Aspire Nautilus vs Aerotank Mega

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sixto

New member
21 Abr 2014
167
0
0
C. La Mancha
Edito para decir que hablo del consumible para aerotanks, el llamado "universal" o "el sin-coletas".

He intentado reparar con microcoil de algodon. Uso estos precoils : https://www.fasttech.com/products/1591709 .
Corté la ranura para que llegara hasta el borde completamente y que pudiera pasar la camisa (la pieza que abraza) por la ranura teniendo el setup sobresaliendo del cuerpo, y después cortando el sobrante.

La primera prueba, con solo algodon y el precoil: inunda.
La segunda prueba, con trozo de algodon debajo: inunda.
La tercera prueba, en vez de coil y tener una pieza de algodón, con fibra: quemado.

Al final me ha funcionado así­:
La camisa no hay que cortarla, dejadla como está. Sí­ hay que quitarla.
Quitarle la camisa, hacer el coil de algodón y pasarle el sobrante de uno de los extremos de algodón, por debajodel coil. Cortarlo y hacerlo pasar por el cuerpo de la pieza, intentando que quede más o menos compacto sobre el borde interior, pero sin forzarlo, que no quede compactado el algodón.
Meter la camisa. El coil se debe ver desde arriba, junto con su "cama" de algodón. El algodón lo veremos en ambos laterales apretando contra la ranura de la camisa, sin ningún hueco.
Ponerle el aislante y el pin, para sujetarlo, por si se tuerce. cortar las puntas metálicas del coil y ponerle el capuchón estriado.

Resumiendo: Con precoils de 30x30 necesitas dos diámetros para abarcar toda la ranura, se consigue pasando algodón de uno de los extremos por debajo del coil en el setup. No hay que pasarlo a través de la ranura y luego cortarlo, eso no me ha funcionado.
 
Última edición:

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
¿A nadie le sucede que las resistencias de Aspire saben a quemado en apenas una semana?
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De todos modos si dicen que duran mucho menos que las de aerotank.
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Como se puede leer en otros hilos lo de las resistencias es un poco como la loterí­a. Las hay que salen buenas y duran bastante sin dar mal sabor. Y otras, por lo que sea, mala construcción, o que nos hemos pasado con las chupadas y se han quemado un poco, hay que cambiarlas rápido. Pero bueno, unas por otras. De todas formas creo que las resis compradas están mejorando mucho. En poco más de un año esto ha dado un vuelco total. Ahora proporcionan más vapor, más sabor... :laugh:
 

rookie

Member
20 Oct 2014
61
0
6
Buenas!,

Pues he llegado a este hilo porque compré dos paquetes de resistencias para la Aerotank Mega de 1 Ohm y 1.2 Ohm con un resultado que me dan ganas de tirar el trasto por la ventana...

Las que tuve antes de 1.8 Ohm y 2.0 Ohm no me dieron problemas (bueno miento una de las de 1.8 Ohm sí­), las nuevas un desastre. Por otro lado metiendo la de 1.0 Ohm en un Némesis resulta que el trasto hace corto porque el polo debe quedar demasiado "a ras".

Total que me estoy planteando pillar una Nautilus y una Atlantis y mandar todo lo de Kanger al cuerno.

Saludos y feliz vapeo!.

P.D: Yo no reparo las resistencias en los consumibles, lo dejo solo como información para distinguir que no son en ningún caso reparadas y por otro lado me hace gracia que pongan 1 Ohm y el Svoemesto no sea capaz de dispararla. Aunque creo que eso es problema del Svoemesto no de la resistencia.
 

rookie

Member
20 Oct 2014
61
0
6
Buenas!,

Pues al final decidí­ comprar una Atlantis y una Nautilus, como esta comparación es entre Mega y Nautilus os cuento mis impresiones. Para mi la Nautilus es superior a la Kanger, puede que Mega haga un poquito más de vapor pero la Nautilus tiene mejor sabor y golpe, por otro lado aunque el vapor sea un poquito superior en la Mega algo que no se suele comentar y para mi es importante es la densidad, en la Nautilus la densidad es superior y bastante superior, es una calada más "redonda".

Para criticar las resistencias de Aspire aún llevo poco tiempo con ellas, pero por lo pronto, cero burbujeos y cero problemas, ni rastro de sabor a quemado en Semovar a 12 W y la verdad muy cómoda para rellenar y abrir, no es lo mismo que el infierno de la Mega que cada dos por tres tienes que tirar de guantes.

Un saludo y feliz vapeo!

P.D: Y yo era de Kanger a tope que conste pero...las cosas son como son.