Ato de dripeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues el mio esta dando vueltas a ver si aterriza procedente de ft

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Acuérdate de comentarnos cuando lo recibas; se agradecerá. Un saludo.

Bueno, ya lo he comentado varias veces, pero te doy mi humilde opinión:

Mi top 3 en 22mm:

-Magma: si quieres golpe y sabor, ahora mismo no he probado nada mejor que esto. Hay clones muy buenos si no te puedes permitir o no quieres el original
-Mephisto: es el sueño húmedo de cualquiera al que le guste hacer setups raros o extremos. Golpe, sabor y vaporadas increí­bles. Ahora mismo no he encontrado ningún clon
-Zenith V2 (ya lo tengo!!): empate técnico con Mephisto. Entre ambos me serí­a extremadamente difí­cil escoger, por eso he acabado con los dos XD De este hay clones muy buenos

Top 3 en diámetros inferiores:
-Atomic: sabor, golpe y vaporadas brutales. Lo malo es que es muuuuuy pequeño y la autonomí­a es poca. Hay clones muy buenos.
-Trident v2: de este no te digo nada porque es lo que tienes ;)
-Immortalizer: perfecto para usar Kanthal plano y sabor diferente, debido a su curiosa entrada de aire y la cerámica. No hay clones

Espero que te sirva de ayuda

Del immortalizer si hay clones :)

Yo estoy dándole vueltas al Magma, me llama la atención la bañera central que tiene y en donde cabe ese algodón extra que le da más autonomí­a, además de tener la entrada de aire bajo la resistencia que parece que da mejor sabor y golpe.

Hazlo, es el ato del momento, lo tiene todo.

he pedido este, con polo positivo reforzado en su base y tornillos con cabeza, destornillador incluido más dos anillos de regulación.
https://www.fasttech.com/products/1772206
Estoy esperando el restocking previsto para el dí­a 26/7/2014, lo he pillado por intuición, espero que salga bien la jugada.
Edito el mensaje pues después de aburrirme a esperar el abastecimiento del producto, resulta que han cambiado todo por otro que no se parece en nada al inicial, de ahí­ que este enlace nos es la misma imagen que la del pedido inicial, eso si he recibido un correo por si quiero anularlo, pero como ya me tienen aburrido de tanta incompetencia, pues les he dicho que lo manden y que sea lo que D quiera.
Ojo con aquellos productos que anuncian y ni siquiera han recibido el stock, otra gracia más.

Última edición:
perdon se me duplico el mensaje lo siento, no se como borrarlo.

El que pillaste parece que el acero no es pulido, yo odio el pulido mi nemesis es cepillado si llega a ser cepillado me lo pillo. el polo positivo a simple vista parecen iguales lo que cambia es en vez de llave allen lleba destornillador

Estaba a punto de coger un zenith v2, llevo comparando una semana, pero no se si alguien ha visto que hoy han colado en fasttech varios modelos del mephisto... Ostia que dilema, y ahora cual me cojo? Me espero a las revisiones de usuarios del producto? De momento me lo pienso con el magma en la boca.

yo el zenith lo tengo en el carro pero no se si cambiarlo por el otro zenith que tiene comentarios, no se cual si en ft lo ordenas por relevancia saleprimero el de varios aros y el otro tiene reseñas jjjjj

pensaba yo antes que eran los mismos pero si miras las cajas son diferentes, yo aro usare solo el plateado pero quiero pillar uno que valla bien

Gran parte de la magia de tanto invento está en los setups, tanto zenith v2 como magma y mephisto, reciben multiples alabanzas.
Manejo el magma y helio con doble entrada de aire y la verdad este último está a la altura del anterior si no lo supera, ya sabes parece que lo último es la ostia, lo mejor y nos olvidamos de aquellos abueletes que ya tienen más de 2 meses, somos así­ de simples.

Última edición:
En Ft las revisiones hay que valorarlas, por el número de los usuarios que la realizan, una valoración de 1 o 2 usuarios solamente que de 5 sobre 5, no es muy fiable, aunque tengan todas sus razones, pero se necesitan más para empezar a establecer un juicio apropiado.

Pues uno que me tienta y queria comprar kanthal de 0'40 y 0'50 y algunas cosillas mas que lo que me no me molaba es los 6€ de los portes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hombre; para una compra de 15 euros no merece la pena, pero si el montante es superior, la verdad es que a los precios que tiene Spain Cigar merece la pena pagar esos 6 euros de gastos de enví­o y no desesperarte con las largas esperas que todos conocemos. Además comercializa buenos productos que dan muy buen resultado y a unos precios bastante ajustados, y Mario siempre tiene algún 'detallito' con el cliente en función y acorde con la compra.

Saludos.

es que viene con otras compras en fasttech de ahoi mi dilema cual pillo de los 2 zenith

Me temo que de Ft poca gente habrá recibido todaví­a algún Zenith, estoy esperando el mí­o que todaví­a no ha salido del punto de origen, por tanto difí­cil es que alguien te responda, tu mismo seguro que malo no te saldrá.