Atomizador atascado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Crisjal

New member
1 Abr 2021
3
0
0
Hola.
Alguien sabe
¿Como puedo desenroscar mi atomizador?
El problema es de que esta atascado y quiero cambiar el liquido
Pero a la hora de desenroscar lo que gira es el pirex y no la base.
:facepalm:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola.
Alguien sabe
¿Como puedo desenroscar mi atomizador?
El problema es de que esta atascado y quiero cambiar el liquido
Pero a la hora de desenroscar lo que gira es el pirex y no la base.
:facepalm:

Con los datos que das no se te puede ayudar, sube una foto del ato o al menos di cuál es para que quien lo tenga pueda ayudarte, los atos varí­an unos de otros en la forma en que se desmontan...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

a2e0a3d80863b094525e59f10940d377.jpg


Yo no lo tengo, pero al ver este despiece tengo claro cuál es el problema.

Intentas desenroscarlo agarrando por el pirex, y tienes que agarrarlo por el aro de metal al que se acopla el pirex y por la base, si no te pasará lo que comentas, que el pirex gira sobre su aro y por eso no se afloja este de la base..
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ponte unos guates de latex o mitrilo, como los de cirujano o incluso los tipicos para fregar; son mano de santo para las roscas atascadas
 

Sexypelikan

New member
13 Mar 2021
12
0
1
Me paso lo mismo con otro atomizador. Consegui desenroscarlo poniéndome unos guantes que tengan "GRIP" Tipo los de bici, látex gruesos de limpieza o en mi caso unos que tenia para hacer obras en casa.... también hay unas pinzas cerámicas que tienen un mango con un agujero que sirve para hacer lo que tu quieres. Son como lo que utitizas para romper la las pinzas del cangrejo jsjaja para que me entiendas. Que agarran el deposito. lo malo es que en la otra mano tienes que ponerte un guante porque sino resbala igual... yo lo conseguí­ con dos guantes adherentes

Pinzas-ceramicas-multifuncion-herramientas-vapeo-en-Best-Vapor.jpg

estas son las pinzas
 
Última edición por un moderador:

Crisjal

New member
1 Abr 2021
3
0
0
Pues intento desenroscar el aro.
da vuelta pero no sale.
Y ya lo meti en el congelador y con un globo pero sigue girando el pirex.
:c

Ok gracias
Intentare conseguir las pinzas
 
Última edición por un moderador:

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
yo siempre que he tenido esos problemas lo he hecho con unas pinzas girando desde arriba