Atomizador cuyo nombre no se

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Hola

Tengo una pregunta sobre un atomizador que he visto en los videos de revisiones de liquidos y no se cual es ni lo encuentro por ninguna parte. Por no ir mas lejos, Ruades lo ha utilizado en el video de la revision de los liquidos el Toro Guevara, virginia prime etc. Lo tiene montado en el Provari. Es un atomizador muy fino y solo dripeas 3 o 4 gotas dentro. Me gustaria saber que tipo atomizador es, que rosca tiene si es con perlon si son buenos. Alguien me puede sacar de dudas??

Gracias y saludos. :cool:
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Supongo que será el que Ruades usa aquí­. La verdad es que es un ato muy curioso.

Ruadeeeees!!! Sácanos de dudas :laugh:
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Última edición:

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Pues coincido con KoguSan, mirando los ví­deos de los que ha puesto enlaces si tiene toda la pinta de ser algún tipo de ato de dripeo de los de antes.
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Pues coincido con KoguSan, mirando los ví­deos de los que ha puesto enlaces si tiene toda la pinta de ser algún tipo de ato de dripeo de los de antes.
Jolines Cuchipuk, de nuevo he escrito tu nick malamente perdoname, es que estamos a 44 grados x Granada y se me ha ido un poco la olla. :eek:
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Me imagino que serán atomizadores de los que se usaban antes para el dripeo.

Atomizador 306 LR de Bauway - Revision: http://youtu.be/H6eIxh7Pl2g

Atomizadores DC (dual coil) - Revision: http://youtu.be/S0FU2w-dxXo

Atomizador IKV 1.8Ω - revision: http://youtu.be/hWWKo7-p2VE

ACS Atomizers Cisco Specifications - revision: http://youtu.be/K0bgEtJ4uIU



Igual estoy equivocado pero a mi me ha recordado a esto con un drip tip en la punta jejee

Pues coincido con KoguSan, mirando los ví­deos de los que ha puesto enlaces si tiene toda la pinta de ser algún tipo de ato de dripeo de los de antes.
Si me coincido con vosotros es un drip de antes, pero mola mucho.

Gracias a todos :D
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Muy de acuerdo con KoguSan. Me parece a mí­ que eso que utiliza es lo mismo que también muestra más de cerca en la guí­a general sobre el vapeo.
Breve mención en el minuto 22:00 y más extensa en el 33:00.
 
Última edición:

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Pakillovapeo, lo que lleva Ruades en el video que preguntas es simplemente un carto con un drip montado. A las preguntas te dire: si, son con perlon, rosca 510 y hay malos y buenos. Los de marca Boge son de buena calidad, pero tienes muchas otras marcas, algunas muy conocidas como Smok.
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Muy de acuerdo con KoguSan. Me parece a mí­ que eso que utiliza es lo mismo que también muestra más de cerca en la guí­a general sobre el vapeo.
Breve mención en el minuto 22:00 y más extensa en el 33:00.
Gracias por la informacion Tristeroe, voy a echar un vistazo.
Pakillovapeo, lo que lleva Ruades en el video que preguntas es simplemente un carto con un drip montado. A las preguntas te dire: si, son con perlon, rosca 510 y hay malos y buenos. Los de marca Boge son de buena calidad, pero tienes muchas otras marcas, algunas muy conocidas como Smok.
Gracias Conejusred iré mirrando la marca esa.