Aspire Triton

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pinta interesante, parece que es compatible con las resis del atlantis v1 y v2... y trae una base reparable, me pregunto si a su vez esa base reparable se puede usar en un atlantis...

Pinta interesante, parece que es compatible con las resis del atlantis v1 y v2... y trae una base reparable, me pregunto si a su vez esa base reparable se puede usar en un atlantis...

Hola, ¿Son compatibles las del Atlantis primero que salió?

Gracias

Por las fotos parece que si tiene. Arriba las comerciales, abajo la reparable.
Aspire-triton.jpg

Última edición:
No confundir bases reparables (RBA) con resis reparables

Tienes razón, pero si puedes desenroscar la campana ¿qué define algo como base o como resistencia? y es solo curiosidad drizzt, no discuto nada. :cheers:

Edito: el tema es que la RBA de la Subtank se desmonta de la "base" y solo es otra resistencia reparable tipo K4, pero por aspecto muy parecida a algunos clones-resistencias comerciales chinas que son circulares.
Siempre se aprende algo nuevo

Última edición:
Pinta bien el cacharrete. DE momento mucho mejor que el Atlantis. Estoy deseoso que Ruades saque la revisión. para sacarle todo el rendimiento. Yo soy así­ de zoquete.

Edito mensaje.

Ya le voy cogiendo el tranquillo. Lo veo bastante bien.

Ah.! Le van bien las resistencias del Atlantis.

Última edición:
Vale, la revisión del maestro ya está en Youtube y no pinta nada mal.
Duda: Si tengo el Morph que admite resistencias del Atlantis y las nuevas del tritón son compatibles... Supongo que si, pero.... ¿funcionan las nuevas resistencias del tritón en el Morph? (Por probar la resistencia de 1,8 más que nada)

Tengo una duda, es compatible con resistencias del Atlantis v2, pero ¿es el Atlantis v2 compatible con resistencias del Triton?

Lo digo por si vuelvo a ir en busca de reistencias para el Atlantis y tengo la mala suerte de encontrar solo del Triton, que ya me ha ocurrido una vez.

No os pasa que se sube liquido al drip? Ya he probado con la resis de 0,4 y la de 1,8...y da lo mismo...un poco mejor con la de 1,8 porque aspiras menos pero igual...
Cada 15 o 20 caladas a desmontar y limpiar el drip o chupito que me bebo...
Me da un poco de rabia porque el cacharrete me parece muy bueno en calidad y muy cómodo en uso y rellenado y no quisiera dejarlo en el baul de los recuerdos o condenarlo a su uso solo en casa...

No os pasa que se sube liquido al drip? Ya he probado con la resis de 0,4 y la de 1,8...y da lo mismo...un poco mejor con la de 1,8 porque aspiras menos pero igual...
Cada 15 o 20 caladas a desmontar y limpiar el drip o chupito que me bebo...
Me da un poco de rabia porque el cacharrete me parece muy bueno en calidad y muy cómodo en uso y rellenado y no quisiera dejarlo en el baul de los recuerdos o condenarlo a su uso solo en casa...

Tengo un conocido con el mismo problema, muy cansino por lo visto, si es norma general en todos los Triton menuda cagada se han marcado los de Aspire, con la buena imagen que tienen.

Yo de momento no he tenido problemas de fugas. Estoy usando la de 1.8 a 15 w y el sabor es muy bueno. No tanto como las nautilus bvc, _que para mí­ son las resis campeonas en sabor_ pero muy bueno.

Pues esta mañana si que he tenido fugas por arriba y por la regulación de aire, pero creo que le he cogido el tranquillo: dejo la regulación de lí­quido abierta algo menos de la mitad (dependiendo de la densidad del lí­quido) y sin problemas ( aparte de algo más de condesación de lo normal por arriba o/y liquido sobrante del rellenado si no se hace con cuidado).