Y por fin mi primer ato de dripeo!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
c9f1984e652ca23f8b553b2ede1efd07.jpg


5dc6bf2ac02d42cab976b7fabb09bc8f.jpg


Ahora mismo probé esta kanthal de 0.30 y algodón del alcampo.
Muchas vueltas de khantal veo...cuantos ohms te da ese setup?
 

tenti

Member
7 Nov 2014
41
0
6
¿Prodrí­a ser los mod que uso? un itaste Vtr y un nemesis es lo que tengo.En el nemesis me sabe a churrasco y en el vtr no saco vapor ni sabor.ni idea de los watios que debo de usar ni de los omios recomendados y si dos resistencias o una .

esta me da 2.5 pero tambien probé de 1.5 y de 1
¿el algodon estarí­a bien puesto?
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No le pongas el algodon por abajo de la resi,mejor distribuyelo por el resto del ato,comprueba los pins de los mods a ver si te ajustan bien,bajale la resi y comentanos como va.
En el nemesis mira k la bateria este bien cargada
 

tenti

Member
7 Nov 2014
41
0
6
801e16d2a2b16ebe25dc6964a3341771.jpg

1.7 ohm
Mejora el sabor pero muy poco vapor. Probaré 1.5 y trasteare con el algodón a ver si doy con eso. Gracias por ayudar.
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
8db0612211d410358c771806b497a3a4.jpg


79ff4a8e376d6fed67587e3654b19347.jpg


Intenta colocarlas asi. Resistencia ligeramente hacia un lateral, el algodón cortito hacia el lado corto y más largo y doblado sobre sí­ mismo en el lado largo.

La parte de debajo de la resistencia libre y la consistencia del algodón ni muy apretado ni muy suelto. Tan malo es poner de más como de menos.

Estas resistencias son dos parallel coil, es decir, que las vueltas son dobles con dos hilos de kanthal a la vez.

La primera a 0.6ohm y la segunda a 0.4ohm

Me dan una producción, sabor y golpe espectaculares
 
Última edición:

j.ma2169

Member
18 Oct 2014
120
1
18
Pues lo dicho, después de casi 9 meses vapeando y tras sangre, sudor y lágrimas para poder permitirmelo hoy por fin he podido comprar mi primer ato de dripeo, un clon trident v2 de ehpro. Se que no es ninguna maravilla, que a dí­a de hoy hay mejores atos de dripeo en el mercado pero para mi y teniendo en cuenta mi economí­a es como para tirar cohetes.

Lo compré esta mañana, junto con kanthal 0.32 y ahora con tranquilidad despues de comer me puse a trastearlo y no, no me conformé con experimentar de momento con una single coil, que va, me lancé directamente a una dual coil. Hasta ahora solo habí­a vapeado con mi kayfun, usando kanthal 0.20 para hacerle la dual coil así­ que no sabí­a muy bien cuantas vueltas tení­a que dar al kanthal 0.32 para que me saliera una resistencia como las que vengo usando con el kayfun, de 1.1 o 1.2 ohm así­ que en broca de 2mm le he dado 14 vueltas. El resultado ha sido bastante mas bajo de lo que esperaba, 0.6 ohm antes de hacerle dry burn y colocarlas con las pinzas, 0.7 ohm despues y una vez puesto el algodón.

Como os decí­a nunca antes habí­a vapeado en seco y mucho menos en sub ohm por lo que la experiencia ha sido alucinante. Por si las moscas y no salí­a algo bien lo he probado con druid's blessing de drops a 6mg de nico, un lí­quido que sin llegar a disgustarme me dejaba un poco indiferente, como si le faltase algo y uuufffff cambio de opinión radical!! Ahora el Druid's está buení­simo y no puedo dejar de vapear!! La producción de vapor es increible y el sabor es impresionante. En la primera calada y teniendo en cuenta que suelo vapear siempre a 0 de nico salvo los lí­quidos comerciales que los compro al mí­nimo de nico para que me duren mas, el golpe casi me tira para atrás :laugh:, nada comparado por supuesto con el golpe de este mismo lí­quido en el Kayfun.

En fin, que me perdoneis por el tocho, solo querí­a compartir con vosotros que estoy encantada y muy contenta con mi primera experiencia con el dripeo. Y por cierto, si alguien me puede orientar sobre cuantas vueltas le tengo que dar al kanthal 0.32 para que me salga una dual coil de aprox. 1.1 o 1.2 ohm se lo agradecerí­a, ya que me ha gustado esto del sub ohm pero creo que me sentiré mas a gusto con resistencias un poquito mas altas. Gracias por aguantar todo este testamento. Un saludote!!!

¡¡¡Me alegro un montón Cuchipuk!!! Así­ es como se valoran las cosas, pero no veas lo que cuesta conseguirlas, a veces.
Ya lo tienes y ya puedes disfrutar todo lo que quieras. Se disfruta incluso con tan sólo mirarlo jaja.
Ahora ya sabes: a probar y probar y probar... y disfrutar y disfrutar todo lo que se pueda que ¡Ya es tuyo! ¡Ya lo tienes a tu alcance! ¡Por fin!
Aunque la espera haya sido larga, eso ya pasó y seguro que te dura mucho más la ilusión que en las compras inmediatas.

Me encanta leer cositas así­ y que, aunque cueste, se siga vapeando (te lo digo yo estoy que vapeando con una jeringuilla http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?6946-La-Vivi-Nova-de-McGyver):laugh:

P.D: También estoy a la espera de un Trident V2 jeje.

Un saludo.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
¡¡¡Me alegro un montón Cuchipuk!!! Así­ es como se valoran las cosas, pero no veas lo que cuesta conseguirlas, a veces.
Ya lo tienes y ya puedes disfrutar todo lo que quieras. Se disfruta incluso con tan sólo mirarlo jaja.
Ahora ya sabes: a probar y probar y probar... y disfrutar y disfrutar todo lo que se pueda que ¡Ya es tuyo! ¡Ya lo tienes a tu alcance! ¡Por fin!
Aunque la espera haya sido larga, eso ya pasó y seguro que te dura mucho más la ilusión que en las compras inmediatas.

Me encanta leer cositas así­ y que, aunque cueste, se siga vapeando (te lo digo yo estoy que vapeando con una jeringuilla http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?6946-La-Vivi-Nova-de-McGyver):laugh:

P.D: También estoy a la espera de un Trident V2 jeje.

Un saludo.

Muchas gracias j.ma2169. No habí­a visto tu hilo pero he de darte la enhorabuena yo a ti por esa imaginación. Está claro que cuando hay ganas de algo y se quiere uno se lo curra como puede pero lo consigue. A ver si te llega prontito tu Trident y ya me cuentas tu primera experiencia con el. Un saludute!!
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Enhorabuena . A mí­ me pasa todo lo contrario. Me hice con un "stillare" de tobeco y por más que pruevo resistencias no consigo nada ,ni vapor ,ni sabor vamos que estoy por rendirme y seguir con el nemesis y el kayfun

Para nada te rindas eeeeh que te muerdo un ojo!!!! :nono:. Tranquilo, paciencia y poco a poco. Yo lo cierto es que he tenido mas o menos suerte tanto con los setups del kayfun en su dí­a, aunque la dual coil me dio algo mas de guerra pero enseguida la pillé el truco como ahora con el Trident, hasta yo me alucino de que el primer setup que le hice me diese ese buen resultado. También es verdad que un par de dias antes de comprarmelo estuve viendome bastantes revisiones de setups para trident. Así­ que tu haz caso de los que saben por aqui y seguro que en dos dias lo tienes chupado. Un saludote!!
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Felicidades Cuchipuk.La verdad k una vez pruebas el dripeo los likidos saben de una manera k no veas,y las vaporadas ni te digo :clapping::clapping:.
Del trident no se la capacidad de la campana,pero mira si puedes hacer lo mismo k has hecho pero con molde de 2,4 y de 3 mm.A mi en single 10 vueltas del 0,32 en molde de 2,4 mm me suele dar 1,6-1,7 ohm,asi k 14 deberí­as de estar sobre los 2 ohm

Te comento drizzt, he probado broca de 3mm 14 vueltas hilo del 0.32, me ha dado un valor cada resi de 1.8 ohm aproximadamente, dual coil de 0.9 ohm. Aun es bajito, pero no puedo dar mas vueltas o me quedara una resis kilométrica :laugh:. Ya veré que hago, y sino me plantearé de momento tirar en single coil hasta conseguir khantal 0.30. Porque digo yo.... y si le hago el mismo setup que llevo en el kayfun con hilo de 0.20? con broca de 2mm me da un valor final en dual coil de entre 1.1 y 1.2 ohm. Se puede hacer o el hilo es demasiado fino para ponerlo en ato de dripeo? Son 7 vueltas lo que llevarí­a cada resistencia. Un saludote y gracias!!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Te comento drizzt, he probado broca de 3mm 14 vueltas hilo del 0.32, me ha dado un valor cada resi de 1.8 ohm aproximadamente, dual coil de 0.9 ohm. Aun es bajito, pero no puedo dar mas vueltas o me quedara una resis kilométrica :laugh:. Ya veré que hago, y sino me plantearé de momento tirar en single coil hasta conseguir khantal 0.30. Porque digo yo.... y si le hago el mismo setup que llevo en el kayfun con hilo de 0.20? con broca de 2mm me da un valor final en dual coil de entre 1.1 y 1.2 ohm. Se puede hacer o el hilo es demasiado fino para ponerlo en ato de dripeo? Son 7 vueltas lo que llevarí­a cada resistencia. Un saludote y gracias!!

Si tienes soplete no vas a tener problemas,haz la prueba.Si no lo tienes la resi te puede kedar bien o mal no,lo siguiente,a mi me salen churros con ese grosor
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
También esta la opción de pillar las microcoils ya echas!!

Gracias Pali, pero me niego a que me den hecho algo que puedo hacer yo, es cuestión de cabezonerí­a :laugh:. Prefiero currarmelo yo, así­ luego me sabe mejor pensando que me ha costado mi esfuerzo. Un saludote!!
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Por cierto!! Acabo de hacer la prueba, he montado en el Trident una dual coil idéntica a la que monto en el Kayfun: Khantal 0.20, 7 vueltas sobre broca de 2mm con resultado de 1.2 Ohm y sin retocar con soplete ni dryburn. La producción de vapor no es el punto fuerte de este setup (en el Kayfun si, os lo aseguro) sin embargo en cuanto a sabor es impresionante. A todos los que preferí­s sacrificar la cantidad de vapor en favor de un sabor increible os lo recomiendo. Un saludote!!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Por cierto!! Acabo de hacer la prueba, he montado en el Trident una dual coil idéntica a la que monto en el Kayfun: Khantal 0.20, 7 vueltas sobre broca de 2mm con resultado de 1.2 Ohm y sin retocar con soplete ni dryburn. La producción de vapor no es el punto fuerte de este setup (en el Kayfun si, os lo aseguro) sin embargo en cuanto a sabor es impresionante. A todos los que preferí­s sacrificar la cantidad de vapor en favor de un sabor increible os lo recomiendo. Un saludote!!

Bravo,felicidades :clapping::clapping:
Una preguntita,la dual la montaste normal o micro??
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Bravo,felicidades :clapping::clapping:
Una preguntita,la dual la montaste normal o micro??

Normal drizzt, 7 vueltas sobre broca de 2mm, algodon y a disfrutar.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Hola cuchipuk y drizzt, intenté el build que mencionaron, con kanthal 28 dual coil, broca aprox 1mm, me quedó en 0.7, noto mejorí­a en sabor y golpe (usando 0 hasta se siente golpecito..) que usar en single coil.

Pero el vapor es practicamente el mismo, no siento que bote más vapor que en single, es esto normal?