SnowWolf 200

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
2b5wxt.jpg


Mod creado por la empresa asmodus, que generalmente suele colaborar con sigelei, probablemente en el diseño de los mods.

Mod de gran calidad, sin duda alguna, y que estéticamente nos recuerda al tan afamado y caro variant.

Sigue unas lí­neas muy similares a este mod en cuanto a estética, con un marco de acero inoxidable, y unas tapas, trasera y delantera de vidrio.

El mod, aunque en tamaño, tratándose de un mod de doble baterí­a, es bastante comedido, en peso no es así­. El mod en la mano es bastante pesado, y para mí­, algo incomodo, debido entre otras cosas, además del peso, a la anchura del mod.

Las medidas del mod son las siguientes:
10.0 x 5.1 x 2.5 cm
El peso, ronda los 250gr. solo el mod, que añadiendo las dos baterí­as y el atomizador, estamos hablando de un peso bastante considerable.

59zuwh.jpg


En la parte superior del mod, nos encontramos con la rosca, también de acero inoxidable, y con el polo flotante. Los atomizadores, pese a las dimensiones del mod, tienen una integración no muy buena, ya que el mod tiene las esquinas curvadas, y la rosca no está lo suficientemente centrada como para evitar que los atomizadores queden unos milí­metros al aire. Es la única pega de la rosca. Por lo demás va fenomenal.

2itsaip.jpg


Este mod no cuenta con puerto USB, que si bien es cierto que para la carga del propio mod, serí­a prácticamente inutilizado, dado que al llevar doble baterí­a 18650, se harí­a eterna su carga, serí­a bastante útil para alguna posible actualización que pudiera salir, bien para variar algunos parámetros del mod, o bien para corregir algún posible fallo que hubiese podido tener el mod en su electrónica.

Electrónica que por otra parte, como han comentado otros compañeros en sus respectivas revisiones de este mod, pueda tratarse de una electrónica yihi, dado que como he comentado antes, asmodus trabaja en la confección de los mods junto a sigelei, y esta a su vez, supuestamente trabaja junto a yihi en la parte electrónica de sus mods. Aunque todo esto son solo conjeturas.

El caso es que la electrónica funciona de manera excelente.

La entrega de potencia es muy buena, casi perfecta dirí­a yo, y en el ultimo rango de wataje, desde los 150W hasta los 200W, la entrega la hace por pulsos, es decir, al pulsar el botón, realiza constantes cortes de corriente, intuyo que para intentar evitar de algún modo que se caliente demasiado tanto el mod, como los atomizadores, y a su vez, nuestros labios, aunque a esos watajes, no me parece muy efectivo ese sistema.

El control de la temperatura, pues igualmente es muy correcto, dentro de lo que a dí­a de hoy nos ofrece un control de temperatura. Cumple correctamente con su cometido, cortando la calada cuando el algodón está seco, y a mí­ no me ha dado absolutamente ningún churrasco.

La pantalla nos muestra la información tí­pica en cualquier mod:
- Ohmios
- Voltios
- Watios
- Grados
- Carga de la baterí­a

wioo7k.jpg


El funcionamiento es súper sencillo. No trae menús internos. Al colocar las baterí­as el mod se enciende de forma automática, y para apagarlo pulsamos 5 veces seguidas el botón de calada. El mod, del mismo modo entra automáticamente en modo reposo y se bloquea solo pasado un tiempo.

Si mantenemos pulsados los botones + y – de manera simultánea, podremos variar los grados y los watios.
El mod detecta de forma automática si ha de trabajar en modo wataje o en modo control de temperatura, y funcionara en el modo que corresponda en cada momento, por lo que en pantalla, siempre nos aparecerán ambos parámetros independientemente del modo en el que estemos usando el mod, aunque los grados cuando lo usemos con kantal, no harán función alguna.

Las calidades de los botones también son buenas. Tanto el botón de calada como los botones de subir y bajar, son de acero inoxidable, con un tacto muy bueno, y una dureza justa para una pulsación muy cómoda, aunque los de subir y bajar son algo mas blanditos, pero a mí­ no me han dado ningún problema.

En la parte baja, nos encontramos con unos agujeros de ventilación, para que las baterí­as ventilen correctamente, y con una pequeña pestaña para poder retirar sin problemas la tapa de las mismas.

6o03s3.jpg


Las especificaciones de este mod son las siguientes:
•Potencia de salida de 5 vatios a 200 vatios.
•Voltaje de salida de 0.5 Voltios a 7.0 Voltios.
•Rango de resistencia, de 0,05 - 2.5 Ohm.
•Rango de temperatura de 100 ° C a 350C °/212° F 662 ° F.

Y bueno poco más que decir de este mod. Para mí­ es un gran mod en cuanto a calidades, prestaciones y estética se refiere. Aunque el hándicap del peso juega en su contra. Si no te importa el peso, es una buena opción.

http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_176723.html?wid=3
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya uní­ los otros dos, este no porque este es revisión.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Buena revisión trompe, no es para mi pero se ve un mod elegante. Salu2
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Gracias compañero. Me alegro que te haya gustado la revisión. Es un mod super elegante y con unas muy buenas calidades. Algo pesado para mi....pero por lo demás muy buen aparato. Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Ese precio como dicen es la v1 ojo con lo que compramos jejejeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Ese precio como dicen es la v1 ojo con lo que compramos jejejeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Exacto, es la version 1, tiene ese precio porque la electrónica daba bastantes problemas y se los quieren quitar de encima.
La versión que lo ha corregido es la v1.5, es la que hay que comprar.....
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Como se puede mirar la versión del mod? Yo es que no sé cómo hacerlo, igual a los compañeros que tienen este mod les vendrí­a bien saberlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk