hfnw=34&awg=28&id=2&ws=0.4

Salut

Muchas gracias, ya entendi perfectamente el TFR y la herramienta es fabulosa.(la desconicia absolutamente)