Atomizador atascado en el MOD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VITRI

New member
27 Ene 2023
2
1
1
Hola buenas os cuento,
He intentado quitar el ato del mod, pero da igual la fuerza que haga no gira la rosca, hace unos dias se me meó un poco no se si tendrá algo que ver, que puedo hacer para desatascarlo?

Gracias gente!
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Puede ser que alguien te pueda ayudar, pero por aquí no hay muchos adivinos que yo sepa, ya que no dices ni que mod ni que ato.

P. D. Tampoco te as presentado


Saludos.
 

VITRI

New member
27 Ene 2023
2
1
1
El mod es un vaporesso target 100 y el ato un dead rabbit rta v2, pensaba que no hacia falta especificarlo, el problema es que literalmente no puedo quitar el ato,
gracias igualmente, y ahora me presentaré!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedober

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Pues no hay otra manera que girar con fuerza la base del ato en sentido contrario a las agujas del reloj. Veo en fotos que la base del deck del dead rabbit es rugoso ideal para desenroscar, por lo que sujeta ahí y con fuerza.
Un saludo
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
ayúdate de unos guantes de goma ,facilita mucho las cosas. Si aun así no puedes ,tira de unos alicates pero pon una servilleta de papel para no marcar el ato.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Saca las baterías y mete el Mod con el ato una hora en el congelador.
Es mano de santo.
Y cuando lo saques mira a ver qué ha provocado esa "soldadura" probablemente líquido sin limpiar en la rosca 510.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
En alguna ocasión me pasó lo mismo en un stick v8 y utilizaba unas mordazas de presión con forma curva y una balleta para no arañarlo, también pueden servir unos alicates, te hice la pregunta por que me he topado con gente que a un pod lo llaman mod, incluso claromizadores de plástico que los llamaban atos, por eso no me atrevo a dar consejos sin saber de lo que realmente me están hablando, también es defecto de mecánico no aconsejar sin saber exactamente de lo que me están preguntando, espero que no te halla molestado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
A mi la pregunta que me surge es ¿Si ha podido desmontar el pirex o se ha quedado atascado todo el atomizador? Según sea una cosa o la otra se me ocurre que poder hacer pues ya me ha pasado de todo con mi rta y ya tengo algo de experiencia. Si lo que se ha quedado fijo es el ato entero prueba a intentarlo con líquido en su interior, con el blaze rta me ha pasado que parece que al dejarlo sin líquido para limpiarlo y cambiar algodón hace como una especie de vacío dentro y no hay narizes de abrirlo. Si has conseguido abrir el ato pero es el deck lo que no puedes quitar intenta hacer palanca con un destornillador de precisión entre los postes para así poderlo girar, me paso una vez también y fue la única manera de hacerlo girar.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Venden unas gomas para poner entre el ato y el mod que cumplen varias funciones. Una es que evita que esto pase, a mi me solía pasar hasta que puse una de estas. Otras funciones son evitar arañazos entre las dos partes y proteger algo contra fugas de líquido. Son baratos y cumplen su función.