¿Qué tengo, doctor? (En serio, no sabrí­a cómo pedir este vape en una tienda)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Albasg

New member
27 Ago 2019
22
0
0
Campo de Gibraltar
Saludos a todos los foreros.
Como comenté en mi presentación, yo no vengo precisamente del mundo del tabaco, sino de la cachimba o shisha (y un cigarrillo de liar al dí­a). Tras casi tres años sin fumar, me ha vuelto “el ansia viva” y, como estoy opositando, estoy en una especie de limbo ansioso todo el dí­a, así­ que mi novio se/me regaló este pequeñí­n (sí­ lo compartimos. Hay quien tiene un kit con dos baterí­as, en este caso a la baterí­a le ha tocado un kit de inicio de dos personas). La cuestión es que, por motivos varios, me gustarí­a comprarle un segundo tanque/atomizador. Pero nunca sé por qué nombre buscar en las páginas. En las tiendas fí­sicas de la zona no tienen estas cosas (se van a los “gordotes” tipo pen 22. Os adjunto un par de fotos por si alguien me puede ayudar a buscarlo.





PD: hoy me llega un pod SMOK nord, no sufráis por la baterí­a. (Ya abriré un post hablando del nuevo en la familia)
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
si un pen 22 te parece un dispositivo gordote.. :haha: ves a por los pods. a mi estos dispositivos tan finos nunca me han llamado la atencion
 

Albasg

New member
27 Ago 2019
22
0
0
Campo de Gibraltar
A caballo regalado...
La cuestión es que estoy buscando resistencias compatibles y me las estoy viendo y deseando, porque son BVC, pero las que hay son de casi el doble de resistencia que ya tengo.

PD: Déjame, que estoy en la fase en la que es "gordote" :laugh:
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
cuando compres un dispositivo asegurate que es conocido y que bastante gente lo tiene y que se venden resistencias en los principales portales o tiendas fisicas de tu zona

a mi me regalaron un "mod electronico" antiguo que fue mi primer contacto con el vapeo y tambien me costaba encontrar resistencias porque creo que la empresa ni existia ya. al mes o dos viendo que me gustaba el tema me compre un kit de inicio marca vaporesso y no he necesitado nada mas en año y pico salvo un pod para cuando quiero algo mas discreto y portable.

te recomiendo un kit de inicio decente y que no lo veas muy tocho (a mi tampoco me gusta nada mas alla del tipico vapeador con forma de tubo) pero ten en cuenta la bateria.. yo te recomiendo unos 3.000mah si te estas iniciando y si tambien quieres que te duren tiempo las resistencias, mirate un kit compatible con las ccell de vaporesso (puedes usarlas en otros tanques de otras marcas, pero hay que asegurarse) que en mi opinion son las mejores resistencias comerciales (se les llama asi a las que son de usar y tirar y compras en paquetes de varias unidades) y si una de algodon te duraria 3 o 4 dias una de estas puede durarte 2 semanas.

en fin, preparate para inundarte de informacion y de historias.. asi es el vapeo cuando empiezas, una mierda porque no sabes ni lo que tienes ni como se llama ni que mas cosas hay ni que les diferencia ni que ventajas tiene una cosa sobre la otra ni nada de nada.. es jodido el inicio por eso es mejor ir a un kit de inicio actual.

lo que has puesto no tengo idea del fabricante ni nada pero visualmente es como los dispositivos antiguos y ya no se fabrican asi. probablemente habeis ido a lo mas economico y sencillo para un primer contacto pero si vas a seguir vapeando esos cacharros no son utiles ni en bateria ni rendimiento. que te puedan parecer mas portables o bonitos ya es otra historia. la forma de la boquilla tiene su gracia pero es eso.. seguro que eso no tiene ni 1500mah de bateria.. compartir esa bateria entre dos persons = cargarlo varias veces al dia o bien que vapeais cuatro caladas al dia y no necesitais realmente un cacharro para dejar de fumar, porque esta el "modo chupete" que es la primera fase del vapeo y que consiste en no dejarlo descansar.
 
Última edición:

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

De ese estilo tienes la marca silver cig. Solo los he visto en estancos...

No sé si aspire tendrá algún claromizador en 14/18 mm

Da un vistazo a ver si te sirve alguna de estas marcas.

Pero como te han dicho....un pod es lo tuyo y los hay con resis de 0.6 ohms incluso con 0.25 ohms. Y hasta con 1.8 ohms

Mucha variedad:msn-wink:

SL2

Edito: esto podrí­a ser una opción también.

https://www.vapvip.com/tienda/es/kits/1386-exceed-d19-kit-1500mah-by-joyetech.html
 
Última edición: