Atemporal Boro RBA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Pues eso, que lo vi ayer y creo que voy a hacer una locura, quiero comprarlo y también los paneles Atemporal para la Billet SXK, 70 €.

A ver si algún compañero lo tiene y puede dar sus opiniones. Por mi parte lo veo genial. Se ve bastante estanco, no puede condensar por debajo porque tiene entrada de aire superior, resi muy cerca de la campana, malla que apuran el líquido, se puede sacar el deck para retocar sin perder líquido, Entradas de aire desde MTL hasta DL... muy bonito todo...algún pero a parte del precio?.


Salu2
 
Última edición:

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
Alguno lo tiene con el pulse aio? Me cuesta mucho que me marque la resis bien y no será porque no lo tengo apretado bien ya que no puedo apretarlo mas, siempre tengo que reiniciarlo algunas veces y ya no se si es por el atemporal o por el pulse, a alguien mas le pasa?

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Alguno lo tiene con el pulse aio? Me cuesta mucho que me marque la resis bien y no será porque no lo tengo apretado bien ya que no puedo apretarlo mas, siempre tengo que reiniciarlo algunas veces y ya no se si es por el atemporal o por el pulse, a alguien mas le pasa?

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
Yo no lo tengo con el pulse AIO, pero lo tengo en la Billet Box SXK 60DNA.

A mí lo que me pasa es que con los días me va marcando los ohm un poco mas altos, pero poca cosa, una Astur coil de 0.39 me marcaba 0.39 ohm el primer día y ahora va por 0.42. algo leí sobre esto con la BB pero no me acuerdo. Creo que es tema del cambio de temperatura que afecta al cambio de ohm.

Asegúrate de que están bien apretados los tornillos de las patas de la resis, de que la rosca que cierra el circuito este límpia.

No creo que sea del Atemporal, también me ha pasado con el VepeSnail, resis comerciales y el bridge que trae la BB.

El pulse AIO tiene una pletina que va desde la rosca del drip hasta el circuito electrónico. En el link de la revisión del Atemporal que he puesto en el primer post habla sobre este tema con el pulse AIO

Minuto 21:30

Salu 7-5
 
Última edición:

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Pues lo compre junto con el Cthulhu, el ato de serie da buen sabor y golpe, setup facilísimo, pero por contra condensa mucho.
El Atemporal no condensa, como mucho veras alguna microgota en la salida de aire, buen sabor, buen golpe, setup muy sencillo incluso usando hilo simple con vueltas separadas, con solo 3 agujeros en la regulación del aire y las tapas de serie, se consigue un restringido más cerca del MTL.
Importante usar el cierre que viene con el Atemporal y no el del mod ya que no hace contacto, aparte de que hay que apretarlo bien.
Importante también bajar del todo las 4 mallas enrolladas, para drenar el líquido hasta abajo y el algodón que cubra los 4 rollos de malla sin apelmazarlo.
 

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
En mi caso depues de dar varias caladas me hace corto, no tengo ni idea de cual puede ser el fallo, las mallas las bajo hasta el fondo, pero despues de funcionar varias caladas siempre corta, alguien puede ayudar??
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
En mi caso depues de dar varias caladas me hace corto, no tengo ni idea de cual puede ser el fallo, las mallas las bajo hasta el fondo, pero despues de funcionar varias caladas siempre corta, alguien puede ayudar??
El contacto del cierre de rosca, aprietalo
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenas. refloto el hilo.

ALguien sabe donde encontrar recambio de la tapita de relleno del Atemporal Boro?, se me perdió y no puedo usarlo.

Estoy pensando en comprarme el Veepon Titaa X, ya que las puertas que venden para la BB SXK no valen nada, se le parte las esquinas, se le caen los imanes... y el atemporal tiene ventilación frontál, no vale para la BB con el panel original.

Eso o me compro otro boro, Ceo, Ether, Pioner inside. Pero es una lástima no poder usar el Atemporal ya que es muy bueno. No entiendo como no venden las tapitas esas sueltas como recambio, o que la incluyan en el pack de repuesto que venden, Mal, muy mal.

Salu2
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Compañero, yo probaría de escribir a Vapeototal, son lo "creadores del boro en cuestión y si hay alguna manera de conseguirlo será por hay, por hay o Damm Vape, el camino mas corto creo que seria Vapeototal
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Compañero, yo probaría de escribir a Vapeototal, son lo "creadores del boro en cuestión y si hay alguna manera de conseguirlo será por hay, por hay o Damm Vape, el camino mas corto creo que seria Vapeototal
Buenas compañero. Eso hice, les escribí aprobechando que he pedido el Veepon TITA X y unas resis atemporal y me han mandado la tapita sin coste. Mul gracias y felíz año.
 

Maxmex

Member
17 Ago 2023
34
23
8
Perfecto, buena información para navegantes, al final lo importante de un proveedor es la post venta y con esa respuesta da gusto, feliz año y a disfrutarlo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: izure