Aspire vivi nova bdc

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jrhpina

New member
19 Abr 2014
16
0
0
Hola saludos
Hace un dia que tengo mi nuevo mod, un KAMRY K200+ y una ASPIRE VIVI NOVA BDC, el mod es una maravilla, pero como es el primero supongo que el cambio de bateria ego a cualquien mod, debe de ser una maravilla, el problemas es que los primeros depositos ha funcionado de maravilla, pero este ultimo que estoy usando, borbotea muchismo, hace un ruido de borboteo, lo he desmontado y limpiado, pero sigue haciendolo, y el vopor ha disminuido mucho,,,, Sera la resistencia? tengo que cambiarla tan pronto?
gracias de antemano
 

oceillo

New member
14 Abr 2014
1.413
0
0
Hola saludos
Hace un dia que tengo mi nuevo mod, un KAMRY K200+ y una ASPIRE VIVI NOVA BDC, el mod es una maravilla, pero como es el primero supongo que el cambio de bateria ego a cualquien mod, debe de ser una maravilla, el problemas es que los primeros depositos ha funcionado de maravilla, pero este ultimo que estoy usando, borbotea muchismo, hace un ruido de borboteo, lo he desmontado y limpiado, pero sigue haciendolo, y el vopor ha disminuido mucho,,,, Sera la resistencia? tengo que cambiarla tan pronto?
gracias de antemano

hola jrh a mi estas resistencias me han durado como mucho una semana y media, no mas, dependiendo del liquido.
la verdad, yo te recomendarí­a un ato reparable, kaifun etc...
 

jrhpina

New member
19 Abr 2014
16
0
0
si gracias oceillo,
llevo vapeando dos menses y ya tengo ganas de investigar los reparables, creo que el cambio a reparable es impresionante
lo que pasa es que son muy caros, incluso los clones, y tengo miedo de comprar uno y despues no saber como conseguir que funcione
por eso me leo y me trago todo lo que escribiis a ver si a si se me quita el miedo jejejej
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Consejo tira la vivi y compra la minivivi bdc de aspire o un reparable como dice el compañero yo tenia tambien la vivi y aparte del monta y desmonta no producia ni la mitad de vapor que la minivivi una autencia basura sinceramente.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
si gracias oceillo,
llevo vapeando dos menses y ya tengo ganas de investigar los reparables, creo que el cambio a reparable es impresionante
lo que pasa es que son muy caros, incluso los clones, y tengo miedo de comprar uno y despues no saber como conseguir que funcione
por eso me leo y me trago todo lo que escribiis a ver si a si se me quita el miedo jejejej

Mira este Taifun de Fasttech http://www.fasttech.com/p/1632903
Yo de tanto leer buenos comentarios de él al fin me decidí­ a pedirlo y estoy esperando que me llegue.
 

WTFBurgos

New member
22 Abr 2014
32
0
0
Madrid
Los reparables 100% van a tener mejor golpe, sabor, y produccion de vapor...pero te recomiendo un buen claro para los dias perros o no tienes tiempo de stupear... Yo te recomiendo la protank3 que puedes hacerla con regulacion de aire si usas la base del aerotank o este directamente, son los q mas me han gustado por delante de nautilus, iclear, davide... Si usas ego la miniprotank 3.
En cuanto a tu problema con la aspire bdc tiene toda la pinta de ser una resistencia inundada , prueba a darle un par de buenos soplidos con fuerza para que salga el exceso de liquido que hay(igual que cuando vapeas pero soplando) por el agujero de entrada de aire de la resis ,si es posible con el tanque vacio mejor.Si no se soluciona la otra opcion es que una de las dos resis se haya roto, si les das mucha caña puede llegar a dessoldarse el hilo resistivo del no resistivo, anque es raro que pase puede pasar , de ser asi drena demasiado liquido para una sola resis y se inunda...fijate si son las resis con 2 o 4 agujeros para drenar, las de cuatro son la evolucion y suelen dar mejor resultado.La resistencia suele cambiarse solo cuando sabe a quemado.Espero serte de ayuda, ya nos contaras.
Nota: Esto sirve para todos los claros sin control de aire con resistencuas inundadas.
 

jrhpina

New member
19 Abr 2014
16
0
0
Gracias WTFBurgos..solucionado

Buen consejo.... funcionó donde este un buen soplido.... jejejej

Poco a poco me estoy convirtiendo en un vaper experto gracias a vosotros
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias WTFBurgos..solucionado

Buen consejo.... funcionó donde este un buen soplido.... jejejej

Poco a poco me estoy convirtiendo en un vaper experto gracias a vosotros

Genial, pues a disfrutarla.
Salu2.
 

WTFBurgos

New member
22 Abr 2014
32
0
0
Madrid
Si llevas poquito pero ya arreglas las resistencias boton coil con soltura y te pica dar un paso mas es hora de ir a por reparable...pero si estas con una ego, necesitaras un mod para moverlo y sacarle partido... En fasttech puedes pillarte el mod nemesis clon, con un fogger v2 ,ambos de 22mm creo recordar, que tienen muy buen rendimiento calidad precio y da muy buenos resultados al iniciarse... Tanto si ya tienes mod como sino fijate bien enque los diametros de ambos sean iguales...algunos pueden quedar orribles si no... Fasttech tiene muy buenos precios ademas de baterias imr,cargadores,voltimetros,medidores de ohms para resis,etc un sin fin...que bienen muy bien,tardan un poco bastante en enviar,pero el ahorro es a tener en cuenta.
Saludos.
 
Última edición:

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Por si te sirve de consuelo Jrhpina: uso entre otros chismes el Nautilus de Aspire que lleva el mismo tipo de resistencia que el tuyo, BDC, y aguantan muy poco tiempo. Funcionan muy bien en principio, dando vapor en cantidad pero....de unos 10 dí­as no pasan. Y no son baratas precisamente. Desde luego el uso de lí­quidos oscuros y/o densos no les favorece nada. Concretamente, probé con el tanque el Café Mocha de Halo y acabé como en el bar: tomándolo directamente más que vapeándolo.
Se les puede aplicar perfectamente aquello de...."fue bonito mientras duró" pero que poco, joder.
Saludos
 

jrhpina

New member
19 Abr 2014
16
0
0
Entendido.
Creo que todos los caminos llevan al mismo sitio.... tendre que ir pensando en el reparable, pero es que la verdad, tengo miedo, son carisimos y no se si me defendere bien con el setap, tendre que buscar uno muy barato y ir acumulando experiencia en eso de las resistencias y las fibras,
Que me aconsejais??
 

WTFBurgos

New member
22 Abr 2014
32
0
0
Madrid
Lo malo de esto esque lo barato sale caro, o puede darte una mala experiencia, he ahi el problema...bonito,bueno y barato no existe, vamos a tener que inventarlo un dia de estos...Por eso para empezar te recomiendo un clon, pero de cierta calidad (hcigar,fogger...) o mejor aun, uno de vapeo en seco o dripear, que coges la misma experiencia, ademas pruevas el vapeo en seco y son mucho mas asequibles,ya que puedes probarlos en una ego,eso si, si no les exiges demasiado, quedara un conjunto feo...pero con un anillo embellecedor y dado que su uso es para casa,pasa a ser un promema minusculo.Recomendados clones de nimbus o trident, este no esta nada mal...http://www.ivapeo.com/es/trident-clon/524-atomizador-trident-clon.html.Eso si en ego olvidate de dual coil o eso creo...
Saludos.
 
Última edición: