Aspire breeze 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Hola! quiero comentar que el breeze 2 va de lujo de momento, tengo una duda sobre las coils, veo que las del breeze 1 son compatibles con el 2, alguien ha provado las de 1,2 ohm para el 2?

A quien lo tenga, que les parece el cacharro? la verdad que me da buen sabor , calada bastante cerrada( o muy cerrada ), incluso con la regulación abierta del todo, los 1000 de baterí­a rinden muy bien, en general contento con mi segundo pod.

Gracias!

Última edición:
Hola alan ,yo no te puedo decir ,dado que solo tengo el 1.
Me ha durado menos la coil de 1’2,que la de 0’6.
Por cierto si usas las sales es mas recomendable que utilices la mas alta ,o sea la de 1ohm ,de las que te vienen .
A mi hoy que fui a santa cruz no tenian la de 1’2,pero si la de 0’6 .
Y me da palo usarla con las sales a 12’5 de nico .
Supuestamente la de 0’6 es para usarla con liquidos normales .
Ya contaras como te va ,y si son compatibles o no las del breeze uno con el dos ,un saludo .

Hola alan ,yo no te puedo decir ,dado que solo tengo el 1.
Me ha durado menos la coil de 1’2,que la de 0’6.
Por cierto si usas las sales es mas recomendable que utilices la mas alta ,o sea la de 1ohm ,de las que te vienen .
A mi hoy que fui a santa cruz no tenian la de 1’2,pero si la de 0’6 .
Y me da palo usarla con las sales a 12’5 de nico .
Supuestamente la de 0’6 es para usarla con liquidos normales .
Ya contaras como te va ,y si son compatibles o no las del breeze uno con el dos ,un saludo .

Me han dicho que para sales es mejor usar la de 1ohm que la de 1,2 aún que es compatible, así­ que seguiré con 1ohm,de momento va genial

alguien que tenga este pod me puede decir si el golpe tan duro es normal? teniendo la entrada de aire abierta del todo y sales a 20 mg me hace toser y no entiendo por que pasa esto, llega a ser desagradable que rasque tanto. Me estoy rallando un poco con el tema.

Hola alan ,¿has probado con sales a 12’5 de dr.salt?.
Te lo pregunto por que yo son las sales que uso en el breeze (1),en el nexus y el minifit ,y me va de lujo con ellas .
Quizas se deba a eso que tengas que bajar la cantidad de nico ,no se ,por ir descartando .
Ya contaras ,un saludo .

Hola alan ,¿has probado con sales a 12’5 de dr.salt?.
Te lo pregunto por que yo son las sales que uso en el breeze (1),en el nexus y el minifit ,y me va de lujo con ellas .
Quizas se deba a eso que tengas que bajar la cantidad de nico ,no se ,por ir descartando .
Ya contaras ,un saludo .

Pues puede que ya me haya adaptado a las de 20mg y se me hagan fuertes, he provado a cambiar la coil y ya entra suave, así­ que creo que eproblema era la coil, gracias compi

Hola Mono Vapeadores!!, Deciros que tengo el Breeze 2 desde hace un par de meses, no he usado aun las sales de nicotina, vapeo con lí­quidos cocinados a 18 mg 50/50, y va perfecto.
Pero, me ha surgido un problema grave, con el uso se me han partido las dos pestañas que sujetan el capuchón, que increí­blemente, !!! son de plástico !!!

Para que funcione, tengo que apretar con una mano el capuchón hacia abajo para que haga contacto, y con la otra pulsar el botón de calada, vamos, un coñazo.

Me pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo, ya que estaba muy contento con el cacharrito, y no se si comprarme de nuevo el Breeze, o por el contrario cambiar de marca de Pod, y si es así­, a ver si hay algún forero que me recomiende otro Pod con tan buen rendimiento como este.

Saludos.

Prueba el aspire nautilus aio, parecido al Breeze2 pero con resistencias de quita y pon, no se tira el pod. Yo sólo uso ese y el minifit ambos con sales.

en el breeze2 las resistencias son intercambiables de quita y pon por otro lado le puse una de 1,2 y no me funciona creo que no son para el breeze2 con las de 0,6 funcina muy bien las de 1 ohms en ocasiones se satura de liquido os pasa lo mismo? ayuda porfa

Hola buenas tardes tengo el mismo problema con mi aspire breeze 2, estoy usando un liquido 70/30 con 3mg de nicotina, pero el coil de 1ohmn se me inunda y me salpica liquido a los labios, creen que debo usar el de 0.6ohms

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

se te inunda la resistencia de 1.0 con los liquidos 50vg 50pg?
Hola, te comento que vengo usando la resistencia de 1 ohms con un lí­quido 70/30 que contiene 3mg de nicotina, pero parece que el coil se inunda y me salpica el lí­quido, ya me he quemado el labio, me puedes aconsejar que debo hacer por favor? O a que se debe?

Última edición por un moderador:
la de 0,6 funciona muy bien el unico pero es que la bateria dura menos me quedo por aqui para oir mas opiniones

la de 0,6 funciona muy bien el unico pero es que la bateria dura menos me quedo por aqui para oir mas opiniones
Fernando he cambiado por la de 0, 6 me resultó bien pero al dí­a siguiente se inundó también :'( será que el problema es el mod o el pod?

Hola fernando ,¿has probado con la resi de 1'2ohms del primer breeze ?.
Con esa resistencia deberia de durarte la bateria mucho mas ,es mas son compatibles .
Yo tengo el breeze 1 ,lo rescate con la compra de 2 resis de 1'2ohms ,y usandolo con sales a 20 ,no puedo decir que me dure mas la bateria que en el simple ex .
Porque no es asi ,en el simple ex son 850mah ,y en el breeze uno ,650mah .
Lo que si noto es mayor consumo en el simple ex ,es normal al tratarse de un bf para sales ,y que son 4ml de capacidad de liquido ,y rda .
Un saludo .

Fernando he cambiado por la de 0, 6 me resultó bien pero al dí­a siguiente se inundó también :'( será que el problema es el mod o el pod?

con la de 0'6 no me dio ningun problema pero la bateria se resiente, si aspiras despacio parece que se inunda menos

Hola fernando ,¿has probado con la resi de 1'2ohms del primer breeze ?.
Con esa resistencia deberia de durarte la bateria mucho mas ,es mas son compatibles .
Yo tengo el breeze 1 ,lo rescate con la compra de 2 resis de 1'2ohms ,y usandolo con sales a 20 ,no puedo decir que me dure mas la bateria que en el simple ex .
Porque no es asi ,en el simple ex son 850mah ,y en el breeze uno ,650mah .
Lo que si noto es mayor consumo en el simple ex ,es normal al tratarse de un bf para sales ,y que son 4ml de capacidad de liquido ,y rda .
Un saludo .

la resi de 1'2 me funciona mejor que la 1,0 pero si aspiro un pelin fuerte se me inunda me da pena pero creo que lo metere en el cajon ahora estoy probando el -MyVapors MYUZ- y creo que lo sustituira, es de cartuchos intercambiables pero creo que aun asi es mas practico me falta comprobar la duracion de los cartuchos y de la bateria

Última edición por un moderador:
Buena noches,

Tengo un breeze 1, solo lo he gastado con sales y la semana pasada empecé a darle a el mod nuevo con lí­quidos 70/30, la cuestion que al volver a darle al Aspire breeze...:

*Noto sabor raro, producción de vapor í­nfima, vamos que no lo disfruto, puede ser debido a que las sales sean así­? Se habrán fundido las resistencias?

Estoy bastante perdido, de comprarlo y disfrutarlo como un niño, a no tener ninguna gana de usarlo... no se definir exactamente el sabor que noto.

Por otro lado, la resi de 0,6 nunca me ha gustado con las sales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola herni ,es cierto que la produccion de vapor no es su fuerte .
De hecho tengo otros dispositivos ,como el nexus ,minifit , simple ex ,todos ellos los uso con sales de nicotina .
El sabor de los liquidos de sales de nicotina ,es muy diferente ,no se muy bien como explicarlo ,puede deberse a la composicion de dichos liquidos ,o al porcentaje de nicotina .
A ver si algun compi te puede ayudar un poco mas ,un saludo y ya contaras .

Hola herni ,es cierto que la produccion de vapor no es su fuerte .
De hecho tengo otros dispositivos ,como el nexus ,minifit , simple ex ,todos ellos los uso con sales de nicotina .
El sabor de los liquidos de sales de nicotina ,es muy diferente ,no se muy bien como explicarlo ,puede deberse a la composicion de dichos liquidos ,o al porcentaje de nicotina .
A ver si algun compi te puede ayudar un poco mas ,un saludo y ya contaras .

Hola, me pasa lo mismo, los liquidos echos con sales tienen diferente sabor.
El breeze 2 lo tengo casi un mes, la resistencia de 1 ohm con sales anda de maravilla, poco vapor pero de sabor excelente. no se inunda nada con 70/30 a 20 mg.ni con 50/50, no e tenido problemas de fuga.
Con la resistencia de 0.6 hice algunas pruebas, como dicen que esta resistencia esta echa para liquidos normales,
Hice liquidos echos por mi y a diferentes porcentajes de aromas y concentrados, hasta 28% en algun caso y el sabor se va practicamente al carajo. en vapor anda bien, muy bien diria yo para un pod. pero de sabor nada. (probando estos mismos liquidos en otro ato no se compara)

Conclusión personal??? la de 0.6 es un asco. asi que solo lo usare para sales con resistencias de 1 ohm.