Squeezer Hugo Vapor o botella refill??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
No es una respuesta en si lo que busco. Mas bien es que me he dado cuenta, buscando una botella para rellenar BF por el pin, que estas rondan los 10€ y el squeezer de hugo Vapor lo puedes conseguir por 19€ y tienes un buen mod mecánico, dos botelas de suministro, una de refill y un adaptador 18650 por 9€ más que comprar una botella sola.

De hecho, con los gastos de enví­o de las tiendas españolas costarí­an casi lo mismo.

Alguien en su sano juicio pagarí­a 15€ por una botella de plástico cuando por 4€ más tienes un mod (del que encima hablan muy bien) con todos los complementos botella incluida??

Yo por mi parte, y aunque no soy de mecánicos, me voy a pillar el Squeezer.
 

JEMVAP

New member
20 Mar 2018
15
0
0
Eso mismo pensé yo, estaba buscando una segunda botella de refill, y una botella de repuesto ... Al final por casi el mismo precio tengo un Squeezer de camino
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Personalmente he pillado dos de estos https://www.fasttech.com/p/9642899

Baratos y, para colmo, en los comentarios de fasttech comentan que la rosca se adapta a la mayorí­a de botellas de eliquid

A ese precio si merece la pena, aunque haya que esperar. No se si algunas tiendas y marcas (y con ciertos artí­culos) se piensan que los vapeadores somos estúpidos o ricos...
Quizá pille también un par de estas que has puesto (además del squeezer) y te agradezco el enlace. Por lo menos el que vaya en busca de una botella refill y acabe leyendo este tema tendrá varias opciones antes de ser "estafado" al pagar 10€ por una botella de plástico blando.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Totalmente de acuerdo... yo estoy tan contento con el Squeezer que de camino se viene otro pero esta vez de color azul en vez de negro.

Tiene un precio estupendo para todo lo que trae y es un mod ergonómico, cómodo, ligero, compatible con 18650, 20700 y 21700.. es que lo tiene todo xD y al menos para mi, sencillo pero muy bonito, creo que voy a estar con él durante muchí­simo tiempo.

Por cierto, tengo que aprender a rellenar el BF con los refill, una vez lo intenté y no lo conseguí­, era como si del aire que tení­a dentro el liquido volviera a subir de nuevo a la botella de refill en vez a la botella "normal" y esta última nunca se rellenaba xD, algún truquillo? me da hasta cosa decir esto :laugh:
 
Última edición:

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
A mí­ me pasaba igual. Prueba a poner el mod mirando para abajo (la botella refill te queda abajo) y aprieta para sacar el aire, luego lo giras y aprietas la refill y así­ la botella del mod absorbe el lí­quido, y así­ un par de veces y lo tienes
Totalmente de acuerdo... yo estoy tan contento con el Squeezer que de camino se viene otro pero esta vez de color azul en vez de negro.

Tiene un precio estupendo para todo lo que trae y es un mod ergonómico, cómodo, ligero, compatible con 18650, 20700 y 21700.. es que lo tiene todo xD y al menos para mi, sencillo pero muy bonito, creo que voy a estar con él durante muchí­simo tiempo.

Por cierto, tengo que aprender a rellenar el BF con los refill, una vez lo intenté y no lo conseguí­, era como si del aire que tení­a dentro el liquido volviera a subir de nuevo a la botella de refill en vez a la botella "normal" y esta última nunca se rellenaba xD, algún truquillo? me da hasta cosa decir esto :laugh:

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
A mí­ me pasaba igual. Prueba a poner el mod mirando para abajo (la botella refill te queda abajo) y aprieta para sacar el aire, luego lo giras y aprietas la refill y así­ la botella del mod absorbe el lí­quido, y así­ un par de veces y lo tienes

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk


Gracias, la verdad es que pensé en lo de girar el Mod, que este quedara abajo y demás.. pero no lo hice xD

Lo probaré la próxima vez ;)
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Personalmente he pillado dos de estos https://www.fasttech.com/p/9642899

Baratos y, para colmo, en los comentarios de fasttech comentan que la rosca se adapta a la mayorí­a de botellas de eliquid

No las recomiendo. El cabezal es de aluminio blandisimo y en 4 dias te comes la rosca y queda inutilizable.

En el mismo FT tienes botellas refill con cabezal de acero por unos 3€ que esas si son eternas (y la rosca que acopla a la botella creo que es la misma)
 

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
No las recomiendo. El cabezal es de aluminio blandisimo y en 4 dias te comes la rosca y queda inutilizable.

En el mismo FT tienes botellas refill con cabezal de acero por unos 3€ que esas si son eternas (y la rosca que acopla a la botella creo que es la misma)

:redface: Mi gozo en un pozo. Me lo imaginaba y por eso pedí­ 2. Al mes de recibirlas (que será cuando casquen :laugh:) pediré una de esas que dices.
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
No las recomiendo. El cabezal es de aluminio blandisimo y en 4 dias te comes la rosca y queda inutilizable.

En el mismo FT tienes botellas refill con cabezal de acero por unos 3€ que esas si son eternas (y la rosca que acopla a la botella creo que es la misma)

Hola Skanciador. No tendrás a mano la referencia de esas botellas? Las he estado buscando y no doy con ellas. Gracias.
Un saludo
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38

Si. Hay otra de precio similar de YFTK que no tiene aislante en el pin, asi que esta que dices es mas recomendable. En la calidad del propio cuerpo de la botella, ya no me meto.

(Aunque yo no me fiaria demasiado de ese aislante y procuraria mantener el dedo lejos del pulsador cuando se rellena. Sobre todo en mecanicos sin bloqueo)

P.S. Si la pedis a FT, no os olvideis del codigo LIVIN5 que, oye, un 5% es un 5%. :biggrin:
 

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
Si. Hay otra de precio similar de YFTK que no tiene aislante en el pin, asi que esta que dices es mas recomendable. En la calidad del propio cuerpo de la botella, ya no me meto.

(Aunque yo no me fiaria demasiado de ese aislante y procuraria mantener el dedo lejos del pulsador cuando se rellena. Sobre todo en mecanicos sin bloqueo)

P.S. Si la pedis a FT, no os olvideis del codigo LIVIN5 que, oye, un 5% es un 5%. :biggrin:

Gracias! Siempre paso la extensión Honey de Chrome antes de pagar en ninguna tienda (mete cupones en auto) :happy:
 

Nacho-r

New member
9 Ene 2018
18
0
1
Yo uso esto, adapta en las botellas de 60ml tipo don Juan reserve y todas te sirven de refill, luego lavavajillas y listo.
Espero os sirva de ayuda.

$5,97 Authentic Wotofo Easy Fill Squonk Cap - 60ml, Black (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9648649

Enviado desde mi ONEPLUS 5t
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Pregunta absurda quizás. Yo tengo un bf pero el pin es No-autoregulable. ¿ con estas botellas que decis no debo tener problema no? Osea la rosca es bastante larga ¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Yo tengo el squeezer BF y me ecanta. Por este precio vaya chollo.

Por lo que valen las tres botellas :g:

Una ganga y tiene bloqueo de pulsador :clapping:
 

Reckium

New member
21 Abr 2016
38
0
0
Me podrian ayudar...
Necesito botellas para el Squeezer, Podrian decirme donde conseguir, o cuales le quedan
Compro en 3FVape y veo que tienen muchos estilos y tamaños
Muchas gracias por su atención!