¿Me podeis ayudar a elegir?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Infantius

New member
14 Ene 2018
3
0
0
Hola a todos.
Tengo un presupuesto aprox. de 80 € y me gustarí­a pillarme mi primer bf. Tengo vistos dos mods que me llaman mucho la atención, que son el Hugo Vapor Squeezer y el Capo Squoker Kit.

¿Cual de estos dos, o otro similar, me recomendais?

Gracias de antemano.:gracias::gracias:
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Por si te interesa yo vendo un vt inbox recibido de este martes vamos ni una semana, en rojo, lo tienes en ventas, lo vendo porque no me van los bf, a todo esto ente los dos que nombras Hugo ni idea pero el capo lo ponen de basura y más... y a mí­ me lo desaconsejaron por completo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Hola! Yo tengo el hugo y la verdad que ahora mismo estoy contentisimo con él. Ha sido mi primer bf y me costo un poco pillar la configuración que me gustase, pero ahora mismo estoy encantado.
El capo por lo visto a la gente que lo ha tenido no le ha gustado mucho. Hay un hilo larguí­simo con gente diciendo que es una m**** y algún forero que le gusta. Si lo haces por seguridad quizá podrí­as empezar con el pico squeeze + wasp que te sale por unos 25$ . Yo creo que optare por un combo de este estilo para ir a trabajar.

Un saludo
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Son completamente diferentes, bueno casi, uno es un mecánico puro y el otro un " hí­brido " que según he leí­do es como un pico squeeze pero con pantalla y un poco más de potencia, creo que hablaban de 80w, te hablo de oí­das puesto que no tengo ninguno de los dos pero antes que el capo me pillarí­a en pico squeeze y el rsq de hotcig
Un saludo
 

Jacoruna

New member
13 Jul 2017
101
0
0
Coruña
Yo tengo un vt inbox y muy bien....aún no me ha dado tiempo a meterme con el Escribe.....le he puesto un Hadaly Sxk y estoy como gorrino en lodazal 😂
 

Infantius

New member
14 Ene 2018
3
0
0
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Creo que me pillare un Pico Squeeze o un Hugo Vapor Squeezer. El VT Inbox se me va de precio.

De nuevo, muchas gracias.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
como te dije vendo un vt nuevo a 50€ puesto en casa que es bastante mejor ya como quieras ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tengo el GBOX 200W y por ahora me funciona de maravilla, no sabrí­a decirte de otros espero que te sirva