Pues el mio esta dando vueltas a ver si aterriza procedente de ft
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Acuérdate de comentarnos cuando lo recibas; se agradecerá. Un saludo.
Pues el mio esta dando vueltas a ver si aterriza procedente de ft
Bueno, ya lo he comentado varias veces, pero te doy mi humilde opinión:
Mi top 3 en 22mm:
-Magma: si quieres golpe y sabor, ahora mismo no he probado nada mejor que esto. Hay clones muy buenos si no te puedes permitir o no quieres el original
-Mephisto: es el sueño húmedo de cualquiera al que le guste hacer setups raros o extremos. Golpe, sabor y vaporadas increíbles. Ahora mismo no he encontrado ningún clon
-Zenith V2 (ya lo tengo!!): empate técnico con Mephisto. Entre ambos me sería extremadamente difícil escoger, por eso he acabado con los dos XD De este hay clones muy buenos
Top 3 en diámetros inferiores:
-Atomic: sabor, golpe y vaporadas brutales. Lo malo es que es muuuuuy pequeño y la autonomía es poca. Hay clones muy buenos.
-Trident v2: de este no te digo nada porque es lo que tienes
-Immortalizer: perfecto para usar Kanthal plano y sabor diferente, debido a su curiosa entrada de aire y la cerámica. No hay clones
Espero que te sirva de ayuda
Yo estoy dándole vueltas al Magma, me llama la atención la bañera central que tiene y en donde cabe ese algodón extra que le da más autonomía, además de tener la entrada de aire bajo la resistencia que parece que da mejor sabor y golpe.
Pues uno que me tienta y queria comprar kanthal de 0'40 y 0'50 y algunas cosillas mas que lo que me no me molaba es los 6€ de los portes