Atasco Atom y alicates

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Komadulce

New member
5 Mar 2018
6
0
0
Buenas a todos! Jaja Hoy me he lanzado a entrar en el foro (aunque llevo acudiendo a el los dos meses que llevo vapeando para las miles de dudas q he tenido jaja) porque he tenido un problema bastante común por lo que he visto pero que "asusta" para alguien novata total como yo jaja
Tengo un eGo ONE V2 que lleva dandome problemas casi desde el principio (mal cierre a veces, perdida de liquido, boton de luz blanco poniendose rojo...) pero hoy ha sido el colmo. He ido a echarle liquido y no habí­a manera de abrir el sitio donde está el atomizador (no me quedo aún con los terminos no se si me expreso bien jaja pido disculpas de antemano).
He estado casi una hora destrozandome las manos, y entonces he tirado de alicates.
Tampoco he conseguido abrirlo, solo cargarme la pintura, pero, he leido por aquí­ que si lo meto en el congelador podré (estoy en ello). Hasta aquí­ bien.
Ahora. En mi andadura con los alicates, he como "desfragmentado" el cigarrillo y se ha caido una tuerca (que conecta con el atomizador) de donde sale un cable (como de metal).
¿Es peligroso? ¿debo preocuparme? ¿junto la tuerca cuando pueda en su lugar y punto? ¿el cable es así­? ¿o me lo he cargado para el fin de los tiempos?
Muchí­simas gracias de antemano a todos por hoy y por toda la sabidurí­a que aportáis! Un saludo
P.D:Aporto tuerca que he perdido (del cigarro electrónico pero seguro que yo también jaja) en medio de la desesperación jaja
4de0a683ff7e09608602170ebd74dfc7.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Komadulce

New member
5 Mar 2018
6
0
0
Lo he tenido media hora en el congelador y nada 😭
¿Alguien conoce como puedo arreglar este desastre o lo doy por perdido?
Adjunto foto del desastre actual.
Y todo ello sin conseguir desenroscar el maldito atomizador
b4d59fee7dacc67d0cc75c8337b081a7.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Komadulce

New member
5 Mar 2018
6
0
0
Vale, con muchí­sima maña y destrozando más el claromizador. Lo he abierto 👏
De cara a la desfragmentación realizada...¿puede haber algún peligro?
De nuevo jaja gracias a todos de antemano!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Hola, pues tienes razón cuando dices que es un "pbma bastante común", me pasó lo mismo con mi primer claromizador...En lo que se refiere a tu "desastre" no sé si es peligroso o no, ¿No tienes una tienda de vapeo o compañero vapeador por donde vives? seguro que te podrí­an ayudar. Por las fotos y la explicación no serí­a capaz decí­rtelo, lo siento! Eso sí­, te puedo dar un consejo; intenta comprar unas pinzas especiales tipo
https://es.gearbest.com/vapor-tools/pp_356721.html?wid=23
Espero que algún compañero te pueda solucionar el lí­o...
Un saludo
 

yavi

Member
7 Oct 2014
636
0
16
No conozco el aparato en cuestión para decirte, pero por la foto parece que lo que has desmontado de momento son sólo partes del atomizador, el cual podrás dar por perdido, pero tal vez el mod se salve.

Lo que se ve unido al mod con moleado aparentemente es la última pieza del atomizador que deberí­as quitar para poder montar otro, si no tienes una llave decente para sacarlo, a ver si algún conocido que sea manitas te lo puede aflojar..

Ah, el cable del que hablas tal vez sea del led que llevan algunos atomizadores de ese formato, vamos que pertenece al atomizador y no al mod que podrí­a ser peor.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Si que parece un desastre, la verdad :)
Siento no poder ayudarte en esto (no conozco ese ato), pero para la proxima vez te aconsejo dejar los alicates en su sitio y comprarte unos guantes de nitrilo (un par de euros en cualquier chino) que para desenroscar son milagrosos.

Y suele ser buena practica aplicar una gotita del liquido en las roscas (la glicerina hara que se desenrosque mas facilmente)
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
0007728_claromizador-ego-one-mega-v2.png

UT8i5D7XqFbXXagOFbXw.jpg


parece que se puede montar... la pieza pequeña es el pin de conexion de la resistencia, va a presion, solo a tener en cuenta que el hilo metalico toque una pata a esta pieza y el otro quede detras de la goma tocando la funda metalica de la resistencia, como la imagen.

si se te vuelve a atascar algo, con los guantes de latex de fregar platos, normalmente se abre todo aparato de vapeo..

pd: aunque no se si te has cargado algo... parece que la tapa que rosca a la bateria esta rota creo, no lo veo bien..
 
Última edición: