Aspire Nautilus vs Aerotank Mega

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Tengo cinco Aerotanks Mega y llevo tres dí­as con dos Aspire Nautilus que compré por curiosidad y mi opinión es que se acabaron las Aerotanks Mega o incluso Giant por el momento.

gusyqyze.jpg

uhutuvav.jpg


La Nautilus tiene un rendimiento general más eficaz, por ejemplo, los escasos burbujeos o problemas de drenaje se solucionan invirtiendo el depósito y quemando unos segundos, el resultado es óptimo y satisfactorio, la ventilación es más cómoda de fijar al igual que el enroscado y desenroscado para meter lí­quido, ya que, con la aerotank mega a veces hay que ayudarse de herramientas para hacer este gesto tan sencillo dada su nula rugosidad y resbalado de dedos. En la Nautilus la sensación de estanqueidad o ausencia de ruidos ajenos al aspirar es plena, transmite más fiabilidad.

ava7y3ep.jpg

u2u8u4ar.jpg


A falta de comprobar como reparar sus resistencias me quedo con la Nautilus, por cierto, se me calló al suelo desde una mesa y sigue de una pieza, con lo que no es tan frágil ese borde de cristal de pyrex.

Un saludo.
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No tenia ninguna duda,tambien prefiero el Nautilus,pero vale la pena reparar las resis?? :g:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
A mi si se me ha roto el depósito y a una altura del sofá al suelo :facepalm: pero mira como queda con el Halloween

image.jpg
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bueno, al ver la resistencia me da la sensación de que podrí­a ser fácil hacer un set-up de reparacion o reciclado pero todaví­a no me lo he propuesto, je, je.

Un saludo.

Probar a repararlas me parece muy bien,sin embargo creo k no compensa hacerlo por ahorro,en la miniprotank II repare dos por ver como se hacia,y durandome las resis 15 dias aprox me parece k el trabajo no compensa,k se puede gastar uno al mes 6 pavos??
 

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Probar a repararlas me parece muy bien,sin embargo creo k no compensa hacerlo por ahorro,en la miniprotank II repare dos por ver como se hacia,y durandome las resis 15 dias aprox me parece k el trabajo no compensa,k se puede gastar uno al mes 6 pavos??

Bueno, si, creo que tienes razón, quizás me haya afectado el tener que cambiar de resistencias varias veces seguidas con las protanks pero serí­a porque yo estaba cambiando mucho de lí­quidos y no sabí­a como mejorar los sabores o vapeando a todas horas, je, je.

En cualquier caso, ahora mismo, con las dos Nautilus que tengo y vapeando Glicerina Vegetal de Hangsen en ellas, la verdad es que las resistencias están aguantando muy bien, por ahora ningún cambio forzoso.

Un saludo.
 
Última edición:

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
Yo sin embargo tengo una experiencia totalmente contraria a la que comentáis. Basándome en mi experiencia, tanto la Aerotank, Aerotank mini o la Aerotank v2, ganan por goleada a la Nautilus, por lo siguiente:

- Sabor: andan muy parejos, no sabrí­a decir cuál supera a la otra.

- Producción de Vapor: Aspire quedarí­a un poco por encima.

- Durabilidad: las resistencias de la Aerotank me han durado entre 3 y 4 semanas de uso constante. Sin embargo, la Nautilus sabí­a a quemado a partir del segundo depósito, es decir, a los pocos dí­as.

- Estanqueidad: La Nautilus burbujeaba constantemente, sin embargo la Aerotank sobretodo en su v2, sólo en una ocasión.

- Regulación de Aire: Aquí­ gana claramente la Nautilus, por la facilidad de manejo de su anillo. Con la Aerotank en su primera versión, el anillo se atascaba constantemente. en su segunda versión, han mejorado este punto, pero cuesta un mundo mover el anillo regulador y ajustarlo.

- Apertura y limpieza: No he sido capaz de abrir la Nautilus ni una sola vez sin ayudarme de unos guantes de goma, sin embargo la Aerotank se puede abrir fácilmente con los dedos, sobretodo en su segunda versión. Si hablamos de limpieza, gana igualmente la Aerotank, ya que con la Nautilus se termina oxidando el muelle del polo inferior.

Para mí­ gana sin duda alguna la Aerotank, sobretodo en su segunda versión. Las que tengo curiosidad por probar son la nueva Nautilus mini con su resistencia BVC y el Joyetech Delta. Habrí­a que ver si pueden superar a las Aerotank.

