Ato comerciales para diario.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MartinRV84

Member
8 Oct 2015
226
0
11
Hola.
Tengo numerosos atos que tragan de lo lindo (tfv8, TFV12, exo RTA...)
Busco un ato con buen rendimiento (lógicamente inferior a los Tfv) y que no me vací­en el depósito en 20 caladas.
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Se me olvidó comentar que me encantan las caladas super amplias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Comprate un veco o un estoc tank. Es una pasada como rinden y el consumo moderado

buen vapeo!!!

Con el veco plus estoy encantado, pero la calada es muy distinta del Tfv 8, no es tan airosa, el veco consuma bastante menos y por uso diario es ideal, vapor y sabor muy bien y por caladas prolongada no calienta mucho

Última edición:
Los que te han dicho son excelentes, yo te recomendarí­a el smok spirals de 4ml también, aunque tiene una calada ligeramente dura, el sabor es excelente y con resis de 0.6 el consumo es bastante moderado.

Saludos

La calada mas redonda el veco!! Pero los 2 son cojonudos.

buen vapeo!!!

Como dice mikel, cualquiera de los 2 pero si te gusta la ventilación inferior, lo tiene el Estoc.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Actualmente vengo utilizando un mage y un ammit y llevo tiempo dándole vueltas a estos dos claromizadores.

Todos habláis maravillas de ellos y lo aconsejáis para un vapeo diario.

Dicho lo cual, tengo dos preguntas que, espero, podáis ayudarme a resolver.

1.- Supuestamente las resistencias EUC son universales y por ende son compatibles con ambos tanques. Sin embargo, en las tiendas las veo diferenciadas según el modelo. ¿Podrí­ais darme algo más de luz al respecto?

2.- Cuando habláis de un "vapeo diario", ¿exactamente a qué os referí­s? En varias ocasiones lo veo muy ligado al tema económico; tanto de consumo de lí­quido como mantenimiento de resistencias y demás. ¿Lo entendí­ de manera correcta?

Como siempre, ¡Gracias de antemano!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualmente vengo utilizando un mage y un ammit y llevo tiempo dándole vueltas a estos dos claromizadores.

Todos habláis maravillas de ellos y lo aconsejáis para un vapeo diario.

Dicho lo cual, tengo dos preguntas que, espero, podáis ayudarme a resolver.

1.- Supuestamente las resistencias EUC son universales y por ende son compatibles con ambos tanques. Sin embargo, en las tiendas las veo diferenciadas según el modelo. ¿Podrí­ais darme algo más de luz al respecto?

2.- Cuando habláis de un "vapeo diario", ¿exactamente a qué os referí­s? En varias ocasiones lo veo muy ligado al tema económico; tanto de consumo de lí­quido como mantenimiento de resistencias y demás. ¿Lo entendí­ de manera correcta?

Como siempre, ¡Gracias de antemano!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 - Las resistencias EUC son las mismas tanto para el Estoc como para el Veco.
2 - Yo lo uso cada dia y rara vez uso otro, por eso digo que lo uso a diario.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo por vapeo diario entiendo el vapear para calmar el ansia. Ese al que no le estás prestando atención.

Para mí­ es el único tipo de vapeo que existe ^_^'

Con uso diario me refiero al lado económico y practico es decir:
Consumo de lí­quido aceptable
Duración de las resistencias aceptable
Resistencias fácilmente reperibles y económicas y práctica de cambiar
Fácil y limpio de llevar en un bolsillo.

A nivel de calada sabor y vapor prefiero el Tfv 8 pero este último no cumple todos los requisitos de diario arriba mencionado, mientras que el veco plus, si los cumple

Última edición: