Atlantis Aspire Tank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bartolo Cadiz

New member
9 Feb 2015
10
0
0
53
¿Cadiz?
Hola de nuevo a tod@s.

A ver pongo este mensaje de petición de ayuda aquí­ porque no se donde colocarlo. Si algun( a ) admin cree que debe estar en otro lugar pues que lo mueva o me lo comente y de antemano le pido disculpas.

Como he dicho otras veces, resido en un lugar donde no hay nada de nada y tengo que andar viendo videos y comprando un poco "a ciegas". De ahí­ que el pasado dí­a 5 de febrero comprara todo esto:
- Aspire Atlantis Tank.
- CF SubOhm Battery.
- Caja de resistencias de repuesto (5 unidades).

Tanto la baterí­a como las resistencias las quiero vender (ya se donde colocar el anuncio) pero me preguntaba ese valor máximo que se pueda "fabricar" para el ato porque si no es muy elevado pues vender todo el conjunto.

Mis grandes preguntas: ¿Hasta que valor de resistencia se puede poner en este ato? y ¿con qué materiales exactos (marca y modelo) las harí­ais vosotros por favor?


Gracias anticipadas por vuestras respuestas.​
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Mirate este video:
En él Ruades nos enseña a repararlas, como verás hay dos manerasn en vertical y en horizontal...yo he probado en horizontal, exactamente con hilo de 0,40 dándole 7 vueltas a broca de 2,4mm y me ha salido un valor de 1 ohm...bueno, mejora un poco el sabor pero nada del otro mundo bajo mi opinión, vapor sigue tirando mucho eso si...si quieres hacerlas de más ohmios usa cable más fino y menos ohmios cable grueso...salu2
 

Bartolo Cadiz

New member
9 Feb 2015
10
0
0
53
¿Cadiz?
Muchas preguntas, demasiado Tocho y MIL DISCULPAS

¡¡¡¡ Suecos19 GRACIAS !!!!

Ya habí­a visto el ví­deo ese antes de comprar todo el equipo anterior que puse (escribí­). Ése y el de la review, por parte de RuaDeS, del Atlantis Aspire Tank y las dos baterí­as, osea éste:
https://www.youtube.com/watch?v=xSyIJOVsh50


Pero, disculpadme mi falta TOTAL de conocimientos sobre el tema, me hago las siguientes preguntas (son todas preguntas de NOVATO, lo sé y os pido disculpas por ello, pero hay algunas que no se donde buscarlas exactamente):

Bueno antes de formular preguntas he de decir que el equipo SubOhm con la resistencia que viene con el ato de serie, bueno, pues con ese valor de resistencia, que no se cual es (imagino que por debajo de un ohmio pero ni idea) me fue imposible vapear tení­a como un (muy entre comillas) """"""ahogamiento"""""", seguro que porque no hací­a lo correcto, no vapeaba a gusto.
El lí­quido usado era de 12mg y tras hablar con el vendedor (web online, el cual es un tio majisimo y super guay pero no quiero hacer spoiler) pues me comentó que bajara la cantidad de nicotina. Llegué a probar hasta a 3mg, mezclando 0.6% y 0.0% pero que va, aunque mejoré pero no podí­a (ni puedo) vapear, de ahí­ mi pregunta anterior.

- ¿Existe en algún lugar de este foro o en otra web alguna tabla de equivalencias entre el nº de vueltas A un determinado diámetro y su valor correspondiente en ohmios? O en caso de no existir, ¿existe algún tipo de fórmula o algo para poder calcularlo?

- ¿Dónde puedo comprar hilo de los diámetros recomendados? (0,40mm, etc.)

- ¿Dónde puedo comprar la broca qué aparece en el ví­deo de RuaDeS con diferentes diámetros indicados para fabricar las resistencias?

- Me comentas Suecos19 que para más ohmios use cable más fino. Vale, pero ¿qué diámetro por favor? ¿0.40mm podrí­a valer?

- Para no tener esa sensación de "ahogo" (por llamarlo de algún modo) ¿qué tamaño en ohmios me recomiendas o me recomendáis? ¿2 ohmios? ¿3 ohmios? (imagino que luego se podrá medir las resistencias con un polí­metro, al igual que las resistencias usadas en electrónica, ni idea)

- ¿Qué algodón me recomiendas o me recomendáis usar? Al ser o usar un hilo más fino, imagino (no lo se) que podré usar más algodón, por lo que, y viendo el ví­deo una vez más de la "reparación de resistencias" ¿se podrí­a usar el "nakashimi" o el "feverfriks"? ¿alguna web dónde comprar esos algodones?


Gracias anticipadas Y DISCULPAS a toda aquella persona que lea ésto y quiera ayudarme, pero no se si sabéis lo difí­cil que es el vivir en un lugar donde NADIE sabe casi nada y es más, en un lugar donde todo lo tienen que mandar a pedir y uno para poder seguir respirando y vapear para poder dormir algo, tenga (y dándome bastante vergí¼enza, creedme) que preguntar tantas cosas :-(
Por todo ello ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!​
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
No pasa nada bartolo lo entiendo yo lo decí­a por que solemos quedar algún sábado por la tarde el grupo para tomar café y echar unas vaporadas realizamos compras conjuntas de aromas lí­quidos y comparto experiencias
 

Bartolo Cadiz

New member
9 Feb 2015
10
0
0
53
¿Cadiz?
Bueno yo hago todas esas preguntas pero de forma general y agradeciendo por anticipado todas las respuestas y ayudas que me podáis ofrecer.

Por motivos personales y por falta de tiempo, no puedo asistir a quedadas.

Es por ello por lo que pregunto aquí­, en el foro, quizás alguien me pueda responder a alguna pregunta y quizás alguien (seguramente más de un@) pues con las respuestas de otras personas a esas preguntas aprenda algo nuevo (esto es un suponer OJO).
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
1º En el hilo de reparables,hay adherida al principio una tabla de resistencias hechas por los foreros donde pone ato en que están hechas,tipo de hilo,diametro,vueltas y valor en ohm
2º Si el Atlantis no es tu primer cacharro no digo nada,pero si lo es no es buen comienzo empezar por subohm a 0,5,cada cosa debe ir a su tiempo y por sus pasos contados.De todas formas de serie creo que viene también con una resi de 1,2 ohm,creo que esa te ria mejor.Prueba y comentanos
 

Bartolo Cadiz

New member
9 Feb 2015
10
0
0
53
¿Cadiz?
1º En el hilo de reparables,hay adherida al principio una tabla de resistencias hechas por los foreros donde pone ato en que están hechas,tipo de hilo,diametro,vueltas y valor en ohm
2º Si el Atlantis no es tu primer cacharro no digo nada,pero si lo es no es buen comienzo empezar por subohm a 0,5,cada cosa debe ir a su tiempo y por sus pasos contados.De todas formas de serie creo que viene también con una resi de 1,2 ohm,creo que esa te ria mejor.Prueba y comentanos

Gracias drizzt, por el dato, ahora miraré la tabla de resistencias que me comentas.

En cuanto al ato, es mi primer ato aunque no empece con un ato, sino empece el pasado 11 de enero de este año (por cierto hoy cumplo un mes jeje) con un claromizador EGO-T (vamos el tí­pico kit de inicio o uno de ellos). La cuestión es que deseaba algo (algún producto) que echara algo más de vapor que el Ego-T y de ahí­, viendo ví­deos de RuaDeS y mirando webs, pues me decidiera a adquirir lo anteriormente comprado.
En fin, seguiré mirando y buscando información.
De nuevo, gracias drizzt!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
¡¡¡¡ Suecos19 GRACIAS !!!!

Ya habí­a visto el ví­deo ese antes de comprar todo el equipo anterior que puse (escribí­). Ése y el de la review, por parte de RuaDeS, del Atlantis Aspire Tank y las dos baterí­as, osea éste:
https://www.youtube.com/watch?v=xSyIJOVsh50


Pero, disculpadme mi falta TOTAL de conocimientos sobre el tema, me hago las siguientes preguntas (son todas preguntas de NOVATO, lo sé y os pido disculpas por ello, pero hay algunas que no se donde buscarlas exactamente):

Bueno antes de formular preguntas he de decir que el equipo SubOhm con la resistencia que viene con el ato de serie, bueno, pues con ese valor de resistencia, que no se cual es (imagino que por debajo de un ohmio pero ni idea) me fue imposible vapear tení­a como un (muy entre comillas) """"""ahogamiento"""""", seguro que porque no hací­a lo correcto, no vapeaba a gusto.
El lí­quido usado era de 12mg y tras hablar con el vendedor (web online, el cual es un tio majisimo y super guay pero no quiero hacer spoiler) pues me comentó que bajara la cantidad de nicotina. Llegué a probar hasta a 3mg, mezclando 0.6% y 0.0% pero que va, aunque mejoré pero no podí­a (ni puedo) vapear, de ahí­ mi pregunta anterior.

- ¿Existe en algún lugar de este foro o en otra web alguna tabla de equivalencias entre el nº de vueltas A un determinado diámetro y su valor correspondiente en ohmios? O en caso de no existir, ¿existe algún tipo de fórmula o algo para poder calcularlo?

- ¿Dónde puedo comprar hilo de los diámetros recomendados? (0,40mm, etc.)

- ¿Dónde puedo comprar la broca qué aparece en el ví­deo de RuaDeS con diferentes diámetros indicados para fabricar las resistencias?

- Me comentas Suecos19 que para más ohmios use cable más fino. Vale, pero ¿qué diámetro por favor? ¿0.40mm podrí­a valer?

- Para no tener esa sensación de "ahogo" (por llamarlo de algún modo) ¿qué tamaño en ohmios me recomiendas o me recomendáis? ¿2 ohmios? ¿3 ohmios? (imagino que luego se podrá medir las resistencias con un polí­metro, al igual que las resistencias usadas en electrónica, ni idea)

- ¿Qué algodón me recomiendas o me recomendáis usar? Al ser o usar un hilo más fino, imagino (no lo se) que podré usar más algodón, por lo que, y viendo el ví­deo una vez más de la "reparación de resistencias" ¿se podrí­a usar el "nakashimi" o el "feverfriks"? ¿alguna web dónde comprar esos algodones?


Gracias anticipadas Y DISCULPAS a toda aquella persona que lea ésto y quiera ayudarme, pero no se si sabéis lo difí­cil que es el vivir en un lugar donde NADIE sabe casi nada y es más, en un lugar donde todo lo tienen que mandar a pedir y uno para poder seguir respirando y vapear para poder dormir algo, tenga (y dándome bastante vergí¼enza, creedme) que preguntar tantas cosas :-(
Por todo ello ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!​

No tienes porque disculparte, nadie nació haciendo microcoils 😂😉
Te dejo un enlace donde otro forero pregunta más o menos lo mismo ( tienes ahí­ una calculadora para realizar resistencias)
Khantal tienes en la mayorí­a de tiendas de vapeo, habla con tu vendedor, que si no lo tiene seguro te consigue el que necesites.
La broca de RuaDeS hace mucho que las usa,no sé dónde las compró, pero han salido unos artilugios para hacer resistencias que te vendrá de perlas, lo venden en España también en tiendas, te dejo el enlace de FT, lo puedes buscar en tu tienda como Kurocoiler https://m.fasttech.com/p/2086800
Para la sensación de ahogo, dá caladas más cortas, seguramente sea esa sensación debida a un exceso de nicotina, y tu cuerpo te lo avisa.
Para medir las resistencias lo mismo, es un cacharrito económico que encontrarás en la mayorí­a de las tiendas, es casi indispensable tener uno de estos https://www.fasttech.com/products/0/10010372/1897900-atomizer-resistance-tester-ohm-meter
Sobre el algodón más de lo mismo, en la mayorí­a tienen algodón Japonés NAKAMICHI, ese te vale para reparar estas resis.
Te dejo el enlace de las tiendas españolas, donde puedes ver sus ofertas y preguntar por los productos que necesites http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?19-Vendedores-España
Deja la vergí¼enza a un lado! Aquí­ todos aprendemos algo nuevo cada dí­a ya que esto evoluciona de tal manera que cuesta estar actualizado 😉
Saludos y a disfrutar del vapeo!
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Buenas Bartolo a ver si puedo ayudarte. Yo te recomiendo que compres kanthal A1 de 0.30mm de diametro es el mejor para empezar a trastear resistencias. Para el diámetro utiliza una broca de 2mm (es el ideal para hilo de 0.30) Dale 8 vueltas y te dará una resistencia de 1.5 ohm. Hay medidores de resistencias en cualquier tienda de vapeo. El algodón tiene que ser orgánico o natural 100x100. Luego esta el cellucoton rayón, el japones nakamichi, Ko gen do, fiber freaks...(muchos) Te recomiendo algodón orgánico bel nature. Te pongo el enlace de una tienda donde lo tienen todo y el servicio ví­a web online es de lo mejor, el dueño te aclarara todas las dudas que puedan surgirte de un producto en el que estés interesado:

http://gomarizstore.com/tienda/index.php

P.D. Para empezar a reparar resistencias y cogerle el punto te recomiendo un RDA (en esta tienda tienes los mejores).

Un saludo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Gracias drizzt, por el dato, ahora miraré la tabla de resistencias que me comentas.

En cuanto al ato, es mi primer ato aunque no empece con un ato, sino empece el pasado 11 de enero de este año (por cierto hoy cumplo un mes jeje) con un claromizador EGO-T (vamos el tí­pico kit de inicio o uno de ellos). La cuestión es que deseaba algo (algún producto) que echara algo más de vapor que el Ego-T y de ahí­, viendo ví­deos de RuaDeS y mirando webs, pues me decidiera a adquirir lo anteriormente comprado.
En fin, seguiré mirando y buscando información.
De nuevo, gracias drizzt!

Nada hombre,para eso estamos,cualquir duda háznosla saber.Tambien te digo que para empezar a trastear con resis mejor un ato de dripeo barato y sencillo que además no desperdiciaras liquido
Mirate lo de la resi esa del Atlantis de 1,2 ohm.
Si tienes ocasión de pasarte por una tienda fí­sica decente,mira si puedes probar algún consumible de gama medio-alta para hacerte una idea de sus prestaciones y sacarle mayor partido a tu cacharrin
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Bueno yo hago todas esas preguntas pero de forma general y agradeciendo por anticipado todas las respuestas y ayudas que me podáis ofrecer.

Por motivos personales y por falta de tiempo, no puedo asistir a quedadas.

Es por ello por lo que pregunto aquí­, en el foro, quizás alguien me pueda responder a alguna pregunta y quizás alguien (seguramente más de un@) pues con las respuestas de otras personas a esas preguntas aprenda algo nuevo (esto es un suponer OJO).
Para que te hagas una idea, yo vací­e la resistencia como hace Ruades en el ví­deo, con kanthal (puedes comprarlo en cualquiera de las tiendas online que hay en la zona de venta del foro) de 0,40 (para ti te recomiendo 0,30 o 0,25) le di 7 vueltas en un destornillador de 2,4 mm (comprado en los chinos, si no, lo tienes en cualquier ferreterí­a)...dejando las vueltas mas o menos con el mismo espacio una de otra, me dio 1 ohm, si lo haces con hilo de 0,30 te dará más de 1 ohm y podrás vapear a menos watios y notarás menos golpe.... Deje los extremos largos y monte la resistencia como explica Ruades en horizontal, mejor explicado que ahí­ no te lo puedo hacer yo...puedes usar el algodón que quieras (japonés, cellocutton, fiber freaks....), primordial que sea especifico para Vapeo o ecológico, los que tu has puesto valen, igual que el kanthal los puedes comprar en las tiendas de Vapeo o en carrefour o alcampo, estos últimos que tengan el sello eco-cert.....para saber el valor de las resistencias que te haces hay aparatos especiales (en tiendas Vapeo también, ahí­ tienes todo) o en un mod electrónico.....como ves es difí­cil explicarlo mejor que Ruades en el ví­deo....mi consejo, si quieres seguir con atlantis, es que compres todo lo necesario en una tienda online y te pongas....una vez puesto manda fotos con tus dudas y progresos y se te ayudará mejor, mirate unas cuantas veces el ví­deo, hasta que lo tengas claro los pasos....

Como te dice drizzt si es tu primer reparable, un sub ohm no es lo más aconsejable para empezar, pero bueno, puedes hacer las resistencias mas altas para que no sea tan bruto el golpe, desconozco como dice dritz si hay de 1,2 ohm para la atlantis, pero si las hay, serian mejor opción para ti que las de 0,5...
Perdona el tocho pero no sabia por donde empezar, en serio, no quiero ser pesado, mirate bien el ví­deo de Ruades y algún otro que hay por youtube de reparación de resistencias atlantis, recopila lo que te hace falta y en cuanto te salga la primera ya lo verás todo mas fácil....
Salu2
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Bienvenido al club de los "la atlantis me mata" :laugh:...

Yo tampoco puedo con ella, ni siquiera con resistencias de 1.0 ohm. La sensacion es la misma: ahogamiento puro y duro, sin comillas.

Sin embargo, con ese mismo valor de ohms (o incluso algo menor) en algunos atos de dripeo, con deposito (taifun, kayfun, squape...) o en una simple protank NO tengo ningun problema.

Conclusion?... es la "maldita atlantis"... Porque?... Ni idea, quizas por el diseño de las resistencias (en vertical en vez de en horizontal, vueltas muy separadas, diametro interior muy gordo...), por los materiales... no se, el caso es que me es imposible vapear con ella.

No le des mas vueltas, por la razon/motivo que sea... no estamos hechos para este consumible:no:

Pasate a un kayfun, taifun o squape... y veras que diferencia EN TODO.

Salu2 ;)
 

Bartolo Cadiz

New member
9 Feb 2015
10
0
0
53
¿Cadiz?
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS RESPUESTAS y RECOMENDACIONES

En los próximos dí­as trataré de ir viendo todo poco a poco, ya que para un usuario novato como yo es como muuuuuuuuuuchos temas a estudiar jejejeje (todos muy interesantes ojo) e ire o más bien os iré comentando como van las cosas.

Creo que lo comenté antes, sino lo repito ahora, yo empecé a vapear por motivos de salud y la verdad es que ahora me siento mucho mejor. Empecé con los clariconos (creo que se llaman así­ jeje) con bateria Ego-T y ahora, ahora mismo, estoy usando un "Nova E8" también (por el momento) con baterí­a Ego-T. Sí­, ya sé que todo esto es inferior a todo lo que he preguntado anteriormente, pero me he decidido (por el momento) por el "Nova E8" para empezar a montar resistencias con sus mechas correspondientes, e ir poco a poco...

Nota importante: Imagino que ya se os habrá ocurrido, pero bueno por comentarlo yo, que soy novato pues igual, aparte de a mí­ pues a más personas lo podrí­an agradecer el hacerlo.....¿hacer qué? En una determinada localidad (o en varias) hacer como unos pequeños talleres de iniciación a montaje de resistencias con sus mechas o mecha, de enseñar pues diferentes tipos de cosas a tener en cuenta..........Sí­, ya se que es lo que hacéis aquí­ y yo cuando vaya sabiendo pues lógicamente iré aconsejando, pero ¿a qué no estarí­a mal esos pequeños talleres por llamarlo de algún modo? (ojo que igual ya lo han comentado, no me extrañarí­a).

En fin, como decia Roger Rabbits: That's all folks! y ahora en español y nuevamente Muchas gracias a tod@s
PD.- Iré informando.
PD2.- [Off-Topic de este hilo].- En breve pondré un anuncio para vender la baterí­a "Atlantis CF SubOhm" (con sólo un uso, es decir que no la he recargado) y una caja de cinco resistencias (original de Atlantis) para el "Atlantis Aspire Tank". Lo comento aquí­ como postdata por si ya alguien está interesad@ aunque sólo veré las respuestas del post que ponga (o expresado de otra forma, no quiero privados con ofertas económicas de compra)
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Que tengas suerte con ese claro,igual dentro de unos dias se pone a babear,no es importante,no va a perder prestaciones pero sí­ es un poco engorroso