Un saludo,
 
Última edición:

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
La Aerotank mini y la v2 no las he usado porque me gustan las de depósito grande, si hablamos de Aerotank pues por ahí­ la tengo aparcada, vamos que cualquier dí­a la regalo a algún conocido junto con mis otras Protank II a las cuales no les hago ni caso, de hecho, ya he regalado varias.
Decir que la Nautilus burbujea bastante me resulta curioso porque esa es una de las razones por las que mis Protanks II están en el baúl y si comparamos la Nautilus con las Aerotanks Mega o la Giant que creo que serí­a más su categorí­a por ahora sigo prefiriendo la Nautilus y tengo varias de las dos (salvo la Giant).
Francamente no puedo creer que digas que la Nautilus es dificil de abrir porque se te resbalan los dedos, ¿estamos hablando de la misma Nautilus de 5ml?. El tema de los guantes de goma me tení­a aburrido en todas las protank y las aerotank mega igual, más de lo mismo, como se te quede el cierre un poco sellado es que ya te puedes olvidar, no la abres a veces ni con guantes dependiendo de la pieza, por eso llevo unos alicates en mi bolsa y poder agarrar con fuerza algunas partes de sus roscas.
Como digo, la Aerotank mini y la V2 no puedo decir nada pero las Protank II, la aerotank y las Aerotanks Mega las conozco muy bien porque tengo cinco.
Esto es solo mi opinión que quede claro pero decir que la Aspire Nautilus no la puedes abrir sin guantes tendrí­a que verlo porque es la cosa más fácil del mundo. Lo digo con buen rollo que conste.

De todas formas ahora estoy más centrado en el par de Taifun Gt que me llegaron de fasttech y esto ya es otra categorí­a, la de los reparables, je, je, mucho más sabor, golpe, intensidad, vamos, antes un buen reparable que cualquier consumible pero bueno, dentro de los consumibles estamos hablando de lo mejorcito creo yo.

Un saludo.
 

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
Buenas tardes josecnc, valoro tu opinión al igual que la del resto de compañeros. Lo que me resulta extraño es que no os haya dado problemas para abrirla, ya que yo soy incapaz de abrirla con las manos, de hecho ni siquiera con un trapo, tengo que utilizar siempre un guante de goma para abrirla. sin embargo la Aerotank v2 (la primera versión podí­a dar algun problema) se abre en un instante sin problemas. Y en cuanto al burbujeo me sucede lo mismo, la Aerotank v2, sólo me ha burbujeado una sóla vez en un mes, sin embargo con la Nautilus era un problema constante, a parte del sabor a quemado. Además les he dado un uso muy similar a ambas en cuanto a frecuencia de uso, voltaje, lí­quidos y demás.. Sorprendente cómo pueden variar tanto las experiencias :facepalm:
 

josecnc

New member
25 Jun 2014
288
0
0
57
Santa Cruz de Tenerife
Bueno, ahí­ quedan nuestras experiencias, estamos hablando de buenos consumibles, cuando la aspire burbujea la pongo boca abajo encendida y pulso un rato para que vaporice el excedente, con eso suele ser suficiente y en las aerotanks mega igual pero el resultado a calada limpia me lo transmiten mejor las Nautilus, en fin, ambas marcas son buenas en sus categorí­as por lo que como suele decir RuaDes, feliz vapeo :).

Un saludo.
 

sixto

New member
21 Abr 2014
167
0
0
C. La Mancha
Está en camino una nautilus y llevo dos dí­as con la aerotank Mega. Hasta que no pruebe la Aspire no opinaré, pero la Mega me está dando muy buenas sensaciones, de sabor, de cantidad de vapor y de integración y usabilidad. Ya os contaré..

Lo mejor es la facilidad y limpieza del llenado.

En cuanto al precio de las resis, está claro que hay que pillarlas en fasttech, te salen a 1,30€, y eso es un muy buen precio por la comodidad de cambiarlas cuando cambias el sabor.
 

sixto

New member
21 Abr 2014
167
0
0
C. La Mancha
Ya me ha llegado la nautilus!!

Sabor: +Nautilus - Mega, muy parejos.
Golpe: ++Mega --Nautilus, Mismo lí­quido.
Vapor: +Nautilus -Mega, Mismo lí­quido. Muy poca diferencia entre ambas.

Durabilidad. De nautilus no se, me acaba de llegar. Del Mega tengo puesta todaví­a la suya original, con los dos agujeritos, pero la de fasttech que he probado (FASTTECH - 1727000) tiene como una ranura, no dos agujeritos, se le salen las fibras en menos de un depósito de uso y se pone a perder dando chupitos. Es de pena.

Me he puesto a intentar desarmarla demasiado deprisa y me la he cargado (es un poco chunga de manejar), pero la impresión que me ha dado (la de fasttech) es de que se le puede hacer fácil un single coil con algodón si se da uno maña sacándole el capuchón estriado.

Me quedo con la Mega de calle, no hay color. El golpe de gargante es notablemente mejor que en la Aspire. Si se pueden reparar las resis ranuradas de la Mega, entonces va a ser el campeón total. Las resis de la Mega con dos agujeritos no me han dado problemas, parece que no son desarmables y reparables, pero si duran tanto como algunos dicen, puede que no tenga mal precio para lo que da, ya veremos.
 

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
Las resis de la Mega con dos agujeritos no me han dado problemas, parece que no son desarmables y reparables, pero si duran tanto como algunos dicen, puede que no tenga mal precio para lo que da, ya veremos.

En un principio son las mismas resistencias que utilizan casi todos los productos de Kanger, y si es así­, a mí­ me ha durado 4 semanas, y la he cambiado ya por aburrimiento y porque parecí­a haber perdido en sabor :cool: