Ato recomendado para Hugo vapor squeezer?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Pues eso, estoy esperando que me llegue el hugo vapor squeezer que lo pille por AliExpress. Aunque viene con un kit ene k cual viene un rda, me gustarí­a mirarme otro que sirva para el bf. El ato que viene es N rda, no tengo ni idea de cual es. He visto reviews por YouTube y no lo pintan mal.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
El ato del kit tiene buena pinta. Yo lo probarí­a antes de gastarme la pasta. A mi me gusta mucho el Druga.
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Si lo probaré antes de nada. Pero como no lo he escuchado nunca no sabí­a si era bueno o no. Es este el kit que estoy esperando de AliExpress

Original Hugo RDA Vapor Exprimidor Kit con N BF 10 ml con Squonk Mecánica Mod cigarrillo electrónico kit hugovapor
http://s.aliexpress.com/7fmY7JBv?fromSns=Copiar en el portapapeles
(from AliExpress Android)

Espero que salga bueno 😃😬

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 

Xaxar

New member
24 Oct 2017
20
0
0
Zaragoza
Yo tengo el kit y no va mal,pero hay que tirarle para abajo de ohmiaje a las resis para que suba de sabor,tiene mucha entrada de aire.
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Yo tengo el kit y no va mal,pero hay que tirarle para abajo de ohmiaje a las resis para que suba de sabor,tiene mucha entrada de aire.
Entonces va bien? También lo pillaste en ali express?? Y a que te refieres con bajarle de ohmiaje??

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 

Vapeator

New member
9 Nov 2015
42
0
0
No lo dudes, por ese precio es el mejor Squonk que puedes comprar. Yo llevo un mes con el Kit y nada que objetar.
Un saludo
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
No lo dudes, por ese precio es el mejor Squonk que puedes comprar. Yo llevo un mes con el Kit y nada que objetar.
Un saludo

el tuyo también es de aliexpress?
 

Xaxar

New member
24 Oct 2017
20
0
0
Zaragoza
Entonces va bien? También lo pillaste en ali express?? Y a que te refieres con bajarle de ohmiaje??

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Buenas! No,me lo regalo mi mujer,y lo pidió a tienda española, en cuanto a bajarlas me refiero a resis de un valor por debajo de 0'2, por encima, bajo mi punto de vista,el vapor sale "frí­o" y el sabor se queda flojete.
Aún así­,yo te puedo decir que lo gasto a diario para currar, y estoy muy contento con el
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compañeros ,deciros que uso habitualmente el hugo vapor ,actualmente le tengo puesto el wasp nano rda con coil de 0,26 (se me quedí² un poco corta ),habitualmente vapeo con coils un poco mas altas ,en cuanto a recomendaciones de atos segun mi humilde opinion ,serian por ejemplo los siguientes :dead rabbit dual coil,pulse 24,por supuesto el wasp nano rda.
Espero haber ayudado ,saludos.
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Yo lo tengo con el Wasp Nano y es lo mejor. Vapor sedoso y saborazo. Forman una gran pareja.
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
He visto por Gearbest y por AliExpress el wasp nano pero creo viene sin pin Bf.. 😓

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
He visto por Gearbest y por AliExpress el wasp nano pero creo viene sin pin Bf.. 😓

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Este de Aliexpress sí­ trae el pin bottom feeder y encima está con un 25% de descuento.

https://es.aliexpress.com/store/pro...a932d11&transAbTest=ae803_3&priceBeautifyAB=0

Pero vamos que he entrado en 4-5 enlaces de Aliexpress y todos tení­an el pin BF. Los de Gearbest no lo especifican, pero en las fotos de la descripción se ve un pin en la bolsa de recambios.
 

fjavi

Member
14 Ene 2018
217
0
16
Barcelona
Este de Aliexpress sí­ trae el pin bottom feeder y encima está con un 25% de descuento.

https://es.aliexpress.com/store/pro...a932d11&transAbTest=ae803_3&priceBeautifyAB=0

Pero vamos que he entrado en 4-5 enlaces de Aliexpress y todos tení­an el pin BF. Los de Gearbest no lo especifican, pero en las fotos de la descripción se ve un pin en la bolsa de recambios.
Muchas gracias. Hechare un vistazo. En Gearbest creo que los pin que traen son de repuesto, que no es el bf

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk